Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Me pasaba lo mismo que a tí. La radio va bien y el Chorme también con esta ROM: S3S_3GB-NFC_2015-02-13_(v171816).7z

Que no sé si me la he descargado de este hilo, de otro o de la página de Jiayu.es

Si tuvieras dificultades para pillarla, comentámelo y la subira a Mega o a Dropbox.

Un saludo.
pues si me arias el gran favor de subirla a mega estaria genial gracias,que se istala tbn por recovery?
 
Esa ultima rom qur mencionas no es del foro seguro ya que esta comprimida en 7z y aqui siempre estan en zip.
Un saludo!
 
@Xancin ¿podrías añadir en las ROMs una opción más en la ventana que aparece cuando aprietas el botón de ON/OFF donde saliese Reiniciar en Modo recovery?
A parte de apagar, reboot, etc.... el de reiniciar en modo recovery
Gracias
 
pues si me arias el gran favor de subirla a mega estaria genial gracias,que se istala tbn por recovery?


Por cierto, te cuento una cosa muy rara que me pasa pero con fácil solución: hay ocasiones que me conecta ala WIFI pero con conectividad casi nula y, en otras ocasiones no consigue conectarse en 4G.

Pues bien, con la siguiente chorrada se solucona: con la Wifi -y también con el 4G-, la desconectas y la vuelves a conectar. Aunque parezca increible después te irá como la seda (no es exclusivo del Jiayu, también con el Note me pasa).
 
Con xposed + Gravity puedes hacer que el menu del power tenga todas esas opciones.
Un saludo!
y supongo que el cambiar de color las coberturas de las dos SIM que llevo se podrá también ¿no?
Es una sola aplicación o son dos??
Requiere conocimientos avanzados o son menos más o menos intuitivos de selección?
 
y supongo que el cambiar de color las coberturas de las dos SIM que llevo se podrá también ¿no?
Es una sola aplicación o son dos??
Requiere conocimientos avanzados o son menos más o menos intuitivos de selección?
Para instalar gravitybox antes necesitas instalar el xposedinstaller. este necesita acceso root.
Instalas el xposed instaler y luego el gravity box y tendras que darle permiso o activarlo para que este funcione.
es una aplicacion en castellano y manejable por cualquiera.

Un saludo!
 
Para instalar gravitybox antes necesitas instalar el xposedinstaller. este necesita acceso root.
Instalas el xposed instaler y luego el gravity box y tendras que darle permiso o activarlo para que este funcione.
es una aplicacion en castellano y manejable por cualquiera.

Un saludo!
voy a ello para ver que puedo "tocar"
 
Para instalar gravitybox antes necesitas instalar el xposedinstaller. este necesita acceso root.
Instalas el xposed instaler y luego el gravity box y tendras que darle permiso o activarlo para que este funcione.
es una aplicacion en castellano y manejable por cualquiera.

Un saludo!
Veo muchos exposed installer y muchos gravity box en el Google Play?
¿alguno en especial?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba