TRANSPORTE como van los pedidos por ems

lo del paquete perdido dentro de españa que te pone cuando pones el codigo? gracias
 
Hola buenas noches!
Acabo de registrarme en el foro, tras echar un vistazo a los comentarios...

Os comento mi situación:
Soy comprador/vendedor y tengo años de exp. pero nunca me habia ocurrido nada con semejante retraso..
Tengo 9 paquetes desde el 25 de noviembre que me mandaron los numeros de seguimiento por EMS.
Bueno pues aún no aparecen los datos en la web de correos ni en la de EMS de esos 9, xDD

Luego tengo otros 2 paquetes de otro chino (que no es lo mismo q los otros 9) y salieron de alli el dia 30 de noviembre y a dia de hoy... se mantienen en "Salida de la Oficina Internacional de origen" (pongo la foto abajo)

Alguien sabe donde están? Habrán dado la vuelta al mundo varias veces... jajaja
Hablamos de más de 1 mes de retraso.. es INCREIBLE.

Un saludo y gracias! Buen foro :tonguewink:smiley:

correos1.PNG

correos1.PNG
 
Bienvenido al foro tio, otro mas al club... bueno pues la verdad es que no sabemos donde estan, lo de los dos paquetes que tienes en salida de oficina internacional de origen es como lo nuestro tio, pero los demas del dia 25 de noviembre... es de fiar el proveedor? porque si no... creo que es una estafa porque minimo tendria que salir que lo han admitido, bueno sigue contandonos si no te importa, gracias
 
me an enviao esto los de la tienda de china,ETERNAL TEAM:
donde compre la tablets,y aun no la e recibido:

Kam Zhou: Hello Jorge,
We have filed a claim with the EMS company and send guys to interfere with this matter.
The guy told me that it would take days; once I get any news, I would let you know soon.
Best regards,
Kam

traducid:


Zhou Kam: Hola Jorge,

Hemos presentado una reclamación a la empresa EMS y enviar los chicos a interferir con este asunto.

El tipo me dijo que tomaría días, una vez que llegue alguna noticia, me gustaría saber pronto.

Saludos cordiales,
Kam
 
haver si se ponen las pilas yaa!!!:XD: aqui ha reclamar todo el mundo donde a comprado en china que me parece que si no reclamamos en masa no vamos a aser nada,y a correos lo mismo,y si se ponen tontos mando a el periodico un articulo veras,aqui a saco pako ,o a por todas o por nada no creeis?????????
 
Hombre, en teoría si. He recibido alguna caja más de este vendedor...
Espero que no me haya tangao...porque no sería lo suyo xD

Saludos!
 
Vengo de correos otra vez, he ido a otra oficina.
Tambien se han limitado a usar el tracker pero al menos tenian ganas de hablar. Me han dicho que lo mas probable es que este retenido, y con la cantidad de paquetes que hay este aun en proceso de mandarme la notificacion de aduanas. Ya me da igual si es esto, lo pago tan agusto tu mientras me los encuentren... Le he insistido en si es posible que se hayan perdido y dice que es practicamente imposible, y menos 30 envios mas los vuestros que tambien se lo he comentado, me ha dejado claro que perderse no puede ser.
 
hola txaolin yo estoy igual que tu.compra en aliexpress de un tablet y envio por ems.esperando desde el dia 14 y nada.salida de la oficina internacional de origen.

creo que lo doy por perdido jejej porque no se si paypal al no ser por ebay repondera.
 
paypal ,me a respondido ami lo postee arriva y se hizo como la var las manos,solo me dio el numero de correos el 902 y que tenga buena suerte tu metel al scrow de alibaba ,y que se muevan los chino que reclamen a EMS,por lo menos eso e echo yo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba