CONSULTA ¿Compilación 84.5.3.2A?

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas a todos.
Acabo de recibir el M2 y me ha extrañado que en compilación pone lo siguiente:
Flyme OS 84.5.3.2A.
Como siempre he leído por aquí que la compilación es la 4.x.x.xx, me ha extrañado eso de que empiece por 84. ¿Es normal o es una preparada por la tienda? Me ha extrañado también que trae el play store instalado y aparte trae un montón de idiomas raros. La traducción al español no es muy buena que digamos, tiene muchas lagunas.
Otra consulta. Puestos a actualizar, ¿qué recomendáis, pasar a la más reciente A o pasarlo directamente a la I?
Un saludo.
 
Buenas a todos.
Acabo de recibir el M2 y me ha extrañado que en compilación pone lo siguiente:
Flyme OS 84.5.3.2A.
Como siempre he leído por aquí que la compilación es la 4.x.x.xx, me ha extrañado eso de que empiece por 84. ¿Es normal o es una preparada por la tienda? Me ha extrañado también que trae el play store instalado y aparte trae un montón de idiomas raros. La traducción al español no es muy buena que digamos, tiene muchas lagunas.
Otra consulta. Puestos a actualizar, ¿qué recomendáis, pasar a la más reciente A o pasarlo directamente a la I?
Un saludo.

Pasar a la I en mi caso fue mano de sato para despedirme del problema de las notificaciones. Recuerda que para poner la I tendrás que seguir alguno de los tutoriales puestos por los compis del foro para que te la admita.
 
o desbloquear el bootloader...e instalarla por recovery, si eres de los que les gusta trastear el movil, jejeje
 
o desbloquear el bootloader...e instalarla por recovery, si eres de los que les gusta trastear el movil, jejeje
A mí sí me gusta trastear con el móvil, pero la idea es que este se lo quede mi mujer y a ella con que no le de problemas, tiene suficiente (y yo también, que como le de problemas, luego hay que oírla :laughing:). Por eso me gustaría saber qué es mejor para que dé los menores problemas, si meterle la A más actualizada o directamente la I. Un saludo.
 
Yo he llevado la 4.5.4.1A, que me daba problemas con las notificaciones, luego la 4.5.4I que iba muy bien y no tenia problemas con las notificaciones y ahora llevo puesta una version beta de desarrollo que ya es flyme 5 que esteticamente es mucho mas chulo que flyme 4 (que es un poco viejuno), pero solo chino e ingles, la tengo traducida al 80% pero me esta dando problemas poner el menu de ajustes en multi-idioma.
Pero vamos ya he encontrado una solucion parcial hasta que de con el fallo, eso si seria muy interesante tener el bootloader desbloqueado para instalarla por recovery, porque si no hay que meter aplicacion por aplicacion como se hizo con el MX5 antes de sacar las versiones Globales. Tambien la he liteado y le he puesto el teclado google y he arreglado el problema de los permisos para guardar en la sd externa y alguna cosilla mas.
 
Yo he llevado la 4.5.4.1A, que me daba problemas con las notificaciones, luego la 4.5.4I que iba muy bien y no tenia problemas con las notificaciones y ahora llevo puesta una version beta de desarrollo que ya es flyme 5 que esteticamente es mucho mas chulo que flyme 4 (que es un poco viejuno), pero solo chino e ingles, la tengo traducida al 80% pero me esta dando problemas poner el menu de ajustes en multi-idioma.
Pero vamos ya he encontrado una solucion parcial hasta que de con el fallo, eso si seria muy interesante tener el bootloader desbloqueado para instalarla por recovery, porque si no hay que meter aplicacion por aplicacion como se hizo con el MX5 antes de sacar las versiones Globales. Tambien la he liteado y le he puesto el teclado google y he arreglado el problema de los permisos para guardar en la sd externa y alguna cosilla mas.
Pero es que tú eres un máquina :laughing:. Yo me conformo con ponerle una rom que el teléfono no me de problemas y que mujer esté contenta. :tonguewink:
Respecto a la duda de que mi versión empieza por 84.xx ¿es eso normal?
 
Entonces creo que lo mejor es la I, que no da problemas con las notificaciones y va bastante bien, yo es que no me puede estar quieto con el movil, jejeje.
Lo de la version es la primera vez que lo veo, para mi que al que ha escrito el numero de version tenia los dedos gordos (como yo) y se le ha colado un 8 delante del numero de version (ala que ancho me he quedado), yo las que he llevado y he visto todas empezaban por 4.x.x. y la que llevo ahora es la 5.6.2.1
 
Pero es que tú eres un máquina :laughing:. Yo me conformo con ponerle una rom que el teléfono no me de problemas y que mujer esté contenta. :tonguewink:
Respecto a la duda de que mi versión empieza por 84.xx ¿es eso normal?
Eso es una ROM modificada que envían las tiendas chinas ya que al ser versión china no trae por defecto nada de google. Lo mejor es poner la versión I borrando todo. El que compre en igogo también vino así.
 
Eso es una ROM modificada que envían las tiendas chinas ya que al ser versión china no trae por defecto nada de google. Lo mejor es poner la versión I borrando todo. El que compre en igogo también vino así.
En Igogo es donde lo he comprado yo y me ha venido así. La verdad es que me ha extrañado. En fin, seguramente le pondré la versión I. Un saludo.
 
Si quieres poner la I primero descarga la A, esta versión que trae a mi no me dejaba ser root me salia siempre un error
Ok, muchas gracias. ¿Hay algún problema en instalar una versión A posterior a la 4.5.4 de la Internacional? Lo digo porque como luego al instalar la Internacional es una versión inferior, no sea que de problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba