Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Relax... Para que os sirva de guía mi paquete fue enviado el día 13 (Sabado pasado) y tuve la primera información en la web de singapor post ayer. Los que esperáis tener novedades con el tracking en 2 días, además de no haber leído la nota que ponen donde indican que el track tarda 3-4 días en tener movimiento, habéis comprado poco en china.... El que quiera el envío en 4 días tiene otras opciones.
Bueno espero que os sirva a los que andáis sin uñas.
Saludos
 
Relax... Para que os sirva de guía mi paquete fue enviado el día 13 (Sabado pasado) y tuve la primera información en la web de singapor post ayer. Los que esperáis tener novedades con el tracking en 2 días, además de no haber leído la nota que ponen donde indican que el track tarda 3-4 días en tener movimiento, habéis comprado poco en china.... El que quiera el envío en 4 días tiene otras opciones.
Bueno espero que os sirva a los que andáis sin uñas.
Saludos

Mucha Razon tienes, yo a veces no he tenido info hasta 4 dias antes de su llegada, es mas a veces solo sale en degun q paginas. Yo con el trackcheker lo dejo pueato y a,esperar q de senyales, no seais ansiosos alegrecompra lo esta yaciendo muy bien, nos ha da do la mano y quereis el brazo, en 15 dias hblamos, pensad lo bueno q es que lo envien por singa, esta mucho menos saturado que china post osea q tranquis, que lo de singa es un detalle tambienn,,,, Ojo no.penseis q no tengo ansias buuuffffff si tengo ajajajajaj

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Hola,
¿me podríais hacer un resumen de como está esta conjunta?
¿Todavía podría apuntarme?

Gracias.

Si claro, leete el primer mensaje y ahí están todas las instrucciones http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2962509
@joseantio Gracias por el mensaje, según he leido no lo has escrito tu, pues menuda caradura que tiene el que lo ha escrito, eso de que por EMS te paran el 99,9% es MENTIRA, por EMS casi no paran nada, y por correo tradicional ya ni te cuento.

Tranquilidad señores que es muy dificil que nos paren el teléfono en aduanas:wink:
 
Última edición por un moderador:
Actualizado el pedido en Singapur post dispatched to overseas jijiji, ya está de viaje!!!!!

(Comprado el 12, Enviado el 14, pedido 71)

A ver cuanto tiempo está de viaje!!!
 
Actualizado el pedido en Singapur post dispatched to overseas jijiji, ya está de viaje!!!!!

(Comprado el 12, Enviado el 14, pedido 71)

A ver cuanto tiempo está de viaje!!!

Lo mismo que tu!!

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RAXXXXXXXXXXSG19-10-201219-10-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<TBODY>
</TBODY>
 
Pues a mi todavia no me han actualizado el track, y eso que me lo mandaron el dia 12. Soy casi de los primeros que pagaron en chino2.
¿Algunos de los de chino2 tienen el track actualizado?
 
Pues a mi todavia no me han actualizado el track, y eso que me lo mandaron el dia 12. Soy casi de los primeros que pagaron en chino2.
¿Algunos de los de chino2 tienen el track actualizado?

Yo tambien soy del chino2, el que pedi por EMS me sale en el tracking que ha salido de alli, el que pedi como tu no me sale nada igual que a ti y yo tambien soy del dia 12 y de los primeros.
 
@Juaanjo solo queria informar de los pasos que va ha llevar el paquete,como ya le dije a otro compañero,ems ponle 20 porciento o menos y el resto de 5 a 10 porciento,tampoco me cojas las cifras al pie de la letra.Lo que si puedes es decir en forocoches que una cosa es que hayan dado el numero de seguimiento y otra cosa es que el paquete este en la oficina de correos.Las empresas tienen unos talonarios que van adjudicando a cada paquete un numero,que es el que te facilitan y otra cosa es cuando llevan el paquete a correos,por que no veo a los chinos cada vez que hagan un paquete salir corriendo a correos, no se si me estas cogiendo la idea.
 
Bueno, pues el mio tambien parece estar de camino. A ver si la semana que viene o principios de la otra los tenemos por aqui. Que ya hay ganas.
 
@Juaanjo solo queria informar de los pasos que va ha llevar el paquete,como ya le dije a otro compañero,ems ponle 20 porciento o menos y el resto de 5 a 10 porciento,tampoco me cojas las cifras al pie de la letra.Lo que si puedes es decir en forocoches que una cosa es que hayan dado el numero de seguimiento y otra cosa es que el paquete este en la oficina de correos.Las empresas tienen unos talonarios que van adjudicando a cada paquete un numero,que es el que te facilitan y otra cosa es cuando llevan el paquete a correos,por que no veo a los chinos cada vez que hagan un paquete salir corriendo a correos, no se si me estas cogiendo la idea.
Hombre no me tomo las cifras al pie de la letra, lo que quiero es que la gente no se asuste, me he puesto un poco tremendista pero para evitar que la gente lea eso y se cague con las aduanas, que hemos comprobado que nos ponemos nerviosos con muy poco:XD:

Lo del track cuando tenía que hacer 30 o 40 envíos al día podía darse el caso de lo que has comentado, pero ya no creo que se de. De todas formas, aunque en ninguna web os salga información mirad aquí Enlace roto eliminado me la ha pasado Jim, y ahí te reconoce el track y te dice si se ha enviado ya (vamos, si lo sigue teniendo el chino o no) y el país de destino, por lo que con eso os aseguráis de que ya lo ha enviado :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hombre no me tomo las cifras al pie de la letra, lo que quiero es que la gente no se asuste, me he puesto un poco tremendista pero para evitar que la gente lea eso y se cague con las aduanas, que hemos comprobado que nos ponemos nerviosos con muy poco:XD:

Lo del track cuando tenía que hacer 30 o 40 envíos al día podía darse el caso de lo que has comentado, pero ya no creo que se de. De todas formas, aunque en ninguna web os salga información mirad aquí Enlace roto eliminado me la ha pasado Jim, y ahí te reconoce el track y te dice si se ha enviado ya (vamos, si lo sigue teniendo el chino o no) y el país de destino, por lo que con eso os aseguráis de que ya lo ha enviado :wink:
Sabes si en esa pagina tambien aparacen los de hong kong post?Es porque tengo otro pedido y ahi no aparece nada y en correos aparece salida oficina internacional de origen.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba