ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Y en Amazon aquí
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BR...dmi+note+5&dpPl=1&dpID=41gyL2otkML&ref=plSrch
Screenshot_20180404-182658.png
 
¡¡Desde luego que no!! la que tu has puesto es considerablemente mejor, o al menos me da la impresión de ser mucho más resistente y proteger más el xiaomi que la del vídeo. Me la apunto a ver si encuentro por internet algún vídeo que nos enseñe cómo queda.

Mientras, he encontrado esta:

acdn.shopify.com_s_files_1_1487_5574_products_TB2d_Mnb.gQMeJjy690b6043cfd886942341778ef88e2456.jpg

Es de metal (de las que se atornillan) pero me gusta como queda: no engorda mucho al móvil y se nota que debe proteger lo suyo.

Características:
  • Modern styling fuses with high-impact protection. The precision machined, hand polished aluminum crowns compliment the Soft-touch finished main body, while the interior is lined with a special impact absorbing elastomer material to further protect your phone.
  • Anodized CNC machined aluminum crowns for light weight protection
  • High impact Polycarbonate chassis
  • Slim ergonomic design

acdn.shopify.com_s_files_1_1487_5574_products_TB2TyKRcr1K.eBjS2bc166795193b3597e9b47fe67c90d2b.jpg

Las imágenes son para el Iphone X, pero hay versión de esta misma funda para el Xiaomi Redmi Note 4 y para el Redmi Note 5A (no lo conozco, supongo que será el 5 Plus), así que espero que pronto la saquen también para el Redmi Note 5 global.

PD: la he visto en esta tienda a 16 USD, gastos de envío incluidos. A ver si la encuentro en Ali, eBay o Amazón para más seguridad.
 
Última edición:
¡¡Desde luego que no!! la que tu has puesto es considerablemente mejor, o al menos me da la impresión de ser mucho más resistente y proteger más el xiaomi que la del video.
Yo ya la tengo en la cesta preparada....
Como llega en 2 0 3 días...
En cuanto salga el Xiaomi de China.... ¡Me la compro!
Es casi todo lo que yo quería...
Protege la càmara, las esquinas, sobresale de la pantalla y no parece extremadamente gorda.... Le falta otro color.... Pero da igual..... Esa es la mía...
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Por ahora, por ahora
 
Sois la leche. Cuando es cuestión de escudriñar el mundo oriental encontrando cosas sois unos linces. Ahora dudo cuál elegir ; a cuál sacáis le veo una ventaja más
 
Bueno, hoy presentamos.....
Tachán , tachán, tachán....
Un accesorio nuevo que quizás al final tengamos que comprar todos....
¡Con todos ustedes!
Tachán, tachán, tachán....
¡¡¡El protector de la lente de cámara para el Redmi Note 5....!!!
Ja ja ja
Ahora a ver quien es el guapo que lo encuentra para envío a España....
Pues yo veo solo el enlace de Amazon India
https://www.amazon.in/gp/product/B0...KJH9D&linkId=b90041db5afb34269a2d101558d9478c

Vean y opinen....
Vean
 
Bueno, hoy presentamos.....
Tachán , tachán, tachán....
Un accesorio nuevo que quizás al final tengamos que comprar todos....
¡Con todos ustedes!
Tachán, tachán, tachán....
¡¡¡El protector de la lente de cámara para el Redmi Note 5....!!!
Ja ja ja
Ahora a ver quien es el guapo que lo encuentra para envío a España....
Pues yo veo solo el enlace de Amazon India
https://www.amazon.in/gp/product/B0...KJH9D&linkId=b90041db5afb34269a2d101558d9478c

Vean y opinen....
Vean
Yo igual voy contracorriente, puesto que todavía no he comprado el terminal, pero igual mejor esperar a tenerlo para ver si es realmente necesario...
Porque si el arco exterior de la cámara sobresale un poco ya protegería a la misma de rayones....
 
Yo igual voy contracorriente, puesto que todavía no he comprado el terminal, pero igual mejor esperar a tenerlo para ver si es realmente necesario...
Porque si el arco exterior de la cámara sobresale un poco ya protegería a la misma de rayones....
Hasta que haya móvil....
Lo que tú dices....
Mejor no comprar nada de nada
 
Yo si algún fabricante de fundas me lee les propongo :,
1 -Hacer cómo algunas fundas proponen el reborde del encaje de las lentes sobresalir por encima de estas entre 0,5 mm y 2 mm y a la misma altura en el lado opuesto hacer sobresalir un pequeño "grano" de la misma altura que tenga el reborde de las lentes a fin y manera que al poner el teléfono boca arriba este no baile al interactuar con la pantalla.
2 - Mejorar lo anterior incorporando de por si un cristal templado directamente en el reborde y mejor si este fuera reemplazable.
Y respecto al vídeo he visto protectores de cámara de cristal templado para otros modelos, a ver si consigo encontrar el enlace y colgarlo.
 
Cómo os he dicho antes, protector para las lentes de las cámaras para el iPhone X , que cómo todos sabemos tiene la misma disposición que los RMN5.... O es al revés
2 unids huella digital transparente Objetivos para cámaras protector para iPhone x vidrio templado Películas claro
2 PCS Fingerprint Back Transparent Camera Lens Protective Protector Guard Cover For iphone X Tempered Glass Film Clear-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

O sea que es cuestión de tiempo que aparezcan las que nos interesan o que aprenda a buscar mejor en el maremágnum de AE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba