Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

a mi me han enviado otro email confirmandome el pago hoy (hice la transfer ayer)

ya somos 22 entonces?
 
Hola,

Acabo de comprar uno en color negro y hecha la transferencia.

Muchas gracias por todo.
 
Hola a todos

Yo tambien acabo de comprar uno en negro y ya he hecho la trasferencia.

Muchas gracias!!
 
Ya nos queda poquito para tenerlo en nuestras manos. Suquet, cuando se llegue a los 30 lo mandan directamente o van a esperar hasta el lunes?
 
Ya nos queda poquito para tenerlo en nuestras manos. Suquet, cuando se llegue a los 30 lo mandan directamente o van a esperar hasta el lunes?


Lo siento, hasta el lunes, nada de nada, hay que dar tiempo a los compañeros para que vean el tema y se apunten.

A partir del lunes empieza la otra cuenta atras, a ver si como mucho a finales de la semana que viene todos tenemos el terminal.

Saludos
 
Bueno, pedido en Negro y transferencia hecha.

Al final no he podido aclarar si hay que mandar justificante de la transferencia a algún sitio o que.
 
dgb supuestamente no,eso seria para los que paguen en el fin de semana que no llegaria la transferencia a tiempo para el lunes el pedido
 
Bueno, pedido en Negro y transferencia hecha.

Al final no he podido aclarar si hay que mandar justificante de la transferencia a algún sitio o que.

Yo como pili, entiendo que no, de todas formas hoy cuando hable con la tienda lo aclaro. Si hay que hacerlo te lo diré.

Saludos
 
Lo siento, hasta el lunes, nada de nada, hay que dar tiempo a los compañeros para que vean el tema y se apunten.

A partir del lunes empieza la otra cuenta atras, a ver si como mucho a finales de la semana que viene todos tenemos el terminal.

Saludos

Pues nada, tendremos que esperar un poquito más. Tenía la esperanza de que la tienda al llegar a los 30 fuera enviándolos directamente. No es que tenga ganas de tenerlo ya, que va, jeje :tonguewink:smiley:
 
Hola.

Sigo hablanco con la tienda, me tienen que pasar los pagos que tienen controlados y los pedidos, a ver si nos cuadran.

Bien según sus números, hay 20 pagados, 9 pendientes y uno que es de fuera y que lo estan tramitando, por lo que ya somos los necesarios :have a nice day:

Por lo tanto el lunes acabmos de ver todo y el miércoles o jueves empiezan los enviós, esto es hoy a las 12 de la mañana, a ver como va el fin de semana.

Los que hagan el pago el fin de semana que envién el justificante a : [email protected]

Una vez terminado este pack, si hay mas gente que se quedea colgada, que lo diga y veré que puedo hacer, pero para mi, una vez entregados los que esten pagados el lunes, doy por cerrada la conjunta.


Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba