ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

No soy mucho de usar fundas para el movil. Siempre he usado la que te "regala" el chino con el telefono. No me he parado a buscar mucho pero alguien sabe si existe alguna funda estanca que haga que el redmin5 sea resistente al agua polvo y demas? Funda tipo la de la gopro o similar . o para eso solo existe la tipica bolsa hermetica para meter el movil.
Como han empezado el envio de los telefonos esta tarde investigare y buscare alguan funda
 
Para cuándo hay previsión que comiencen a salir los móviles de China? lo digo porque en el momento que salgan me compraré el protector y funda, para poderlo usar ya cuando llegue
 
Pues depende yo he llegado a estar 10 o 12 días con el traking y no haber movimiento, otras veces a los 3 días.

No hay nada seguro
 
Con esta funda que parece proteger muy bien el cristal de las lentes y un cristal templado de los buenos nuestro RMN5 va ha quedar de lujo oiga !!

aae01.alicdn.com_kf_HTB1iyS6dgmTBuNjy1Xbq6yMrVXak.jpg




aae01.alicdn.com_kf_HTB15rTndeSSBuNjy0Flq6zBpVXaa.jpg



Y por colores no será!
aae01.alicdn.com_kf_HTB1ZxHodf9TBuNjy1zbq6xpepXag.jpg

Enlace a AE
Para xiaomi redmi note 5 pro caso de lujo duro PC coque Delgado mate piel protectora contraportada casos para xiaomi redmi note 5 pro en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Al final caí y me he comprado en negro esta funda que recomendó @reixavi ....

Bueno exactamente ese no es.....
Es éste que es algo mas barato
MSVII Shell For Xiaomi Redmi Note 5 Pro Case Note5 Pro Cover Ultra thin Slim Fashion Hard PC Simple Back Cover for Xiaomi A2/6X-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Y este cristal....
En un foro ruso...
Dicen que la mayoría no quedan bien...
Hablan bien de éste.... Comprobado por unos cuantos en el modelo chino que ya tienen
Tienda Online CHOETECH para Xiaomi Redmi 5 Plus Protector de pantalla cobertura completa 9 H dureza vidrio templado para Redmi Nota 5 Pro película protectora | Aliexpress móvil


Ya estoy preparado para que me llegue
 
Última edición:
Al final caí y me he comprado en negro esta funda que recomendó @reixavi ....

Bueno exactamente ese no es.....
Es éste que es algo mas barato
MSVII Shell For Xiaomi Redmi Note 5 Pro Case Note5 Pro Cover Ultra thin Slim Fashion Hard PC Simple Back Cover for Xiaomi A2/6X-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Y este cristal....



Ya estoy preparado para que me llegue
La funda me encanta. Con tu permiso quizá me compre una, parece dura y sobre todo fina.
Una duda, los bordes del cristal templado ese no sé como quedarán con la funda. Al ser rígidas quizá se solapen un poco ¿no? Y el borde del cristal se separe
Me refiero a esto. Mira foto con funda TPU y el cristal. Si la funda hace mucho reborde hacia la pantalla quizá "choque" con el cristal templado o quizá no
auploads.tapatalk_cdn.com_20180427_dc5716b5418820746ec7ca330f10a310.jpg
 
Última edición:
A la funda que ya tenía comprada y recibida en casa de Nillkin: ACCESORIOS - Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Acabo de pillarme 3 fundas más:grin: y un protector de pantalla, que no se diga que mi chiquitín no va a tener para elegir :tearsofjoy::
aimg.fenixzone.net_i_ed3qLWB.png

Protector De Pantalla IMAK Anti-drop TPU + Protector De Pantalla Para Xiaomi Redmi Note 5 Pro (cámara Dual) / Nota Roja 5 (china) / Mi 6x-TVC-Mall.com

aimg.fenixzone.net_i_0iFReJP.png

MOFI Escudo Cubierta De Plástico Ultrafina Del Teléfono Mate Para Xiaomi Redmi Note 5 Pro (cámara Dual) / Nota Roja 5 (china) / Mi 6x - Rojo-TVC-Mall.com

aimg.fenixzone.net_i_hd6Twi2.png

Textura De Fibra De Carbono Cepillado Caja Del Teléfono Móvil TPU Para Xiaomi Redmi Note 5 Pro (cámara Dual) / Nota Roja 5 (china) / Mi 6X - Negro-TVC-Mall.com

Y el protector de pantalla:
aimg.fenixzone.net_i_3jwyDan.png

https://es.tvc-mall.com/details/nil...or-xiaomi-redmi-note-5-pro-sku103505137a.html

Nunca me había gastado tanto en comprar accesorios en un móvil, pero con lo "económico" que me salió al comprarlo el día del aniversario y que va a ser el "mejor" móvil que voy a tener hasta la fecha, me apetecía probar varias fundas distintas (así también lo sé para futuros móviles de primera mano), para ver cual queda mejor o cambiarlas con el paso del tiempo si me aburro, en principio este móvil si todo va bien (tocaremos madera), debería durarme bastante tiempo si todo va bien y sale bueno:aplause:.

La duda que tengo es si voy a saber poner bien el protector de pantalla a la primera y que me quede perfecto, siempre me lo habían puesto, pero esta vez me va a tocar a mi, ya veremos lo que sale:triumph:
 
La funda me encanta. Con tu permiso quizá me compre una, parece dura y sobre todo fina.
Una duda, los bordes del cristal templado ese no sé como quedarán con la funda. Al ser rígidas quizá se solapen un poco ¿no? Y el borde del cristal se separe
Me refiero a esto. Mira foto con funda TPU y el cristal. Si la funda hace mucho reborde hacia la pantalla quizá "choque" con el cristal templado o quizá no
auploads.tapatalk_cdn.com_20180427_dc5716b5418820746ec7ca330f10a310.jpg

Pedí anoche la funda en color vino-morado y hoy ya me dijo el vendedor que la enviaba y me facilitó el nº tracking. Coser y cantar y por solo 3€
 
Pedí anoche la funda en color vino-morado y hoy ya me dijo el vendedor que la enviaba y me facilitó el nº tracking. Coser y cantar y por solo 3€
Ea!!!!! Somos hermanos de funda....
¿Tú también negra?
Ahora a esperar y ver si nos mandan la de nuestro teléfono o la del Redmi 5 +
Ja ha ja
 
Ea!!!!! Somos hermanos de funda....
¿Tú también negra?
Ahora a esperar y ver si nos mandan la de nuestro teléfono o la del Redmi 5 +
Ja ha ja
Pedí la color vino-morada...como el móvil es negro pensé darle un toque de colorido raro
Me gusta mucho la protección, uno a uno, de las cámaras y led-flash. Es decir otras son parecidas a esta pero hacen un hueco grande para los 3
Y sobre todo lo finita que parece. No me gustan armatostes, aunque protejan mucho
2018-04-28_155420.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba