Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Yo estoy en la misma situacion.
FechasEstados
23/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012En tránsito

<TBODY>
<!--fin tabla descripciones --></TBODY>
 
Buenas tardes caballeros,

Tengo una consultita para los que lo habéis comprado en Aliexpress con la conjunta de forocoches (yo soy usuario de allí).

Revisando toda la información, el otro día le pregunté al chino que me confirmará que había puesto todos mis datos en el paquete. El me confirmo que había puesto todos los datos que figuran en el apartado "order".

La cuestión es que, revisando una nueva página web para comprobar el track me he dado cuenta de que solo figura mi nombre (sin mis apellidos).

Un poco escamado, he ido a la web de Aliexpress y me he fijado que en Name solo aparece mi nombre, y por ningún lado mis apellidos. Lo curioso es que si los tengo dado de alta en la web de Aliexpress/Alibaba.

¿Alguno más esta en la misma situación?
 
ya funciona..... pero el estado no ha cambiado... grrr!!

Compañero, ya sé que la espera es larga pero no te desesperes que ya mismo lo tienes cambiándole roms!! yo he pedido hace unos días el Umi x1, así que fíjate a mí todavía lo que me queda de esperar hasta tenerlo en mis manos! Un saludo!
 
Muchas gracias..... Y no se porqué, pero confío en que llegue el cartero antes del mensaje en Correos (por ilusión que no sea)!!
 
yo de lo que tengo ganas es de mandar a paseo el sonyericsson T707 que tengo mientras llega el niño grande.... te puedo asegurar que lo pienso guardar en el fondo del cajón más alto que tenga.
 
Prueba con esta página de tracks, que te dice el nombre del destinatario y da unos pocos más detalles:

http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx

Si precisamente esa es la página web a partir de la que he comprobado el fallo en el nombre, y a raiz de ahí me he puesto a investigar...

De todas formas también está confirmado por el chino, el ha puesto todo lo que aparece en la pestaña "Order" y en dicha pestaña solo aparece mi nombre (sin apellidos).

Ahora tengo el problema de que pasará con el paquete... Supongo que lo normal es que correos lo devuelva a origen por no estar todos los datos al completo, pero es una incertidumbre....

Yo estaré al loro, y miraré que en el momento en el que llegue a Madrid llamar a Correos a ver si puedo solucionar la incidencia de alguna manera y que el paquete no sea devuelto.

Además, somos varios a los que nos ha pasado lo mismo... No se porque Aliexpress no coge los datos de entrega a raiz de crear la cuenta, sino que encima te pregunta a que dirección y quien quiere recibir el pedido, y simplemente poniendo el "Nombre del contacto" cuando lo lógico también es que te pregunte los apellidos (ademas cuando ya se supone que todos esos datos ya los has introducido con anterioridad).

En forocoches ha habido un caso en el que el teléfono le ha llegado (sin los apellidos), pero el cartero le aviso de que tuviera cuidado porque lo normal es que se devuelva a origen.

A todos los que os haya pasado lo mismo, estar al loro y hacer un seguimiento exahustivo del paquete
 
Al fin ha llegado a España. Me pone que llego y que esta en tránsito en el día de ayer ( puedo pensar qué paso aduanas?).. si todo va bien a principios de semana lo debería tener ya conmigo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba