Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

Hola @Yukki, yo lo compré el pasado día 12 con la conjunta y todavía lo tengo "on hold", sin número de tracking ni nada. Hemos estado hablando por MP, y me vas diciendo que espere, espere y espere... pues ya no espero más, veo que otros compañeros tienen número de tracking (y me alegro un montón por ellos) y en cambio mi pedido sigue igual. Mi número de pedido ya lo tienes en los MP. Por eso he abierto una disputa en PAYPAL, por vender sin stock y no informar a los clientes en el momento de la compra de que vendéis artículos que no tenéis. Luego cuando todos los afectados empiezan a reclamar, sí que avisáis de que, ohhhhhh, no hay stock, al cabo de una semana aprox. La primera excusa fue el tema de las baterías, luego que Zopo os tiene que decir algo... Por favor, mis padres me educaron que en la vida se tiene que ser honrado y buena persona y no ir engañando a la gente como, al menos a mí y por lo que veo a bastante más gente, hacéis. Repito he abierto disputa en PAYPAL para cancelar el pedido y me devuelvas el dinero. Muchas gracias por leer todo este parrafal.

Vaya, vaya... abro disputa en PAYPAL y casualmente me cancelan el pedido al cabo de nada como había pedido. La sorpresa es que en lugar de devolverme los $206.25 va y me devuelven solo $199.97 ya que hay un apartado que dice Adjustment Fee y me roban por la cara $6.28, a parte de los 5€ en el momento del pedido de Paypal... @Yukki haz el favor de devolverme la totalidad del dinero, tenéis un morro que os lo pisáis, banda de ladrones. Que lo sepáis los demás foreros PANDAWILL ROBA Y MIENTE.
 
Última edición por un moderador:
Vaya, vaya... abro disputa en PAYPAL y casualmente me cancelan el pedido al cabo de nada como había pedido. La sorpresa es que en lugar de devolverme los $206.25 va y me devuelven solo $199.97 ya que hay un apartado que dice Adjustment Fee y me roban por la cara $6.28, a parte de los 5€ en el momento del pedido de Paypal... @Yukki haz el favor de devolverme la totalidad del dinero, tenéis un morro que os lo pisáis, banda de ladrones. Que lo sepáis los demás foreros PANDAWILL ROBA Y MIENTE.

Lo de paypal no tiene nada k ver... con pandawill...

No les defiendo pero es verdad k muxos d vosotros no teneis nada d psciencia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo de paypal no tiene nada k ver... con pandawill...

No les defiendo pero es verdad k muxos d vosotros no teneis nada d psciencia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Paciencia sí que tenemos lo que pasa es que supongo que a nadie le gusta que le tomen el pelo (problemas de baterías, no hay stock, en unos días decimos algo, Zopo dice que no sabe cuándo suministrará, a muchos dan el número sin tener stock...) ¿continuo? Si me dicen desde el primer día "oye chaval acabas de hacer el pedido y te llegará a tu casa en 30-40 días" pues lo acepto, lo que no consiento es que mientan premeditadamente.
 
Paciencia sí que tenemos lo que pasa es que supongo que a nadie le gusta que le tomen el pelo (problemas de baterías, no hay stock, en unos días decimos algo, Zopo dice que no sabe cuándo suministrará, a muchos dan el número sin tener stock...) ¿continuo? Si me dicen desde el primer día "oye chaval acabas de hacer el pedido y te llegará a tu casa en 30-40 días" pues lo acepto, lo que no consiento es que mientan premeditadamente.

Si te dicen eso de los 40 dias es cuando te mienten xk no sabes nunca si tienes movil ni z dnd va... esto nos pasa x comprar cosas x dos duros k no todo es como ir a samsung a cojerse un movil.

Sin acritud

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo pienso que 7-15 dias para enviar el pedido es lo normal en todas estas paginas, eso de que mandan en dos dias que algunos dicen puede ser mentira de la tienda dando track sin enviar o suerte pero por ejemplo imagina pandawill cuantos pedidos debe tener al dia si vende a todo el globo, como dice el compañero,para las prisas ya hay tiendas fisicas, la tienda dira lo que sea para calmar a los ansiosos pero es tan facil como mandarles un mail y en mas o menos dias responden y a mi no me han dicho ninguna historia, lo pedi el 9, les dije que si habia blanco antes que negro lo cambiaran,me dijeron que habia negro,dije ok,al dia siguiente que esta listo y por la tarde track,11 dias para el envio y si viene bien y con el precio que tiene no le veo ningun problema.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Yo, por mi parte, ya tengo la confirmación de que el pedido ha sido enviado y me han dado el número de seguimiento con el aviso de que tarda unos 4 días en estar registrado en la página.

Por mi parte no hay queja ninguna. Hice el pedido el día 12 y, por experiencia en compras online, rara es la tienda con bastante volumen, fijo que mucho menos que Pandawill, que tarda menos de 5 días en procesar pedidos por lo que he decidido tener un poco de paciencia y, de hecho, han sido ellos los que me han contactado a mi para resolver un problema. Lo dicho, no puedo estar más contento con el trato, encima en mi propio idioma. Muchas gracias por todo @Yukki

Ahora toca esperar a que llegue y empezar a disfrutar del teléfono :wink:.
 
Última edición por un moderador:
yo le pongo un 7-8 a pandawill y ese 2-3 se lo quito por la mentira (que te la cuelan todos) de que hay stock cuando verdaderamente no lo hay....

pero bueno, almenos ellos luego lo reconocen que con el umi x1 en antelife se hacian los suecos hasta el final y alegrecompra casi que peor
 
Ya me dieron mi numero de seguimiento, espero que no se olviden que pedí declarar el paquete en 20 usd y una factura adentro con valor de 120 usd, por lo demás todo bien, gracias @Yukki.
 
Última edición por un moderador:
Hola chavales, me queria pillar este movil y soy del foro de htcmania, y he visto que ibais a hacer una conjunta a buen precio, estoy a tiempo, es que el movil parece que está muy muy guapo

un saludo
 
Hola chavales, me queria pillar este movil y soy del foro de htcmania, y he visto que ibais a hacer una conjunta a buen precio, estoy a tiempo, es que el movil parece que está muy muy guapo

un saludo

La conjunta tenia un 7% de descuento y una funda extra,puedes cogerlo con el cupon: pandaes2013 que es de un 6% y es lo mismo practicamente pero creo que ya no hay stock de este modelo, yo a dia de hoy pillaria el s5 o su clon,mira en new arribals,es casi igual que el 7500+ pero mas fino y mas guapo en negro y rojo,yo pk mi h7500+ viene de camino si no me pillaba ese que es un clon del htc butterfly,un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba