Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

no tengo idea, pero si ha habido actualizaciones en la madrugada de hoy....
El mio entre ellas y muy tarde tarde, lo mire a la 1:15 y no habia cambios y esta mañana ya esta en transito,supongo que ya viene camino de caceres y con suerte mañana saliera en reparto,pero bueno esa ya es otra historia amigos.
 
El mio ni se ha movido buaaaaaa lo quiero yaaaa , tengo 7 cosas pedidas y nada se mueve que desespero diooos, una de ellas ya hace mas de 26 dias joooer, a ver que pasa que con 7 cosas van a pensar que soy chino jejejeje

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
no me quiero hacer ilusiones, lo espero para primeros de la semana que viene.. suele aparecer un par de "en transito" en correos antes de que se de la entrega
 
A los que teneis tanta "ansia" para mañana :grin:.
Sobre las 8h30 -9h llamais al tlf de la carteria de vuestra zona y con el nº de seguimiento les preguntais si esta por alli,de estar
ya es decision vuestra esperaros a que os llegue a casa o salir corriendo a la oficina a pillarlo.:grin::grin::grin:

Suerte :up:
 
FechasEstados
23/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
:XD::TT TT: Por fin!
 
Hay le has dao tio, yo ya he empezado a leer sobre el tema y parece ser que la mas estable es la del zopo aunque ya veremos, hay otra que va ya por la version 1.4.1, habra que tenerla en cuenta.
 
Hay le has dao tio, yo ya he empezado a leer sobre el tema y parece ser que la mas estable es la del zopo aunque ya veremos, hay otra que va ya por la version 1.4.1, habra que tenerla en cuenta.


Yo estoy esperando como agua de mayo ó de noviembre que venga el maldito movil, y expero que me podrais echar una mano con lo de la rom de androi y veo que tambien pareceser que la más estable ó la que dicen es la de zopo sin app chinas, no entiendo de android pues no he tenido nunca uno, espero que me podrais echar alguna mano y me aconsejeis, que app le tengo que meter. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba