ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Este es mi pedido
Screenshot_2018-06-06-09-40-44-389_com.alibaba.aliexpresshd.png


DUX DUCIS Xiaomi Redmi Note 5 Pro Case Magnetic Case for Redmi Note5 Pro Soft Silicone Magnet Cover Xiomi Note 5 Pro 64GB 5.99"-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
@flux1000 cuando comentas
HE LIJADO UN POCO EL INTERIOR que hace contacto con el borde del cristal templado.

Te refieres a lijar los bordes superiores de la funda, que son los que tocan con el cristal. Entiendo que para dejar más espacio para que el cristal asiente.
 
Encima manda huevos que aunque pidas 2,3 o una docena el gasto de envío va aumentando también. A ver de uno a 2 la variación de peso no puede hacer saltar el precio al siguiente nivel de peso de tarifa.

Si. Ya lo comenté más atrás. Me parece un truco para la venta. El cristal es tiene muy buen precio pero te la meto doblada en el porte. en el mismo sobre pueden meter varios y el peso no va a variar demasiado, para que cambie la tarifa del transportista.

Saludos
 
¿Te refieres al modelo que pidió ese comprador o al que tiene @flux1000? Flux1000 ya ha comentado que el modelo que le mandaron para el RMN5 pro, que sirve en el nuestro, si tiene pegamento en toda la superficie
Me refiero al modelo que pidió el otro comprador. El vendedor le dice que se fije en la descripción detallada del producto porque su modelo no pega por completo. El nuestro sí.
 
Comentaros que tengo la siguiente funda: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Está genial como opción para quienes quieran funda tipo libro, se ve resistente y de calidad, además la cámara trasera deja un milímetro y medio de altura para que no se ralle la cámara, lo único malo es que en la funda donde se pone el móvil es un poco fina y no tiene las esquinas reforzadas. Además puedes elegir que te incluyan un cristal templado de la misma marca que es de calidad, aunque deja un milímetro a los lados que es donde comienza la curva del móvil, y envuelve las cámaras, sensores y altavoz de la parte frontal pero no los tapa. Por otra parte, no incluye cristal para la cámara trasera.

¿Conocéis algún cristal templado que incluya cristal para la cámara trasera?
 
Si. Ya lo comenté más atrás. Me parece un truco para la venta. El cristal es tiene muy buen precio pero te la meto doblada en el porte. en el mismo sobre pueden meter varios y el peso no va a variar demasiado, para que cambie la tarifa del transportista.

Saludos
Yo pedí solo uno y con el porte sale 4,20€
 
Que tal compañero, podrías poner fotos de tu móvil sin la funda para ver como queda el cristal, el vidrio realmente es 5D y agarra todo la superficie de los bordes curvos 2.5D a la perfección? Que tal la calidad del cristal al tacto, se sentirá como un nillkin(probé varios cristales económicos en otros modelos y siempre los nillkin en tacto y nitidez eran los mejores) .. saludos

Este cristal es de los que tapa los bordes negros en los móviles de color blanco?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba