Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

He recibido un mail confirmando que lo recibiré el lunes, parece que soy de los 9 afortunados. Reitero los agradecimientos y ya os contaré cuando lo reciba.
 
A mi tambien me llego el mail!!!! El lunes!!!!!!!!!!!!!!!!

Graciassssss!!!!!!!
 
Hola,
Acabo de encontrar esta página y veo que hacéis una compra conjunta para el Galaxy S Duos.
Yo estaría interesado en comprarlo también, pero por lo que he estado leyendo, había que apuntarse antes.
Mi pregunta es ¿puedo comprarlo yo también sin haberme apuntado antes?.
Gracias y perdón por las molestias.
Jav
 
Hola,
Acabo de encontrar esta página y veo que hacéis una compra conjunta para el Galaxy S Duos.
Yo estaría interesado en comprarlo también, pero por lo que he estado leyendo, había que apuntarse antes.
Mi pregunta es ¿puedo comprarlo yo también sin haberme apuntado antes?.
Gracias y perdón por las molestias.
Jav

No hay problema, pilla el código del primer post y haz el pedido y paga, con eso entras en la conjunta.

Saludos
 
Hola suquet, resulta q el banco es la misma entidad a donde hay que hacer la transferencia : la caixa. Y ej cuanto al pedido no se yo se que lo pedi con #610

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk

Ok lo miro y te mantengo informado, pero creo que hasta el lunes no sabré nada.

Cuando lo sepa te lo comunico.

Saludos
 
Hola.

Ya he tramitado el pedido y transferencia realizada.

El modelo es BLANCO.

Slds

KIM


Por cierto : Gracias @Suquet
 
Última edición por un moderador:
Al primero que le llegue y quiera, por favor que publique la versión de SW y demás. Me da mucha curiosidad cual llevará un S7562 comprado en España.
Este es el mio comprado en Alemania:

img23.imageshack.us_img23_4319_screenshot2012111619340.png
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Yo creo que los que lleguen serán de allí o de fuera, no creo que sean de España.

Saludos

P.D. Se que alguno lo preguntará, se podrá poner en Español sin problema.
 
¿se puede mirar de alguna forma con algun codigo de que pais es?

Que yo sepa no.

Ve a esta pagina e intenta identificar el código que aparece debajo de la columna PDA con el que aparece en tu teléfono. Tendrás que ir cambiando de país en el listado


http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-S7562&pcode=0&os=1&type=1#firmware


El mio es IMM6I.S7562XXALHB que le corresponde a Alemania (pero en realidad cubre las regiones Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom)
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba