Comparativa tarifas económicas PEPEPHONE - SIMYO - MASMÓVIL (Enero 2011)

La ostia!

que es eso de la TMA900?¿

Es como se llamaba el anexo de Telefónica Española, las siglas TMA corresponden a Telefonía Móvil Automática.

La primera que empezó a operar en España era la NMT-450 y más tarde la NMT-900 según la frecuencias que utilizaban.

Más tarde por el año 1990 se cambió de nombre a MoviLine que utilizaba la tecnología ETACS.

Lo que también recuerdo muy bien es que la primera factura que me vino de mi AMPER portable por el año 1989 fue de más de 90mil pelas de las de aquella época. Cuando vi la factura casi me da un flash.
 
Última edición:
¿Un día me da la venada de salir de fiesta en jueves y todo esto me pilla entre la fiesta y la resaca? :blush:

Renovada de nuevo la tabla de la comparativa:

1º Salen de ella la Cobaya (RIP) y la tarifa Androide Libre de la cual falta el certificado de defunción pero la doy por muerta ya que en la web donde se hablaba de esa tarifa ahora se habla del ratoncito.

2º Entran la oficial para portabilidad, por tener en la tabla una tarifa oficial de Pepephone que no exija bono de datos, y también la del 5 de MasMovil por ser otra tarifa de 5 centimos y tener el menor consumo mínimo de todas las tarifas oficiales.

Ahora voy con mi opinión personal si mis neuronas me lo permiten:
La nueva tarifa de Simyo y la de Pepephone me parecen muy buenas tarifas aunque la del 5 de Simyo me parece aun mejor porque a pesar de tener menos Mb pueden ser suficientes para muchas personas y no tiene cuota. Recordar: los 6,99€ de consumo mínimo de esta tarifa te los puedes gastar en lo que quieras mientras en el resto tienes q pagar por los datos.

Ahora os planteo una duda: ¿como abordaríais una comparativa entre las tarifas del 3 y del 5 de Simyo con la ratoncito y elefante de Pepephone para ver cual merece más la pena?
 
Gracias por la renovación de la tabla.

Y ahora el que está espeso soy yo. No entiendo tu duda final... :o


¿Un día me da la venada de salir de fiesta en jueves y todo esto me pilla entre la fiesta y la resaca? :blush:

Renovada de nuevo la tabla de la comparativa:

1º Salen de ella la Cobaya (RIP) y la tarifa Androide Libre de la cual falta el certificado de defunción pero la doy por muerta ya que en la web donde se hablaba de esa tarifa ahora se habla del ratoncito.

2º Entran la oficial para portabilidad, por tener en la tabla una tarifa oficial de Pepephone que no exija bono de datos, y también la del 5 de MasMovil por ser otra tarifa de 5 centimos y tener el menor consumo mínimo de todas las tarifas oficiales.

Ahora voy con mi opinión personal si mis neuronas me lo permiten:
La nueva tarifa de Simyo y la de Pepephone me parecen muy buenas tarifas aunque la del 5 de Simyo me parece aun mejor porque a pesar de tener menos Mb pueden ser suficientes para muchas personas y no tiene cuota. Recordar: los 6,99€ de consumo mínimo de esta tarifa te los puedes gastar en lo que quieras mientras en el resto tienes q pagar por los datos.

Ahora os planteo una duda: ¿como abordaríais una comparativa entre las tarifas del 3 y del 5 de Simyo con la ratoncito y elefante de Pepephone para ver cual merece más la pena?
 
Bueno, la abordaría precisamente por la falta de cuota fija en la SIMYO 5cts
Porque las otras 2 son prácticamente iguales.
Quizá podría partirse de la base que la primera tiene una cuota=0, y las otras de 7€.
A partir de ahí valorar el gasto en llamadas por fracciones de minutos, y de megas (intentando exceder los límites para ver en cual pagas más en total).

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Excediendo el nº de MB, haciendo mismas llamadas (= mismos estab.de llamada).

TOTALES
Sim-yo 5cts = 0+15+9= 24€
Sim-yo 3cts = 6,99+9+3= 18,99€
Pepe Raton= 6,90+8,7+2,97=18,57
 
Última edición por un moderador:
Pero claro, 300min y 600MB son un consumo muy alto!
Si con la Sim-yo 5cts. te limitas a esos 300MB de regalo (que ya son!) pagarías 15€ en las llamadas y por tanto ganaría.
Creo q las otras dos compensan en consumos muy altos de llamadas largas, pero sobretodo de Internet.

Yo con la Sim-yo 5cts me sobra y me basta.
 
Pero claro, 300min y 600MB son un consumo muy alto!
Si con la Sim-yo 5cts. te limitas a esos 300MB de regalo (que ya son!) pagarías 15€ en las llamadas y por tanto ganaría.
Creo q las otras dos compensan en consumos muy altos de llamadas largas, pero sobretodo de Internet.

Yo con la Sim-yo 5cts me sobra y me basta.

+1 De momento es la mejor de todas. para mi.

para gente con un consumo normalillo... nos sobra!
 
Bueno he estado echando un ojo a mis ultimas facturas para ver cuantos minutos he consumido al mes y han sido unos 120 cada mes. Creo que voy a coger parcialmente la idea de @pauete y darle una vueltilla más.

Comparar Ratoncito vs Simyo 5 vs Simyo 3 con cuatro tipos de consumo: 300 Mb y 120 minutos por un lado, 300 Mb y 300 minutos, 500 Mb y 120 minutos y finalmente 500 Mb y 300 minutos.

¿Por que 300 y 500 Mb? Porque son los incluidos en las tarifas (bueno vale, 501 en un caso) y el exceso se paga igual en todas las tarifas.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba