Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

A ver si es verdad y empezamos a ver la luz pero todavía me cuesta confiar en lo que dicen, hasta que no tenga el teléfono en las manos...


edit: Acabo de mirar el estado del teléfono en PW y aparece como enviado 16:42
ediit2: El tracking está en View Order y abajo donde pone About Your Order, por si alguien anda perdido.
 
Última edición:
A mi tambien me han enviado hoy el mail con el track. (comprado el dia 12 color negro con el codigo de la conjunta)
Aunque la pagina de Singapore Post que me pone para comprobarlo no existe. Bueno, usaremos el Trackcheker
Acabo de mirar en Pandawill, y el negro que marcaba sin stock estos dias ahora tiene, y el blanco que tenia ahora esta agotado.
Saludos
 
Ya tengo el track, a ver cual llega antes!! saludos

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Creo que al final, yo al menos no tengo queja de pandawill, han tardado 11 dias en enviarlo, yo calculaba 7-15 dias,han respondido mis corrreos con peor ingles que el mio pero con eficiencia y amabilidad y el precio esta de pm,ahora que llegue sano y salvo y quedare satisfecho con la compra.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Creo que al final, yo al menos no tengo queja de pandawill, han tardado 11 dias en enviarlo, yo calculaba 7-15 dias,han respondido mis corrreos con peor ingles que el mio pero con eficiencia y amabilidad y el precio esta de pm,ahora que llegue sano y salvo y quedare satisfecho con la compra.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
yo lo llevo diciendo desde el primer dia.

si hubieran dicho que lo enviaban el primer dia. te dan untrack id "falso" como hacen los de antelife (se lo hicieron a muchos en la conjunta delumi x1) y luego te tarda 40 días. pues esta claro... no tienen stock te dan largas y cuando lo envian pues te pone el track id que ha salido de la oficina de destino...
 
Yo lo compre el dia 13 pero con otro cupon ya que el codigo que se dio para la conjunta expiro antes de lo indicado, aun no me envian nada :TT TT: @Yukki que pasara con mi caso ya no me enviaran nada?
 
Última edición por un moderador:
Yo no estoy contento con las mentiras del stock, las mentiras en las baterías defectuosas y con el nuevo tema que se han inventado ahora de que se va a dejar de fabricar (deben decir que ellos van a dejar de vender el Caesar y colarnos el hero/zopo pero a mayor precio, es una excusa como las demás).
Y ya veremos que el track sea el bueno, que venga el color pedido, que nos incluyan la funda gratis, que hayan declarado menor cantidad como les dije, etc. etc...
 
A mi tambien me han enviado hoy el mail con el track. (comprado el dia 12 color negro con el codigo de la conjunta)
Aunque la pagina de Singapore Post que me pone para comprobarlo no existe. Bueno, usaremos el Trackcheker
Acabo de mirar en Pandawill, y el negro que marcaba sin stock estos dias ahora tiene, y el blanco que tenia ahora esta agotado.
Saludos
Pues yo también hice el pedido el día 12 con el código de la conjunta y no he recibido ningún mail con track. Lo único que me ha cambiado es el estado de "processing" a "on hold" (procesando a en espera). @Yukki soluciónalo ya!!! o seremos muchos los que cancelaremos el pedido y abriremos disputa en Paypal, aparte de explicar la experiencia nada positiva en diferentes sitios, aunque visto lo visto, no creo que les importe mucho o nada.
 
Última edición por un moderador:
He hablado con @Yukki de Pandawill, me preguntó si me importaba cambiar el móvil de negro a blanco y me ha confirmado que ya me lo mandan con un flip cover blanco también. Ahora toca lo mas duro, la espera...
 
Última edición por un moderador:
Desde anoche tambien tengo el track !! :blush: a ver si llega pronto

Hola @Yukki, yo lo compré el pasado día 12 con la conjunta y todavía lo tengo "on hold", sin número de tracking ni nada. Hemos estado hablando por MP, y me vas diciendo que espere, espere y espere... pues ya no espero más, veo que otros compañeros tienen número de tracking (y me alegro un montón por ellos) y en cambio mi pedido sigue igual. Mi número de pedido ya lo tienes en los MP. Por eso he abierto una disputa en PAYPAL, por vender sin stock y no informar a los clientes en el momento de la compra de que vendéis artículos que no tenéis. Luego cuando todos los afectados empiezan a reclamar, sí que avisáis de que, ohhhhhh, no hay stock, al cabo de una semana aprox. La primera excusa fue el tema de las baterías, luego que Zopo os tiene que decir algo... Por favor, mis padres me educaron que en la vida se tiene que ser honrado y buena persona y no ir engañando a la gente como, al menos a mí y por lo que veo a bastante más gente, hacéis. Repito he abierto disputa en PAYPAL para cancelar el pedido y me devuelvas el dinero. Muchas gracias por leer todo este parrafal.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba