ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Pedí la color vino-morada...como el móvil es negro pensé darle un toque de colorido raro
Me gusta mucho la protección, uno a uno, de las cámaras y led-flash. Es decir otras son parecidas a esta pero hacen un hueco grande para los 3
Y sobre todo lo finita que parece. No me gustan armatostes, aunque protejan mucho
2018-04-28_155420.jpg
Yo estuve a puntito....
Uf ..... Pero.... A puntito...
 
Cuál es el cristal templado para nuestro xiaomi note 5?
Tengo un lío de la leche
Podéis poner el enlace del que habéis comprado?
Fundas he comprado tres ,roja ,negra y azul que locura XD
 
Última edición:
Cuál es el cristal templado para nuestro xiaomi note 5?
Tengo un lío de la leche
Podéis poner el enlace del que habéis comprado?
Fundas he comprado tres ,roja ,negra y azul que locura XD

Me sumo a la petición del compañero por que yo también ando algo pez ya que vengo de un Redmi Note 3 con su cristal templado planito y esto del 5D me suena un poco a mandarín pffff
 
Me sumo a la petición del compañero por que yo también ando algo pez ya que vengo de un Redmi Note 3 con su cristal templado planito y esto del 5D me suena un poco a mandarín pffff

El 5D cubre toda la pantalla incluso la parte curveada, en teoría porque recién voy a probar uno de esos cuando me llegue el teléfono
 
Lo sigo viendo buen precio si se tratara de un protector de calidad.
En los famosos vídeos de Deivid Morganson hablando de los cristales templados, recomendaba ese cristal, pero solo recomendaba el que llevaba unas manos, se supone, porque así el borde estará doblado:
aimg.fenixzone.net_i_epIVPKY.png

De momento voy a tirar con el de Nillkin que pedí de 2,5 D y a ver en unas semanas, que experiencias se van contando por el foro por si tuviera que elegir otro en el futuro.
Por cierto, alguno sabe de algún vídeotutorial bueno en Youtube para poner lo más perfecto posible el protector. Forma de limpiar el móvil, creo que hay gente que utiliza celos para guiarse, incluso he visto ejemplos donde algunos lo ponen con la funda puesta, es un jaleo :confounded:

Cuál es el cristal templado para nuestro xiaomi note 5?
Tengo un lío de la leche
Podéis poner el enlace del que habéis comprado?
Fundas he comprado tres ,roja ,negra y azul que locura XD
Yo debo estar más loco que tú que me pillé una funda más :laughing:
 
Última edición:
Creo recordar un video que se puso en el foro del S3… a ver si soy capaz de encontrarlo

Edito: No encuentro el vídeo, y la verdad que era muy bueno. Sin embargo he encontrado este que se parece bastante:

Además, usé un truco que nos enseñó nuestro amigo @flux1000 para evitar que la pantalla quedara con motitas de polvo y que, además, sirve para poder sacar mejor las posibles burbujitas que puedan haber quedado. Os lo pego a continuación:
"El cristal templado lo he puesto en 15 segundos y perfecto...!!! 0 burbujas y centradito. Me metí en el baño habiendo dejado la ducha cliente puesta unos 3 minutos para que hubiese vapor, con la puerta cerrada. Luego entré dejé que se fuera un poco el vapor, y según iba quitando el plástico protector del movil, se lo iba quitando al protector uno encima del otro y empecéa centrar y a pegar por el altavoz...Pegué y pasé el dedo por el cristal y el poco aire que quedaba se fué hacia los bordes....Encaja 100% perfecto, ni se queda corto ni sobre sale, y redondeado por losbordes superiores...queda muy muy bien."

"El vapor es simplemente para decantar el polvo en suspensión, de esa manera cuando quitas el plástico protector del movil, la carga estática generada por dicha acción no atrae nada de polvo...PORQUE HA SIDO PREVIAMENTE DECANTADO. La alternativa es usar una habitación con aire filtrada con filtros industriales para eliminar el polvo....casi que no, ¿verdad?
Y el poco agua que puede quedar (microgotas) entre el cristal templado y la superficie del móvil, se va evacuado al presionar al final con el dedo sobre el cristal templado...."

El mensaje original completo aquí:
ACCESORIOS - Para el JIAYU S3. Incluye bateria Konpson y sucesoras con otros nombres
Y aquí:
ACCESORIOS - Para el JIAYU S3. Incluye bateria Konpson y sucesoras con otros nombres
 
Última edición:
He hablado con un chino para saber si el cristal del pro vale para el global y me ha contestado esto:

Redmi note 5 pro is same as redmi note 5 china version. While redmi 5 plus is same as redmi note 5 global version.

Redmi nota 5 pro es igual que redmi nota 5 versión china. mientras redmi 5 plus es igual que redmi nota 5 versión global.

Y la verdad es que estoy hecho un lío ...
No se cual comprar ya el el 5 plus tiene los agujeros en el lado contrario.
 
He hablado con un chino para saber si el cristal del pro vale para el global y me ha contestado esto:

Redmi note 5 pro is same as redmi note 5 china version. While redmi 5 plus is same as redmi note 5 global version.

Redmi nota 5 pro es igual que redmi nota 5 versión china. mientras redmi 5 plus es igual que redmi nota 5 versión global.

Y la verdad es que estoy hecho un lío ...
No se cual comprar ya el el 5 plus tiene los agujeros en el lado contrario.
Compañero, no te líes: En la india, nuestro Xiaomi Redmi Note 5 se llama "Redmi note 5 Pro" porque cuando salió el Redmi 5 plus en todo el mundo allí lo llamaron "Redmi Note 5". Por eso, cuando salió nuestro Redmi Note 5 allí ese nombre ya estaba pillado.
Una forma de diferenciarlos es añadir SD636 al nombre, porque el Redmi 5 Plus usa SD625. Por ejemplo, nuestro Xiaomi Redmi Note 5 es Xiaomi Redmi Note 5 SD636. Te aseguro que así no te liarás con los nombres.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba