DEBATE Compartimos La primera opinión sobre nuestro Redmi Note 5, el día que lo recibimos

Primer arranque de la rom Miui y todo parece correcto.

Hay que acostumbrase a la Miui, poco a poco vamos viendo dónde está todo.
Los que ya conocen bien Miui verán que se coser y cantar. Los que no, pues poco a poco. :smile:

Saludos
 
Me parece que alguno ya ha sido infectado por el virus Miui, y apenas lo está incubando
Ja ja ja
Aunque no lo parezca
Ja ja ja
Yo ya he usado muchas Miuis
Globales, developer, .eu, slimmiuis....
¡Estoy inmunizado!
:tonguewink::tonguewink:
a78.media.tumblr.com_137105ceda6e3b635052d533440c142c_tumblr_mnhu0xgXcS1s01wr5o1_500.jpg
 
Mis primeras impresiones.

Todo bien y una pasada de móvil
FJIMG_20180509_111410.jpg
FJIMG_20180509_111503.jpg
IMG_20180509_111954.jpg
IMG_20180509_111654.jpg
IMG_20180509_112141.jpg
IMG_20180509_112907.jpg
IMG_20180509_112708.jpg


El primer peso es sin funda. El segundo con la funda que viene en la caja.

Viene al 74% de batería

Señores, hoy empezará la fiesta para muchos.
Ostras mas de 10 gr. sube con la funda de tpu?? Muy buen terminal por lo que os estoy leyendo, sin duda lo mejor es la gran scene que estais creando detrás de él :aplause:
Lo único que no me convence son sus casi 200 gr. de peso, ¿qué tal la sensación en la mano para el día a día? ¿No da sensación de algo tosco?
Saludos.
 
Ostras mas de 10 gr. sube con la funda de tpu?? Muy buen terminal por lo que os estoy leyendo, sin duda lo mejor es la gran scene que estais creando detrás de él :aplause:
Lo único que no me convence son sus casi 200 gr. de peso, ¿qué tal la sensación en la mano para el día a día? ¿No da sensación de algo tosco?
Saludos.
De tosco nada. Es la delgadez en persona Muy cómodo en la mano.
Y he probado dos rugerizados, con lo que sé de lo que hablo

Saludos
 
La estabilización del video es IMpRESIONANTE....
Muchísimo más de lo que podais imaginar....
Pero, muchísimo mas.
He hecho un vídeo pegando saltos y sale casi estático
:fearscream::fearscream:

¿Has comprobado si estabiliza igual los vídeos con Gcam?

En 4:3 ganan en mpx .......
Screenshot_2018-05-08-19-58-48-969_com.miui.gallery.png


Pero en 4:3 modo retrato sigue siendo la mitad
Screenshot_2018-05-08-19-56-03-868_com.miui.gallery.png

No entiendo nada, es decir, NADA de lo que has puesto ahí. ¿Alguien traduce para tontos como yo?
 
S
¿Has comprobado si estabiliza igual los vídeos con Gcam?



No entiendo nada, es decir, NADA de lo que has puesto ahí. ¿Alguien traduce para tontos como yo?
Sí, estabiliza igual. - - - - -
----1
Lo que quiero decir es que las fotos normales en formato 16:9 son, como mucho de algo mas de 9 megapixeles.
En formato 4:3 es el máximo de 12megapixeles
Pero si te pones en modo retrato. .. El máximo es solo menos de 6 megapixeles
 
@Berto_019
Cuenta, cuenta....
¿Primeras impresiones?
Bueno pues tras unas horas de uso intensivo la verdad es que me esta dejando muy buen sabor de boca, va todo muy fluido sin ningún FC de momento.
La pantalla me parece muy bueno quizás su punto flojo es el brillo en exteriores, un día soleado como el de hoy se echa de menos un poco mas de brillo.
El sonido me parece "normalito" antes tenia un A1 y le da bastantes vueltas en este aspecto, pero no suena mal para nada.
La cámara comparada con el A1, yo diría que es ligeramente mejor en fotos y bastante mejor en vídeos.
Mi unidad se calienta bastante cargando, lo puse con un 25% a cargar y 1:10 después va por el 82% un buen ritmo para ser una batería grande, pero me preocupa ese calentamiento aunque supongo que sera cosa de la carga rápida.
El sensor de huella es más rápido que el del A1 pero de momento algo más fallón.
Por el momento estas son mis primeras impresiones :sweatsmile:
 
Compañeros @NAT y compañeros del foro...
Como he comentado en el hilo de seguimiento de envio, yo lo he encendido solamente para ver si arrancaba correctamente.
Ya dije que no iba a ser mi móvil de diario. Lo pillé para seguir con los miembros del @NAT y divertirnos con él.
Yo sin un 6,44 ya no se estar...así que como información sobre el funcionamiento poco voy a aportar, al menos de momento.
Otra cosa será se empieze a trastear con él.:tonguewink:
No le he puesto ni sim (estoy utilizando otro móvil, un Uhans, por cosas de cocina) ni sd todavía.
De momento, lo que no me gusta y ya sabeis los del @NAT es el formato 18:9 (pero es un tema personal, no del terminal, claro esta)
Ya he tenido algún terminal con ese formato y no me hago a ellos. Me gusta más el anterior formato.
Y si encima ya estoy acostumbrado a un móvil de 6,44 de pantalla...pues eso.
En cuanto al peso, pues yo no lo noto nada pesado, claro que no soy objetivo en eso, usando un Mi Max 2 ahora mismo como móvil de diario.
Y sobre Miui, pues ya sabeís que es una capa que no me gusta nada de nada, pero es lo que hay. En cuanto tenga un rato, poco va a durar Miui puesto. Si quiero ver como se comporta el terminal con otro tipo de roms.
 
Compañeros @NAT y compañeros del foro...
Como he comentado en el hilo de seguimiento de envio, yo lo he encendido solamente para ver si arrancaba correctamente.
Ya dije que no iba a ser mi móvil de diario. Lo pillé para seguir con los miembros del @NAT y divertirnos con él.
Yo sin un 6,44 ya no se estar...así que como información sobre el funcionamiento poco voy a aportar, al menos de momento.
Otra cosa será se empieze a trastear con él.:tonguewink:
No le he puesto ni sim (estoy utilizando otro móvil, un Uhans, por cosas de cocina) ni sd todavía.
De momento, lo que no me gusta y ya sabeis los del @NAT es el formato 18:9 (pero es un tema personal, no del terminal, claro esta)
Ya he tenido algún terminal con ese formato y no me hago a ellos. Me gusta más el anterior formato.
Y si encima ya estoy acostumbrado a un móvil de 6,44 de pantalla...pues eso.
En cuanto al peso, pues yo no lo noto nada pesado, claro que no soy objetivo en eso, usando un Mi Max 2 ahora mismo como móvil de diario.
Y sobre Miui, pues ya sabeís que es una capa que no me gusta nada de nada, pero es lo que hay. En cuanto tenga un rato, poco va a durar Miui puesto. Si quiero ver como se comporta el terminal con otro tipo de roms.
Sí señor que nos vamos a divertir....
Tenemos un telefono que se puede actualizar por treble a AOSP oficial..... Y no sabemos cómo.... Hay que aprender....
Aprender también a llevar port de ésto Lineage y otras cosas....
Esperemos que haya juego... Eso es siempre una lotería....
Me alegro que tú (maestro) tengas este movil.. .
Y lo van a tener bastantes NAT
Ole ole y olé
 
Bueno pues tras unas horas de uso intensivo la verdad es que me esta dejando muy buen sabor de boca, va todo muy fluido sin ningún FC de momento.
La pantalla me parece muy bueno quizás su punto flojo es el brillo en exteriores, un día soleado como el de hoy se echa de menos un poco mas de brillo.
El sonido me parece "normalito" antes tenia un A1 y le da bastantes vueltas en este aspecto, pero no suena mal para nada.
La cámara comparada con el A1, yo diría que es ligeramente mejor en fotos y bastante mejor en vídeos.
Mi unidad se calienta bastante cargando, lo puse con un 25% a cargar y 1:10 después va por el 82% un buen ritmo para ser una batería grande, pero me preocupa ese calentamiento aunque supongo que sera cosa de la carga rápida.
El sensor de huella es más rápido que el del A1 pero de momento algo más fallón.
Por el momento estas son mis primeras impresiones :sweatsmile:
Entre un MIA1 y éste no debería apreciarse un cambio muy evidente... Seguimos en gama media... Que consideres que la cámara es un pelín mejor, me gusta mucho.. . El MIA1 tiene fama de ser un buen gama media fotográfico ... El vídeo es espectacular.. .
Para mí lo mejor es la batería....
¿Te haces a los gestos?
Y tú @SIgNIFER
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba