ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Acabo de ver este video de la funda marca Kapaver
La he buscado en Amazon y la ponen a la venta el día 6 de este mes , un poco cara pero parece de calidad.
Kapaver para Note 5

..para principios del mes que viene toca el PrimeDay de Amazon, que es algo así como su BlackFriday para quien tiene el Prime. Yo activaré el mes de prueba por entonces para pillarme auriculares y alguna funda que ya les he visto. Envíos urgentes gratis. La que muestra el video está muy chula, la verdad.
 
Pues yo he pillado este Cristal Templado y Esta funda .. pedidos hace 1 semana, aún no me han llegado pero ya pondré algunas fotos de como queda en cuanto pueda!.

Y sigo buscando unos buenos pero económicos cascos bluetooth.. si alguno los tiene o los conoce os agradecería algún comentario u otra sugerencia del mismo tipo (Deportivos impermeables con chip CSR8645 y/o compatibles con AptX, a ser posible con buenos graves para música electrónica, hip hop o derivados :wink:

Wavefun
Origem HS-1
SoundPeats Q30

Saludos!
 
¿Recordáis el protector de pantalla de cristal templado Whay?
WHAY vidrio templado para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro protectores de pantalla 9 H Curved Edge cubierta para Xiaomi Redmi nota 5Pro vidrio 5D en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues resulta que cuando volví ayer tarde de jugar en el parque con mi hijo de dos años, me lo encontré así:
IMG-20180603-WA0002.jpg
IMG-20180603-WA0003.jpg

Creo, con toda probabilidad, que por no estar firmemente pegada por los bordes (por el dichoso 2.5D...) Así que tenedlo en cuenta por si estabais pensando en comprarla o ponerla.

Antes de acostarme le puse esta:

Dahaby For Xiaomi Redmi 4/5/5A Y1 Lite Note 4/4X/5 Pro 3D Curved Full Cover Ultra Thin Soft PET Screen Protector Clear Film en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Al ponerla no me convenció demasiado el resultado: pasaba de un cristal templado a un protector de plástico. Sin embargo, esta mañana estaba mejor (algunos "arañazos" que le hice con la tarjetita que te envían junto al protector de pantalla -que venía con uno de los lados ligeramente roto y, al pasar por el protector, lo arañaba- habían desaparecido). Además, fue bastante fácil de poner y no le han quedado burbujas.

Ahora estoy a la espera de que me llegue el protector de pantalla "5D" de Hidrogel que compré de eBay hará cosa de un mes... creo que está haciendo el viaje por el lado contrario del mundo, porque no entiendo que tarde tanto :tired:

Un saludo.
 
Última edición:
¿Recordáis el protector de pantalla de cristal templado Whay?
WHAY vidrio templado para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro protectores de pantalla 9 H Curved Edge cubierta para Xiaomi Redmi nota 5Pro vidrio 5D en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues resulta que cuando volví ayer tarde de jugar en el parque con mi hijo de dos años, me lo encontré así:
IMG-20180603-WA0002.jpg
IMG-20180603-WA0003.jpg

Creo, con toda probabilidad, que por no estar firmemente pegada por los bordes (por el dichoso 2.5D...) Así que tenedlo en cuenta por si estabais pensando en comprarla o ponerla.

Antes de acostarme le puse esta:

Dahaby For Xiaomi Redmi 4/5/5A Y1 Lite Note 4/4X/5 Pro 3D Curved Full Cover Ultra Thin Soft PET Screen Protector Clear Film en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Al ponerla no me convenció demasiado el resultado: pasaba de un cristal templado a un protector de plástico. Sin embargo, esta mañana estaba mejor (algunos "arañazos" que le hice con la tarjetita que te envían junto al protector de pantalla -que venía con uno de los lados ligeramente roto y, al pasar por el protector, lo arañaba- habían desaparecido). Además, fue bastante fácil de poner y no le han quedado burbujas.

Ahora estoy a la espera de que me llegue el protector de pantalla "5D" de Hidrogel que compré de eBay hará cosa de un mes... creo que está haciendo el viaje por el lado contrario del mundo, porque no entiendo que tarde tanto :tired:

Un saludo.
Coño.... pues estaba a punto de comprar dos por las recomendaciones, pero ahora ya no lo tengo claro.
 
¿Recordáis el protector de pantalla de cristal templado Whay?
WHAY vidrio templado para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro protectores de pantalla 9 H Curved Edge cubierta para Xiaomi Redmi nota 5Pro vidrio 5D en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues resulta que cuando volví ayer tarde de jugar en el parque con mi hijo de dos años, me lo encontré así:
IMG-20180603-WA0002.jpg
IMG-20180603-WA0003.jpg

Creo, con toda probabilidad, que por no estar firmemente pegada por los bordes (por el dichoso 2.5D...) Así que tenedlo en cuenta por si estabais pensando en comprarla o ponerla.

Antes de acostarme le puse esta:

Dahaby For Xiaomi Redmi 4/5/5A Y1 Lite Note 4/4X/5 Pro 3D Curved Full Cover Ultra Thin Soft PET Screen Protector Clear Film en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Al ponerla no me convenció demasiado el resultado: pasaba de un cristal templado a un protector de plástico. Sin embargo, esta mañana estaba mejor (algunos "arañazos" que le hice con la tarjetita que te envían junto al protector de pantalla -que venía con uno de los lados ligeramente roto y, al pasar por el protector, lo arañaba- habían desaparecido). Además, fue bastante fácil de poner y no le han quedado burbujas.

Ahora estoy a la espera de que me llegue el protector de pantalla "5D" de Hidrogel que compré de eBay hará cosa de un mes... creo que está haciendo el viaje por el lado contrario del mundo, porque no entiendo que tarde tanto :tired:

Un saludo.
Ese protector de pantalla lo tengo guardado en favoritos desde el principio, como alternativa más seria para cambiar otro que le puse yo al móvil de Nillkin, pero que me quedó un poco mal colocado.

La verdad, que viendo las fotos, de momento lo pongo en cuarentena el de Whay a ver si le pasa algo parecido a más compis o se trata de algo puntual o que no quedó perfectamente colocado.
 
¿Recordáis el protector de pantalla de cristal templado Whay?
WHAY vidrio templado para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro protectores de pantalla 9 H Curved Edge cubierta para Xiaomi Redmi nota 5Pro vidrio 5D en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues resulta que cuando volví ayer tarde de jugar en el parque con mi hijo de dos años, me lo encontré así:
IMG-20180603-WA0002.jpg
IMG-20180603-WA0003.jpg

Creo, con toda probabilidad, que por no estar firmemente pegada por los bordes (por el dichoso 2.5D...) Así que tenedlo en cuenta por si estabais pensando en comprarla o ponerla.

Antes de acostarme le puse esta:

Dahaby For Xiaomi Redmi 4/5/5A Y1 Lite Note 4/4X/5 Pro 3D Curved Full Cover Ultra Thin Soft PET Screen Protector Clear Film en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Al ponerla no me convenció demasiado el resultado: pasaba de un cristal templado a un protector de plástico. Sin embargo, esta mañana estaba mejor (algunos "arañazos" que le hice con la tarjetita que te envían junto al protector de pantalla -que venía con uno de los lados ligeramente roto y, al pasar por el protector, lo arañaba- habían desaparecido). Además, fue bastante fácil de poner y no le han quedado burbujas.

Ahora estoy a la espera de que me llegue el protector de pantalla "5D" de Hidrogel que compré de eBay hará cosa de un mes... creo que está haciendo el viaje por el lado contrario del mundo, porque no entiendo que tarde tanto :tired:

Un saludo.
Pues es la que he pillado pero no he podido probar... y de la que mejor se habla es de la Whay... pero una cosa.. no será que no está bien colocado?, a lo mejor quedo un poco por arriba de lo normal.... vamos, se supone que este también es 5D, no 2.5D,.... en fin ya lo probaré y pondré imágenes si falla a ver si definitivamente es mal pillarlo :tonguewink:
 
Hoy he recibido esta funda de silicona, son las que más me gustan. Es bonita, barata y queda perfectamente acoplada. Protege bien la cámara. La pega es que como es transparente con el tiempo se hará amarillenta pero como he comprado otras iré cambiando :sweatsmile: IMG-20180604-WA0005.jpg IMG-20180604-WA0004.jpg IMG-20180604-WA0003.jpg
 
Pues es la que he pillado pero no he podido probar... y de la que mejor se habla es de la Whay... pero una cosa.. no será que no está bien colocado?, a lo mejor quedo un poco por arriba de lo normal.... vamos, se supone que este también es 5D, no 2.5D,.... en fin ya lo probaré y pondré imágenes si falla a ver si definitivamente es mal pillarlo :tonguewink:
Yo creo que estaba bien puesta: todos los agujeros (cámara frontal, flash, sensor proximidad, etc) estaban en su sitio y al ponerle la funda quedaba igual por todos los bordes.

Sin embargo… estoy pensando que el protector traía un botecito de plastico, parecido a una de esas ampollas de lágrimas artificiales. Supuse que era para echarlo por los bordes una vez puesto y así eliminar las burbujas, pero lo mismo era para sujetarlo bien y que no partiera por ahí (no se, tal vez una especie de resina o algo así…) Cuando os llegue contad si lo usáis y cómo lo habéis hecho.

Otra cosa: Después de una semana con la funda de cristal templado tengo que decir que me ha encantado. No solo le ha dado al terminal un acabado y un look premium sino que he tenido en todo momento la sensación de que estaba bien protegido. Los bordes de plástico son muy cómodos y se adaptan perfectamente al móvil y la carcasa nos permite un agarre perfecto del terminal. Además, me ha resultado una sensación muy agradable el notar "dos" cristales templados al coger el móvil (notaba el tacto característico del cristal por ambos lados del teléfono a la vez).
Había gente que tenía dudas sobre el tema de las huellas en el cristal templado de la funda: tengo que decir al respecto que, efectivamente, quedaban marcadas las huellas con bastante facilidad. Sin embargo es también cierto que cada vez que sacaba el móvil del bolsillo estaba completamente limpio (supongo que por el roce de la tela del pantalón con el móvil).

En definitiva, me ha encantado. La recomiendo. Es más, llevo dos días con otra funda (para probarla) y ya la estoy echando de menos.

Por cierto, hablo de esta funda:
Vidrio templado para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Note5 Pro Plating para Redmi Nota 5 favorable caso Capa Coque 5,99 pulgadas en Medio-envuelto caso de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba