Comparación entre baterías para el amoi n820 y n821

te has equivocado de foro, tu pregunta se la tienes que hacer a welk en htcmania, que despiste compañero.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Pues disculpad entonces.
Pensaba que alguno de vosotros lo hubiera pillado en la conjunta y como habláis de que tenéis más de una batería....
Lo pregunto allí. Gracias


EDITO, pues llevas razón... este foro no es el de la conjunta. Sorry, como alguno también estáis por allí...

Desde mi Kepler Android 4.1.1
 
Pues disculpad entonces.
Pensaba que alguno de vosotros lo hubiera pillado en la conjunta y como habláis de que tenéis más de una batería....
Lo pregunto allí. Gracias

Desde mi Kepler Android 4.1.1

La batería que nosotros compramos fue a través de mistertao. La mayoría de esas baterías extras se tratan de réplicas de las oficiales de Amoi.
 
Y una pregunta más, ¿hay algún método fiable de saber si una batería es original o copia?
Lo digo porque yo tengo dos baterías (de la compra conjunta de HTCmania), en principio originales, y las podría comparar.
 
Y una pregunta más, ¿hay algún método fiable de saber si una batería es original o copia?
Lo digo porque yo tengo dos baterías (de la compra conjunta de HTCmania), en principio originales, y las podría comparar.

Yo tengo una original y una copia.
En el rendimiento creo que no hay diferencias, estéticamente la copia es un pelin mayor de tamaño, lo que dificulta el sacarla e introducirla.
Otro forero hizo comparaciones más detalladas, pero no recuerdo ni el usuario ni el hilo.

Un saludo.
 
alguien me puede decir como se calibra la bateria? ya que tiene unos bajones muy raros
 
alguien me puede decir como se calibra la bateria? ya que tiene unos bajones muy raros

Es un problema generalizado, nos ocurre a todos lo mismo. Por ahora no hay solución al menos definitiva, puedes probar a cargarla al 100% y hacer "wipe stats battery".
No se si hay algún método para calibrarla mejor, si es cosa de las roms o de la batería. Sorry.
 
Estoy con la primera descarga de mi batería de imitación y tiene buena pinta. Como mañana no tenga un bajón me va a durar como la original.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba