Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Estoy hablando con felisa de alegrecompra y me asegura que tienen en stock y 1gb de ram me manda un captura de pantalla para comprobarlo. La verdad que me todo esto me esta dando buena impresión e igual me animo. Me va a mandar despues otra foto del movil

operador Felisa acaba de conectarse al chat.
Felisa: hola
Jose: buenos dias
Felisa: con quien tengo el gusto?
Felisa: encantada jose, en que puedo ayudarte?
Jose: soy un forero de dualsim y estoy interesado en un movil. concretamente este
Jose: http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-android/hero-9500-celular-chino-5-3-pulgadas-android-4-0-mt6577-dual-core-1ghz-cpu-1gb-ram-4gb-rom-3g-dual-sim-gps-wifi.html
Jose: podría decirme si tiene stock?
Felisa: si, esta disponible en stock ahora.
Jose: podria asegurarme realmente que este modelo lleva 1gb de ram?? podría mandarme alguna foto para comprobarlo?
Felisa: no hay problema.
Felisa: dame un momento
Jose: gracias
Jose: podría tambien decirme el tiempo estimado desde que lo compro hasta que me llega a casa? y con que compañia se haria el envio?
Felisa: hoy haces pedido, manana enviaremos
Felisa: si eliges envio gratis, lo enviaremos por singapore post, tarda 7-15 dias habiles en llegar despues de despacho
Jose: ok, me mantengo a la espera de que me envie las fotos del movil, gracias
Jose: Hola felisa, sigues ahi?
Felisa: estoy capturando la foto, espera por favor
Felisa: :blush:
Jose: gracias
Jose: si no te importa esta información la voy a comentar en el foro porque ha personas que tambien estan interesada en este aspecto
Felisa: que informacion?
Jose: que el movil tiene 1gb de ram
Felisa: ah ok. seria mejor que agregues la foto que te voy a mandar ahora
Felisa: para comprobar
Jose: perfecto
Jose: si puedes adjuntar junto a la foto el nombre de vuestra pagina web mejor
Felisa: ok
Felisa: estoy haciendo eso
H9500+RAM.jpg


H9500+RAM.jpg
 
Estoy hablando con felisa de alegrecompra y me asegura que tienen en stock y 1gb de ram me manda un captura de pantalla para comprobarlo. La verdad que me todo esto me esta dando buena impresión e igual me animo. Me va a mandar despues otra foto del movil

operador Felisa acaba de conectarse al chat.
Felisa: hola
Jose: buenos dias
Felisa: con quien tengo el gusto?
Felisa: encantada jose, en que puedo ayudarte?
Jose: soy un forero de dualsim y estoy interesado en un movil. concretamente este
Jose: http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-android/hero-9500-celular-chino-5-3-pulgadas-android-4-0-mt6577-dual-core-1ghz-cpu-1gb-ram-4gb-rom-3g-dual-sim-gps-wifi.html
Jose: podría decirme si tiene stock?
Felisa: si, esta disponible en stock ahora.
Jose: podria asegurarme realmente que este modelo lleva 1gb de ram?? podría mandarme alguna foto para comprobarlo?
Felisa: no hay problema.
Felisa: dame un momento
Jose: gracias
Jose: podría tambien decirme el tiempo estimado desde que lo compro hasta que me llega a casa? y con que compañia se haria el envio?
Felisa: hoy haces pedido, manana enviaremos
Felisa: si eliges envio gratis, lo enviaremos por singapore post, tarda 7-15 dias habiles en llegar despues de despacho
Jose: ok, me mantengo a la espera de que me envie las fotos del movil, gracias
Jose: Hola felisa, sigues ahi?
Felisa: estoy capturando la foto, espera por favor
Felisa: :blush:
Jose: gracias
Jose: si no te importa esta información la voy a comentar en el foro porque ha personas que tambien estan interesada en este aspecto
Felisa: que informacion?
Jose: que el movil tiene 1gb de ram
Felisa: ah ok. seria mejor que agregues la foto que te voy a mandar ahora
Felisa: para comprobar
Jose: perfecto
Jose: si puedes adjuntar junto a la foto el nombre de vuestra pagina web mejor
Felisa: ok
Felisa: estoy haciendo eso
H9500+RAM.jpg
@musicoloco pregúntale porqué han quitado las fotos donde aparecía la batería y ponía 9300, por favor.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, el chino de la conjunta se esta moviendo rapido, el que pedi en blanco con envio gratis ya esta en camino y ya tengo el nº de seguiiento, el negro lo pedi por EMS y me ha dicho que si puede lo envia hoy tambien.

Asi que todo en marcha. ¡¡¡QUE GANAS!!!
 
Bueno, el chino de la conjunta se esta moviendo rapido, el que pedi en blanco con envio gratis ya esta en camino y ya tengo el nº de seguiiento, el negro lo pedi por EMS y me ha dicho que si puede lo envia hoy tambien.

Asi que todo en marcha. ¡¡¡QUE GANAS!!!

Por lo que se ve los EMS los enviará mañana o el lunes. Yo apuesto por el lunes!

Espero que no se confunda de colores!
 
Pues yo finalmente, tras la anulación de la compra por parte de mi banco, me he comprado un Ssmsung Note con la oferta del M M que me ha comprado mi móvil y me ha salido Por 269 Euros con los 50 Euros del descuento de Samsung... Suerte con las compras
 
Espero que sea de utilidad Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Copio y pego de FOROCOCHES:

Manténgase a la espera por favor. En breves momentos, un operador atenderá su petición.
El operador Felisa acaba de conectarse al chat.

Felisa: hola
Felisa: Nitrodal
Felisa: encantada


Nitrodal: Hola Felisa, ¿qué tal?

Felisa: bien, en que puedo ayudarte?

Nitrodal: Tenía una duda referente al smartphone Hero 9500+. Estamos en varios foros comentando que nos parece un buen móvil (movilesdualsim, creo que estás registrada allí)

Nitrodal: Y tenemos una duda y es que la cámara delantera del 9300 tiene 0.3mp y la del 9500+ tiene 2.0. Lo que ocurre es que en vuestra página, el Hero 9500+ tiene 0.3 y eso nos hace dudar

Felisa: hemos probado hoy, la camara delantera del 9500+ tiene resolucion CMOS 0.3MP y soporta resolucion de imagen maxima a 2.0 MP

Nitrodal: Es que nos da un poco de "miedo" que el modelo que tenéis como "9500+" sea realmente el 9300, solo nos queremos asegurar de que eso no sea así. Es que otros usuarios han tenido algunos problemas recibiendo artículos que no se correspondían con la descripción (en otras páginas, obviamente) y al no tener muchas referencias de alegrecompra.com nos queríamos asegurar bien.
Nitrodal: Ok, de manera que "teóricamente" tiene 2.0mp, ¿no es así?

Felisa: yo he aclarado en foro movilesdualsim sobre el tema de la camara delantera de 9500+

Nitrodal: Es que tenéis un buen precio para ese móvil, lo que junto al 20% de descuento que nos habéis ofrecido está muy muy bien
Nitrodal: Sí, lo he leído pero me acababa de quedar claro

Felisa: puedo confirmarte 100% que las caracteristicas de nuestro 9500+ es el verdadero 9500+ que tiene 1GB de RAM

Nitrodal: De acuerdo. No dudo de vosotros, solo que con tan pocas referencias de una página nueva pues... es un poco arriesgado como puedes comprender
Nitrodal: Por mi parte estoy convencido de que sois gente de fiar y casi seguro que compraré este teléfono. Si todo va bien no dudes que os recomendaré por todos los foros en los que estoy registrado

Felisa: entiendo totalmente las dudas de los clientes
Felisa: no te preocupes
Felisa: el 20% es realmente un gran descuento, es solo para este periodo de 10-26 octubre, para celebrar nuestra tienda como una nueva


Nitrodal: Sí, la verdad es que es una buena forma de incentivar la compra
Nitrodal: Por último, el envío estándar es fiable? ¿tiene tracking?

Felisa: enviampos por singarpore post
Felisa: viene con tracking number
Nitrodal: Perfecto. Muchas gracias
por atenderme Felisa. Espero comprar el teléfono en las próximas horas. ¿Tenéis stock suficiente?

Felisa: por ahora si, jejeje
Felisa: pero posiblemente va a ser fuera stock pronto porque son muchos las compras de este modelo


Nitrodal: De acuerdo, tendré que darme prisa pues jeje. Un saludo y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Lo suyo es pedir a la web foto del móvil para comprobar existencia de stock con cartel de movilesdualsim.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba