Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Noticias nuevas de velez92, copio y pego:

Mixeshop se echa atrás con el descuento, la puta china dice que no que blablabla, pero para tranquilidad tengo otra tienda que me está confirmando detalles, al mismo precio, 235$ con todo incluido.

Le he mandado un mail al vendedor de aliexpress que me ha pasado Kave a ver que me dice.

A los que dicen que los hay a ese precio. El problema es que muchos te meten comision despues, y que no hay stock en casi ningún sitio.
 
Es una faena no poder postear en forocoches....:TT TT:

Originalmente Escrito por kaiser3
Buena currada lusvh pero por en mi caso prefiero esperar unos días y hacerme con el teléfono por menos dinero. Lo dije desde un principio... he estado en infinidad de conjuntas y muchas veces se va a la mierda porque el chino sube el precio al ver mucha demanda o directamente no tiene stock.

Yo opino que el que crea que los precios van a bajar, se equivoca.
Pensad... La demanda que existe del terminal, y aunque os parezca lejano, los pedidos se volverán a disparar con motivo de las fiestas navideñas (el personal tendrá que comprar con suficiente antelación).
Yo creo que hasta finales de enero de 2013, no bajarán...Y si no, tiempo al tiempo!!

Saludos,
Antonio
 
Es una faena no poder postear en forocoches....:TT TT:



Yo opino que el que crea que los precios van a bajar, se equivoca.
Pensad... La demanda que existe del terminal, y aunque os parezca lejano, los pedidos se volverán a disparar con motivo de las fiestas navideñas (el personal tendrá que comprar con suficiente antelación).
Yo creo que hasta finales de enero de 2013, no bajarán...Y si no, tiempo al tiempo!!

Saludos,
Antonio

Mira por donde en esta ocasión vas a opinar, copio y pego en forocoches tu post
 
Es una faena no poder postear en forocoches....:TT TT:



Yo opino que el que crea que los precios van a bajar, se equivoca.
Pensad... La demanda que existe del terminal, y aunque os parezca lejano, los pedidos se volverán a disparar con motivo de las fiestas navideñas (el personal tendrá que comprar con suficiente antelación).
Yo creo que hasta finales de enero de 2013, no bajarán...Y si no, tiempo al tiempo!!

Saludos,
Antonio

Es posible que hasta después de febrero mas bien marzo no bajen, ya que es el fin de año chino y ellos también compran, aparte es cuando se esperan los nuevos chips con MT658X.


saludos y paz.
 
De velez92, forocoches:

A ver, os actualizo un poco.

Tengo una negociación casi cerrada de una tienda web, 235 con envío incluido tasa de paypal y de todo, Singapore post con tracking.

Tengo otro vendedor, que le he mandado un mail porque no he coincidido con el conectado, que lo tiene de precio base a 235$ en aliexpress, y tiene una reputación de 2 diamantes. Creo que este puede ser una muy buena opción a poco que pueda bajarle el precio. Parece que se ve la luz al final del tunel.
 
Antes de comentaros esto, os pido por favor que no me machaquéis. Sólo pretendo dar otra alternativa. Quien le interese que se meta y quien no pues nada.
Lo estamos llevando a cabo en forocoches y lo planteo aquí para quien pueda estar interesado pueda hacerlo también en este otro foro.

Como he visto que hay gente que sí está dispuesta a pagar algo más por el teléfono y tienen prisa como yo por tenerlo (lógico porque ya llevamos un tiempo detrás de la compra), he contactado con el vendedor de Pedropep y dmcpowa que tengo entendido que es el mismo. Es uno de los vendedores más fiables de aliexpress para este teléfono. Podeís perdir referencias a dmcpowa y ya os cuenta.
Este vendedor envía por EMS express (7-15 días y el teléfono en casa y sin problemas de aduanas). Incluso permite el reenvío de vuelta a su coste si hay problemas del teléfono o no se está contento con el mismo. Tiene stock disponible. Bueno eso dicen todos, pero la realidad es que piden a su proveedor conforme tienen los pedidos.

Dicho esto, le he pedido precio para dos opciones:

1ª opción: Compra conjunta 40-100 teléfonos. 267$.

2ª opción: Entre 10-39 teléfonos. 270$.

Aparte me ha dado precio cerrado para usuarios del foro para pedido individual a 276$.

Incluye envío express EMS con las ventajas ya comentadas y además de los accesorios por defecto, mete adaptador enchufe para España, protector de pantalla y funda de piel.

Como véis son 32$-35$ (depende del número de compradores) más que los 235$ pero puede que haya gente que sí esté dispuesta a pagarlos por las ventajas que comento.

La finalidad de este email es que si alguno quiere comprárselo a este fiable vendedor y además tenerlo pronto, que me envíe mp y formo una lista para la compra a este precio algo más caro, pero por contra más fiable y contrastado ya que hay usuarios que ya se lo han comprado a este vendedor. Si finalmente somos los que seamos nos borramos de la lista del precio de 235$ y ya está.

La sistemática de compra sería, os paso el enlace del vendedor aliexpress, hacéis la compra seleccionando el envío EMS. Cuando realizáis el proceso de compra llegáis a un pantalla que pide "place order" entónces después os da la opción de enviar un mensaje al vendedor. En ese momento enviáis el mensaje indicando la pertenencia al foro y un código que yo os daría y que ya me ha facilitado, luego él os ajusta el precio a lo acordado y realizáis el pago correspondiente. La forma que tiene de dar el precio es según le lleguen las órdenes de compra, es decir, si tiene menos de 10 el precio sería 276$, si entre 10-39 serían 270$ y entre 40-100 el precio son 267$

Como ya digo es una opción para quien busca rapidez, garantía y fiabilidad en la compra.

Espero vuestras respuestas. La negociación ya está cerrada con el vendedor. Ya sólo falta saber cuántos estáis interesados realmente. Sólo compradores que vayan a realizar realmente la compra.

He hablado con el vendedor que para que esto no se alargue eternamente esperando cuántos entran al final o no, se cierre la compra en el día de hoy con estas condiciones. Es decir, aplicará estos precios sólo hoy para que así al final de la jornada sepa cuántos compradores somos y fije el precio acordado conforme a los que han realizado la compra.
Ya os comento que esta opción es para quien tiene prisa, garantías y rapidez en el envío así como fiabilidad del vendedor tanto en preventa como en postventa.
 
Mira por donde en esta ocasión vas a opinar, copio y pego en forocoches tu post

Gracias pedropep.

El tema está interesante y pienso que unos cuantos os lo estais currando bastante.
Qué menos, que los demás no seamos meros espectadores y podamos aportar algo, por insignificante que sea.

Saludos,
Antonio
 
Hola, me apunto a la nueva lista para el pedido de velez. Es una pena no poder postear directamente en forocoches, espero que no se nos olviden

1 Davifolus (Blanco)
2 adjiza (blanco)
3 adjiza (azul
4 STEVE_MARS (blanco)[/QUOTE]
5 calin53 (blanco)[/QUOTE]
6 calin53(blanco)
7 aldiestr
 
Me he olvidado el color:


1 Davifolus (Blanco)
2 adjiza (blanco)
3 adjiza (azul
4 STEVE_MARS (blanco)[/QUOTE]
5 calin53 (blanco)[/QUOTE]
6 calin53(blanco)
7 aldiestr (azul)
 
Yo sigo con velez92
1 Davifolus (Blanco)
2 adjiza (blanco)
3 adjiza (azul
4 STEVE_MARS (blanco)[/QUOTE]
5 calin53 (blanco)[/QUOTE]
6 calin53(blanco)
7 aldiestr (azul)
8 joseantio (azul con fuda)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba