Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

A mi tampoco me figura el track en las páginas web. Lo tengo asignado a día 15 de octubre, pero como ya tienen dicho compañeros, el motivo es que los vendedores cuentan con unos talonarios con tracks que van asignando ellos mismos, y por mucho que te dea/ el código, hasta no lo entreguen en mensajería... no consta (para mi es un engaño menor, ya que te hace pensar que lo tienen en mensajería...aunque entiendo que para ellos será más cómodo). De todos modos desde que son entregados tengo entendido que pueden pasar unos días hasta que figuren en la web. Aún así si este lunes no me figura en la página de Honk Kong Post o en Correos me mosquearé.. porque entenderé que el chino no entregó mi móvil esta semana que terminó, y el pago lo realicé el día 12.... :lll._.:
 
Pedido 109, me dieron el tracking el jueves y me acaban de mandar fotos de mi paquete con mi nombre y dirección. De momento bien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ami tambien me han llegado las fotos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Estupendo señores, parece que ya han mandado las fotos :blush:
De lujo. Un saludo
 
Pues si yo tambien tengo mis fotos, por tanto ahora si que se puede decir que todos ya las tenemos, pues como creo que sabeis yo soy el ultimo del pedido con el número 64. Gracias
 
Tema importante.... En la foto que sale el paquete sobre la balanza, pone en la parte de aduana que es regalo pero pone entre paréntesis , según parece, que es un móvil , es decir pone gift (cellphone) pero lo chungo es que en valor pone 35 dólares. A ver si van a pararlo en aduanas y van a cobrar! Es muy cantoso que un móvil cueste 35 dólares... Que os han puesto a vosotros...?
 
Por favor señores tranquilidad, y no comentar que los de aduanas pueden estar por detras, con el tal NACHO VIDAL, y tras por detras
 
Que los de la aduana están detrás del foro o que tienen detrás a nacho vidal que les quiere dar?
xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba