Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Posdata,para el que lo puede publicar en forocoches en el cual sigo antentamente la evolucion del foro.
No entiendo como la gente puede desprestigiar una tienda u otra por la juventud de la misma,se nos olvida que la primera opcion de la conjunta en forocoches era aun chino que ni siquiera estaba en aliexpress aun y que no se si ya lo esta,y estabamos todos como locos por hacer la compra y no teniamos ninguna referencia de el,solo la que velez92 nos dio y que le estoy agradecido por el trabajo realizado.Sin mas suerte a todos.

Hay muchas cosas que pasan en forocoches que son difíciles de entender, jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
.Estoy muy agradecido a todo el foro, sobre todo a Pedropep.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Por facilitarme el descuento, la verdad es que no me gustacomentar la experiencia, con ningún foro, pues no soy muy de estar escribiendomis opiniones, pero no me parece ni bien de que en foro coches no se pueda unoregistrar si no tiene invitación, y luego el chino ese que han buscado, seenrolla menos que nada de los 230 dolares no baja ni un euro, me huele muy mal,el asunto del chino, eso si muy amable te contesta a todo pero no baja ni un dólar.Gracias<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Por cierto mi pedido es el 137, y creo que he sido uno de los ultimos que lo a conseguido.
 
El mio fue el 51 y lo compré el jueves creo, y luego el domingo compré la funda aparte y fue el 81.
 
Y ya tienes ambos tracking?
Yo tengo el 109, lo compre hoy por la mañana. Entiendo que me lo mandaran en un par de días...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba