Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

Nos tendrian que dar un premio por no cancelarlo y pedirlo en antelife jaj, el problema es que no me fio nada de antelife, no te mandan los accesorios, te mandan una caja vacia o un mobil con menos prestaciones etc etc si no ya estaria hecho, la cuestion es que en pw dicen que no hay problema de stock pero no han mandado ni uno aun,me parece lamentable,un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Acabo de ver una review de gizchina y la verdad me e desanimado un poco dicen que es buen móvil para los desesperados que quieren ya mismo un mtk6589 pero si tienes paciencia seguramente saldrán mejores, la parte trasera es muy resbalosa por lo cual incluye la funda de goma, también dicen que el cristal de la pantalla es demasiado grueso aparte de que el móvil es un poco pesado y grueso, vean ustedes la review y comenten, saludos.

http://www.gizchina.com/2013/03/14/quad-core-hero-h7500-review/
 
Nos tendrian que dar un premio por no cancelarlo y pedirlo en antelife jaj, el problema es que no me fio nada de antelife, no te mandan los accesorios, te mandan una caja vacia o un mobil con menos prestaciones etc etc si no ya estaria hecho, la cuestion es que en pw dicen que no hay problema de stock pero no han mandado ni uno aun,me parece lamentable,un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
por lo que comentan en el otro post de h7500+ hay un problema con las baterias que nosequese arreglan de fabriba.. bueno una escusa o no pero ya se sabe que cuando hay un cupon descuento es igual a espera
 
Yo creo que con el stock nos están haciendo la cama, todo lo que se ha dicho que tenían stock es mentira de todas todas y me explico con mensajes de esta misma mañana:

El de yukki:

Ahora lo tenemos en stock.pero no es sufiente a enviar.saludos.


Un email de la tienda [email protected]:

HI
And sorry that we need more 1 week around to get the phone in stock.
Then will send you the parcel immediately.
So could you please kindly wait more few days?
Thank you for your understanding in advance.
Best Regards
Rebecca



Eso de que tienen stock pero esperemos de 5-7 días me lo paso por el forro de los co*****, aquí miente hasta el apuntador, desde el primero hasta el último mono y para todas estas mentiras voy y pido más barato, sin conjuntas, sin esperas (y eso que ha sido rápida) y sin cupones en http://www.fastcardtech.com/
porque para arriesgarme con pandawill me arriesgo con fastcardtech.
 
Yo creo que con el stock nos están haciendo la cama, todo lo que se ha dicho que tenían stock es mentira de todas todas y me explico con mensajes de esta misma mañana:

El de yukki:

Ahora lo tenemos en stock.pero no es sufiente a enviar.saludos.


Un email de la tienda [email protected]:

HI
And sorry that we need more 1 week around to get the phone in stock.
Then will send you the parcel immediately.
So could you please kindly wait more few days?
Thank you for your understanding in advance.
Best Regards
Rebecca



Eso de que tienen stock pero esperemos de 5-7 días me lo paso por el forro de los co*****, aquí miente hasta el apuntador, desde el primero hasta el último mono y para todas estas mentiras voy y pido más barato, sin conjuntas, sin esperas (y eso que ha sido rápida) y sin cupones en http://www.fastcardtech.com/
porque para arriesgarme con pandawill me arriesgo con fastcardtech.

Buen dato el de la pagina que diste pero lamentablemente no lo tienen en stock, en pandawill ya se acabo el Caesar h7500+ en negro solo queda en blanco, ojala puedan arreglar lo del stock y enviar pronto nuestros moviles, saludos.
 
Yo creo que con el stock nos están haciendo la cama, todo lo que se ha dicho que tenían stock es mentira de todas todas y me explico con mensajes de esta misma mañana:

El de yukki:

Ahora lo tenemos en stock.pero no es sufiente a enviar.saludos.


Un email de la tienda [email protected]:

HI
And sorry that we need more 1 week around to get the phone in stock.
Then will send you the parcel immediately.
So could you please kindly wait more few days?
Thank you for your understanding in advance.
Best Regards
Rebecca



Eso de que tienen stock pero esperemos de 5-7 días me lo paso por el forro de los co*****, aquí miente hasta el apuntador, desde el primero hasta el último mono y para todas estas mentiras voy y pido más barato, sin conjuntas, sin esperas (y eso que ha sido rápida) y sin cupones en http://www.fastcardtech.com/
porque para arriesgarme con pandawill me arriesgo con fastcardtech.
Solo desearte suerte.

Yukki no puede ver esta sección y me a escrito esto, así que si alguien quiere su dinero solo tiene que pedirlo sin necesidad de abrir disputas.

yukki dijo:
disculpame para tomarte molestia en el foro por la molestia de Caesar H7500+
Vamos a esperar hasta los fines de semana.si no,voy a devolver sus dinero directamente.perdoname.

Lo primero que le comente fue que si tenia stock, ella a anulado el cupón al saber que no podían servir lo acordado conmigo, procesar los pedidos de 3 a 7 días.

Si necesitáis algo los que habéis hecho la compra mencionarme o citarme para que me entere, que estoy bastante liado con el curro(en una fabrica de zapatos 11 horas al día) y tengo muy poco tiempo.

saludos y paz.
 
@zoyB solo una pregunta por si a ti te suena mas... el tema de la bateria. he oido qud de blanco hay stock. de negro nom yo he pedido 2 blancos. si me los envian quiere decir que la bateria estara mal?
 
Última edición por un moderador:
Solo desearte suerte.

Yukki no puede ver esta sección y me a escrito esto, así que si alguien quiere su dinero solo tiene que pedirlo sin necesidad de abrir disputas.


Lo primero que le comente fue que si tenia stock, ella a anulado el cupón al saber que no podían servir lo acordado conmigo, procesar los pedidos de 3 a 7 días.

Si necesitáis algo los que habéis hecho la compra mencionarme o citarme para que me entere, que estoy bastante liado con el curro(en una fabrica de zapatos 11 horas al día) y tengo muy poco tiempo.

saludos y paz.
Hola @zoyB, muchas gracias por tu tiempo y trabajo.
Yo hice el pedido el martes 12 por la tarde, aún lo tengo en "processing", según entiendo si en una semana (en mi caso hasta martes-miércoles de la que viene) sigue con el mismo status, ¿les puedo reclamar el dinero sin disputa? ¿A @Yukki tendría que ser?
Insisto, muchísimas gracias por tu tiempo.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB lo unico que quiero es que ni me mientan ni me tomen por tonto porque si quieren financiarse con nuestro dinero no es la mejor forma diciendo que tienen mucho stock cuando no tienen nada de nada,que pongan presell y asi todos sabremos a que jugamos porque lo pedi el 12 cuando pusiste el cupon y desaparecio el dinero inmediatamente de mi cuenta,?por que no lo cobran cuando envien el telefono como hacen muchas otras empresas? Me gustaría que digan lo que puedan enviar porque la transparencia es lo mejor en estos casos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba