Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Yo el 102 e igual.



Han tenido ya tres días laborables para probarlos... en mi caso al menos. Según ella eran un equipo de 18 personas. Si 18 personas no pueden procesar unos 50 pedidos en tres días... mal vamos.
Llevas razón... En fin, la pasta ya está soleada asi que vamos a tener un pelín de paciencia a ver.Yo pagué el domingo así que espero que mañana me den el tracking....
Eso estava a punto de decir yo, yo he contactado con ellos y me han dicho que tranquilo, que no hay ningun problema y que necesitan 3 dias para procesar los pedidos, pero los que ya llevais tres dias que?
Intentar contactar con el chat online a ver que dinen.
Lo mismo me han dicho a mi, que de 1 a 3 días laborables.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Llevas razón... En fin, la pasta ya está soleada asi que vamos a tener un pelín de paciencia a ver.Yo pagué el domingo así que espero que mañana me den el tracking....

Lo mismo me han dicho a mi, que de 1 a 3 días laborables.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi esto no me mola, mucho quedar bien y contestar todo lo que preguntas pero ahora ya hemos soltado la pasta.
Yo si me dien de 1 a 3 dias es 1 a 3 dias no más, y del 1 al 3 va el dos, pero ninguno hemos recibido el track al 2 dias, y aun mas me mosqueo cuando hay gente que al tercer dia aun no lo ha recibido.
Me gusta la seriedad y un contratiempo con las baterias se puede pasar porque me da igual que llegue con una bateria pero si al tercer dia no me envian el track me voy impacientar.
 
A mi esto no me mola, mucho quedar bien y contestar todo lo que preguntas pero ahora ya hemos soltado la pasta.
Yo si me dien de 1 a 3 dias es 1 a 3 dias no más, y del 1 al 3 va el dos, pero ninguno hemos recibido el track al 2 dias, y aun mas me mosqueo cuando hay gente que al tercer dia aun no lo ha recibido.
Me gusta la seriedad y un contratiempo con las baterias se puede pasar porque me da igual que llegue con una bateria pero si al tercer dia no me envian el track me voy impacientar.

Acabo de leer en otros hilos que etan enviando numeros de track...
 
Cierto,a mi me lo han pasado hace unos minutos,soy el 88.
Por cierto Juaanjo gracias por los códigos de Aliexpress,de los dos sirve este:[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif][/FONT]christmas1017

 
Creo que estamos mezclando Aliexpress y Alehgrecompra, y los tracks que mandan ahora son los de Aliexpress.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba