ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Espero que no se me haya escapado ninguna. Así las tenemos todas a mano en el mensaje 1 para poder decidir y no andar preguntando si alguien conoce o ha probado algunas de esas fundas :wink:
 
Pues yo acabo de recibir el protector de hidrogel, pone que es cristal de 0.3 mm pero a mí me parece el protector de plástico de toda la vida. Cuando lo ponga ya os contaré qué tal me ha quedado. Sólo espero no tener que comprobar la dureza porque no me inspira mucha confianza. No sé cómo algo tan fino puede proteger más que un cristal.
IMG_20180611_122113.jpg IMG_20180611_122107.jpg IMG_20180611_122006.jpg IMG_20180611_121957.jpg
 
Pues yo acabo de recibir el protector de hidrogel, pone que es cristal de 0.3 mm pero a mí me parece el protector de plástico de toda la vida. Cuando lo ponga ya os contaré qué tal me ha quedado. Sólo espero no tener que comprobar la dureza porque no me inspira mucha confianza. No sé cómo algo tan fino puede proteger más que un cristal.
IMG_20180611_122113.jpg IMG_20180611_122107.jpg IMG_20180611_122006.jpg IMG_20180611_121957.jpg
Yo tuve uno puesto y creo que protege de arañazos, pero ante una caída considerable no creo que mucho, la verdad...
Ya contarás qué te parece, el tacto no era malo, pero a mí me resultó un poco "chof" y lo retiré..:wink:
 
Pues ya he puesto el protector hidrogel y menuda chapuza me ha salido :confounded:. Qué difícil es encajar todos los agujeritos y que luego quede recto. Lo he hecho según las instrucciones: limpiar, quitar la parte superior para alinear, quitar el resto de la parte que va en contacto con la pantalla (aquí ha sido el desastre total, tanto poner y quitar, había burbujas por todas partes) y, finalmente, quitar el plástico protector de delante. Yo estaba pensando que esa cantidad de burbujas no se quitaban ni en una semana pero cuando he quitado el último protector la pantalla ha quedado perfecta, impoluta, como si no tuviese nada puesto. Por un segundo me he emocionado pero como me parecía demasiado bonito para ser verdad he inspeccionado el protector que había quitado y resulta que se había llevado también el protector de hidrogel :tearsofjoy:. Menuda :shit:. Así que he vuelto a ponerle el cristal que compré al principio y que no me gusta cómo queda porque está un poco despegado por los bordes y a veces me cuesta hacer los gestos. En fin, menudo rollo he metido para decir que he tirado el dinero y que no me ha gustado, además, parecía un simple plástico de los de antes. No lo recomiendo.
 
Es cogerle el tranquillo. Yo llevo uno puesto y el truco está en pasar una tarjeta de crédito o similar por encima a la vez que vas despegando el plástico protector y si te sale alguna burbuja, despegar un poco y volver a pegar arrastrando la tarjeta de crédito (con relativa fuerza). La primera vez que lo coloqué me quedó también lleno de burbujas, pero lo despequé con cuidado desde una esquina y usé la tarjeta y... otro mundo, jejeje.
Compré éste:
Hidrogel película para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro nota 5A película suave TPU a prueba de explosión Protector de pantalla de cobertura completa (no de vidrio) en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
aunque lo voy a quitar, porque no me lo mandaron para el pro, sino para el 5a o plus y los agujeros van al revés. También porque los bordes también no se acaban de pegar (aunque puede también ser debido a tanta manipulación) y se queda muy sucio de huellas.
Ya tengo comprado uno whay:smirk:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba