Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Una cosa... no he visto a nadie que su track sea RAXXXXXXXXXXXXXXSG

A nadie le empieza por RA?
El mio es como el tuyo compañero. Así lo tengo, solo queda esperar y hacer otras cosas, sino llega a la obsesión :XD:
19/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
Tengo otro paquete comprado en Aliexpres del dia 29/9, el dia 9 me aparecio la primera información en el trackcheker y hoy 26 del 10 me dice que esta en tránsito y que la entrega se realizara en breve...
Ninguna información intermedia, tranquilos que esto de la información va como el culo...


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
[h=2]<H2 style="FONT-SIZE: 18px; FONT-WEIGHT: normal"> </H2>[/h]
Envío 50, Pedido 132.

19-10-2012 Registrado Singapur
23-10-2012 Salida de la Oficina Internacional de origen.

Saludos

<TBODY>
</TBODY>
 
El mio es como el tuyo compañero. Así lo tengo, solo queda esperar y hacer otras cosas, sino llega a la obsesión :XD:
19/10/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen

<TBODY>
</TBODY>

Está claro, el tuyo y el mío vienen juntos. AHora empezarán a ver paquetes azules de alegrecompra.......

Por otro lado, yo también espero que pase del "Salida de la Oficina Internacional de origen" a EN PROCESO DE ENTREGA jeje.
 
Yo empiezo a desesperar (se nota que he comprado poco en China)... 1 semana que salió el paquete y sigue en COrreos como que salió el día 19..... y nada más!!!!!
 
Yo empiezo a desesperar (se nota que he comprado poco en China)... 1 semana que salió el paquete y sigue en COrreos como que salió el día 19..... y nada más!!!!!

Tengo una compra que salió el día 6 y todavía no aparece otra información en correos. Con china mucha paciencia..
 
+1 26 sept supuestamente enviado y sin información en correos...ayer le pregunto y me dice que no me preocupe que está en tránsito...:lll._.:
 
Todo depende de muchas circunstancias.
Mi última compra del 28/04/2012 a los chinos...envío gratis (Walkera Mini CP+Devo8).

30/04/2012 Admitido
03/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/05/2012 En tránsito
15/05/2012 En tránsito
15/05/2012 En proceso de entrega
15/05/2012 En proceso de entrega
15/05/2012 En tránsito
16/05/2012 En tránsito
16/05/2012 En proceso de entrega
16/05/2012 En proceso de entrega
16/05/2012 En proceso de entrega
16/05/2012 Entregado


Que, por cierto, vino directamente con receta de 23€.

Saludos,
Antonio
 
Yo empiezo a desesperar (se nota que he comprado poco en China)... 1 semana que salió el paquete y sigue en COrreos como que salió el día 19..... y nada más!!!!!

Por si te sirve de consuelo, yo lo pague el dia 10 de los primeros, me mando el tracking el 12 y catorce dias despues ni me sale en correos, solo me aparece esto.
RQxxxxxxxxxSG-20-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


<tbody>


</tbody>
 
Por si te sirve de consuelo, yo lo pague el dia 10 de los primeros, me mando el tracking el 12 y catorce dias despues ni me sale en correos, solo me aparece esto.
RQxxxxxxxxxSG
-
20-10-2012
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<TBODY>
</TBODY>

Pues ya es raro......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba