Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Acabo de comprar uno en azul con el envio gratis.
Espero que no tarde mucho @felisa en mandarme mi tracking
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Por aquí otro que lo acaba de comprar en blanco viendo que todo el mundo se me adelantaba y sólo les quedaban 10 unidades en stock jeje. Amén de que estoy harto de esperar por el Jiayu y el UMI que nunca llegan.
Saludos.
 
Supongo que cuando no haya no te dejará hacer la compro. Yo lo se por que se lo pregunté por el chat.
 
Me uno yo tambien estoy interesadi, ¿alguien seria tan amable de darme el codigo de alegre compra ? gracias
 
Bueno despues de la desfachatez de aliexpress,con los problemas al pagar,me cancelaron la compra pero tengo un cargo en mi cuenta de 186.30 euros y que no puedo recuperar hasta el dia 21,me he decidido por alegrecompra.
Os deseo suerte donde lo hayais comprado y que nos sigamos viendo por estos lares una vez los tengamos para compartir opiniones,sin mas un saludo a todos
 
Posdata,para el que lo puede publicar en forocoches en el cual sigo antentamente la evolucion del foro.
No entiendo como la gente puede desprestigiar una tienda u otra por la juventud de la misma,se nos olvida que la primera opcion de la conjunta en forocoches era aun chino que ni siquiera estaba en aliexpress aun y que no se si ya lo esta,y estabamos todos como locos por hacer la compra y no teniamos ninguna referencia de el,solo la que velez92 nos dio y que le estoy agradecido por el trabajo realizado.Sin mas suerte a todos.
 
Me parece que he sido el ultimo en pillarlo en alegrecompra,ahora marca fuera de existencia.
 
Me parece que he sido el ultimo en pillarlo en alegrecompra,ahora marca fuera de existencia.
Que pedido es el tuyo?
Yo lo he hecho al medio dia, el mio es el 114.
Eso quiere decir que nosostros si que tenemos no? si nos ha dejado hacer el pedido?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba