Comparativa tarifas económicas PEPEPHONE - SIMYO - MASMÓVIL (Enero 2011)

Sí, yo tengo 2 líneas también! :blush:
Además ya puedes preveer si la llamada será larga o corta.
 
la tarifa de simyo si usas mucho internet como yo... no vale mucho la pena, por que te los cepillas rapido, en 2 dias me cepillao casi 50MB!!!

Nose si influie que el android esta seirmpre conectado a la red, pero por poco que navego, (mucho en verdad) pues me los como rapido rapido jeje.

Ahora es muy buena tarifa para los que solo navegen de vez en cuando.

Sobre el tema cobertura, en simyo tengo cortes de navegación, y en vodafone no. y lo que me dado cuenta que en simyo depende que zonas solo tengo 3G y con vodafone tengo una H que teoricamente es mas.

Estos moviles android no hay quein se los acabe! jaja.

Saludos!
 
Buenas chavales!

Lo primero me presento, tras mi nick, se esconde o me escondo más bien quien escribi en asesorteleco.com :blush: Vi que estabais llegando a mi web desde aqui y me entró la curiosidad.

Por si no lo sabeis hoy ADSLZone ha actualizado su tarifa con Pepephone bajandola a 4,5 centimos el minuto y sin obligación de coger la tarifa de datos.

Ya he actualizado la tabla con esta nueva tarifa, la podéis ver en el primer post de este hilo.

Un saludo!
 
Hola bilbaino87. Pues sí, recurrimos a vuestra web para traer aquí más información.

Ya que has dado el paso de registrarte, te agradezco tu presencia aquí y, en nombre del resto de compañeros, te doy la bienvenida. :blush:

Respecto a la nueva tarifa de PEPEPHONE (o, mejor dicho, a la "remodelación" de su tarifa del 5), ya hay un hilo abierto informando al respecto.

Un saludo y nos leemos por aquí.


Buenas chavales!

Lo primero me presento, tras mi nick, se esconde o me escondo más bien quien escribi en asesorteleco.com :blush: Vi que estabais llegando a mi web desde aqui y me entró la curiosidad.

Por si no lo sabeis hoy ADSLZone ha actualizado su tarifa con Pepephone bajandola a 4,5 centimos el minuto y sin obligación de coger la tarifa de datos.

Ya he actualizado la tabla con esta nueva tarifa, la podéis ver en el primer post de este hilo.

Un saludo!
 
Sí, bienvenido!! A mí también me entusiasma el tema de las tarifas!!
 
Buenas chavales!

Lo primero me presento, tras mi nick, se esconde o me escondo más bien quien escribi en asesorteleco.com :blush: Vi que estabais llegando a mi web desde aqui y me entró la curiosidad.

Por si no lo sabeis hoy ADSLZone ha actualizado su tarifa con Pepephone bajandola a 4,5 centimos el minuto y sin obligación de coger la tarifa de datos.

Ya he actualizado la tabla con esta nueva tarifa, la podéis ver en el primer post de este hilo.

Un saludo!

Hola bilbaino, bienvenido. Una pregunta, para hacer una portabilidad, ¿se puede hacer de prepago a contrato, o tiene que ser de contrato a contrato?. A mí me interesaría hacer la portabilidad de prepago a contrato.
 
Creo que se puede hacer tanto desde prepago como desde contrato. La condición, eso sí, es que se acredite un mínimo de dos meses de permanencia en el anterior operador.


Hola bilbaino, bienvenido. Una pregunta, para hacer una portabilidad, ¿se puede hacer de prepago a contrato, o tiene que ser de contrato a contrato?. A mí me interesaría hacer la portabilidad de prepago a contrato.
 
Hola bilbaino, bienvenido. Una pregunta, para hacer una portabilidad, ¿se puede hacer de prepago a contrato, o tiene que ser de contrato a contrato?. A mí me interesaría hacer la portabilidad de prepago a contrato.

Hola Xtrem!

Comprobado ahora mismo in situ, a la hora de hacer la portabilidad para apuntarte a esta tarifa da la opción de elegir si vienes de tarjeta o de contrato asi que ... :blush:
 
Lo mismo digo. De hecho, en este foro casi no salgo de "Tarifas Combo e Internet"...


Fijate que yo solo hablo de tarifas y servicios, nada de móviles y tal y me da para escribir casi todos los días asi que imaginate, esto es un vicio!
 
Buenas chavales!

Como hoy Simyo ha sacado una nueva tarifa he actualizado la tabla de la comparativa eliminando la de MasMovil (superada por la nueva tarifa de ADSLZone). Ahora el ganador para llamadas de mas de tres minutos y con tarifa de Internet esta claro.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba