Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

el mio es el 100000090 con fecha 14/12

a las 17:42 lo recibí
A las 17.42 lo recibí yo también, jejeje. Pues a juzgar por el número de pedido supongo que nos lo habrán enviado a no menos de 19...
La verdad es que muy bien que avisen y eso, pero eso de ponerse a vender si mirar si tienen todo lo que ofertan en stock.....
 
Yo tengo el pedido 133 y tambien me ha llegado,les he contestado que lo envien y ha esperar que todo salga bien.Como bien han dicho por lo menos han tenido el detalle de comunicarlo y no que te lo encontraras al abrir el paquete.
 
Yo tengo el pedido 62 del día 12 de octubre. De momento todo muy bien. Además, ayer a las 16:10 horas me han enviado dos fotos del paquete, una foto del paquete abierto con el móvil y otra ya con el paquete cerrado y mi dirección en él. Posteriormente, a las 16:25 recibí un correo para el tracking del envío ....La verdad es que de momento la comunicación es óptima, lo que he aprovechado para encargar un Tablet para beneficiarme del descuento del 20%. Ya os contaré como finalizan mis compras.....
 
A las 17.42 lo recibí yo también, jejeje. Pues a juzgar por el número de pedido supongo que nos lo habrán enviado a no menos de 19...
La verdad es que muy bien que avisen y eso, pero eso de ponerse a vender si mirar si tienen todo lo que ofertan en stock.....

segun me dice un amigo, esta gente son "forwared o algo así son intermediarios de proveedor a cliente. Y supongo que el tema batería lo han dicho cuando les ha llegado mensaje del proveedor. digo yo.....
 
Yo tengo el pedido 59 y no me han mandado nada, asi que supongo que me llegara con las dos baterias. Sobre cuantos dias tarda en aparecer el número de seguimiento en la pagina de singapure post?? Tengo el número de seguimiento desde el jueves o viernes, no me acuerdo bien, pero no aparece nada todavia en la pagina de singapure post, por lo menos sigue poniendo que no se encuentra articulo con ese codigo. Por cierto a todos los que os ha mandado fotos del paquete os pone que pesa 630gr?? (vamos todos los que hayais pedido con funda de proteccion y pegatinas de proteccion). Evidentemente el que tenga una bateria menos, seguro que le pesara menos.
 
Me parece una falta de profesionalidad enorme que se diga esto con tanto retraso. Mi pedido es del domingo (número 102) y han tardado más de 48h en decir esto. ¿Han tardado @felisa y los demás miembros DOS días laborables para darse cuenta de que faltan baterías? Espero que lo envíen mañana (como dice en su web, en 3 días laborables) porque sino perderán bastante clientela.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien he recibido el correo diciendome que no le quedan suficientes baterias, me parece muy poco serio, la cuestión es que yo he estado esta mañana hablando por el chat, con Sra. Elena y no me dijó nada de que no le quedaban, baterias suficientes, y eso que le he preguntado de todo de aduanas y más cuestiones, yo creo que soy el último pues tengo el número 137, vamos menos mal que le he dicho que lo queria para antes del 05-11-2012, y a todo que si, pues me está empezando a oler un poco mal el asunto, al final esta no es la mia con esta será creo yo la tercera compra que tengo que devolver, dos con el foro ANTELIFE Y otra con PANDAWIIL, con a mierda del JIAYU 3G.
 
En la foto marcaba 679gramos, como extras un lápiz el protector y la funda rígida de libro...

Me enviaron las fotos sin pedir nada, de momento tienen mi confianza..a ver cuando llega.
El traking llegó el lunes así que hasta el viernes o lunes no creo que haya nada en la web de Singapur.

Un saludo!!
 
Yo tambien he recibido el correo diciendome que no le quedan suficientes baterias, me parece muy poco serio, la cuestión es que yo he estado esta mañana hablando por el chat, con Sra. Elena y no me dijó nada de que no le quedaban, baterias suficientes, y eso que le he preguntado de todo de aduanas y más cuestiones, yo creo que soy el último pues tengo el número 137, vamos menos mal que le he dicho que lo queria para antes del 05-11-2012, y a todo que si, pues me está empezando a oler un poco mal el asunto, al final esta no es la mia con esta será creo yo la tercera compra que tengo que devolver, dos con el foro ANTELIFE Y otra con PANDAWIIL, con a mierda del JIAYU 3G.

Hay que ver cómo se desarrolla esto, en principio valoro positivamente que se informe antes del envió que va a faltar una de las baterías a mi personalmente me da igual que lleve dos pero los habrá que le den más importancia e incluso quieran cancelar el pedido. Mejor así que estar esperando mucho más por un retraso no justificado.
 
Hay que ver cómo se desarrolla esto, en principio valoro positivamente que se informe antes del envió que va a faltar una de las baterías a mi personalmente me da igual que lleve dos pero los habrá que le den más importancia e incluso quieran cancelar el pedido. Mejor así que estar esperando mucho más por un retraso no justificado.

A mi tambien me da igual, que nos la envien despues y punto.
Pero una vez reciban el email que procesen rápido los pedidos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba