Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Bueno gente, ya tengo contestacion OFICIAL del servicio post-venta.

Os pego toda la contestacion para saber exactamente a que nos enfrentamos jajaja

En la mayoria de telefonos que poseen solo vidrio de pantall tácil, se notan unas filas de puntos en plena oscuridad o contra luz. Este problema se llama ”dot matrix”. En los telefonos basados solo pantalla tacil, los mini puntos estan relacionado con el corriente de pantalla capacitiva. Sirviendo para calcular la posicion de dedo. Es una tecnologia de pantalla. Es muy dificil que los moviles con solo una pantalla no tienen esas caracteristicas. Al contrario, los telefonos basados diseño de varios vidrios de pantalla no presentan este problema parecido. Es muy dificil verlos cuando la pantalla esta ilucionando. No afecta en absoluto a uso. No te preocupes por eso. Aun entre los telefonos de modelo mismo, unos telefonos se notan mucho los puntos blancos. Pero otros no. De todas maneras no molesta el uso normal.

Además, otros telefonos comerciales también existen esta inconveniencia. Por ejempro: Xiaomi M1, Huawei T8830, ZTE U970 incluido otros telefonos chinos utilizados este tipo de pantalla. en comparacion con otras marcas de gama alta que no vienen con la tecnologia de solo pantalla. por ejempro Glasy S3,iphone 5, Xiaomi Mi2. No se ven nada “dot matrix”. Esta situacion es normal. Esta incoveniencia no afecta absolutamente a utilizar.por eso no pernetece a un defecto de movil sino es presentacion común. Te adjunto unas capturas para que veas no estoy hablando por hablar.


Para cualquier duda puede ponerte en contacto conmigo otra vez.


Un saludo

8]@[I1W3WJIYU2W380RA2VD.jpg B[FG1FQT1UDGZQGA(_3R`~S.jpg



Esa es la contestación que me han dado. ¿Como lo veis?

8]@[I1W3WJIYU2W380RA2VD.jpg


B[FG1FQT1UDGZQGA(_3R`~S.jpg
 
Qué putada pues... Si no es un defecto que se lo queden para ellos cuando lo revisan ¿no?
Si te molestan mucho sigue reclamando, a mi me parece una chapuza.
 
Pues vaya putada, la verdad que si es cierto que yo he visto esos puntos en algún que otro móvil, pero de hace varias generaciones hacia atrás ya... Por ejemplo, si mal no recuerdo mi HTC Hero los tiene y la verdad es que nunca me molestaron, pero claro solo veían en ciertas condiciones.

Vamos en los últimos, nunca los he visto.

Reclamale, y si los ya poseedores de este móvil no tienen el mismo problema (es decir, no figura en ningún otro terminal) probablemente esa pantalla esté defectuosa.
 
Bueno gente, ya tengo contestacion OFICIAL del servicio post-venta.

Os pego toda la contestacion para saber exactamente a que nos enfrentamos jajaja

En la mayoria de telefonos que poseen solo vidrio de pantall tácil, se notan unas filas de puntos en plena oscuridad o contra luz. Este problema se llama ”dot matrix”. En los telefonos basados solo pantalla tacil, los mini puntos estan relacionado con el corriente de pantalla capacitiva. Sirviendo para calcular la posicion de dedo. Es una tecnologia de pantalla. Es muy dificil que los moviles con solo una pantalla no tienen esas caracteristicas. Al contrario, los telefonos basados diseño de varios vidrios de pantalla no presentan este problema parecido. Es muy dificil verlos cuando la pantalla esta ilucionando. No afecta en absoluto a uso. No te preocupes por eso. Aun entre los telefonos de modelo mismo, unos telefonos se notan mucho los puntos blancos. Pero otros no. De todas maneras no molesta el uso normal.

Además, otros telefonos comerciales también existen esta inconveniencia. Por ejempro: Xiaomi M1, Huawei T8830, ZTE U970 incluido otros telefonos chinos utilizados este tipo de pantalla. en comparacion con otras marcas de gama alta que no vienen con la tecnologia de solo pantalla. por ejempro Glasy S3,iphone 5, Xiaomi Mi2. No se ven nada “dot matrix”. Esta situacion es normal. Esta incoveniencia no afecta absolutamente a utilizar.por eso no pernetece a un defecto de movil sino es presentacion común. Te adjunto unas capturas para que veas no estoy hablando por hablar.


Para cualquier duda puede ponerte en contacto conmigo otra vez.


Un saludo

8]@[I1W3WJIYU2W380RA2VD.jpg B[FG1FQT1UDGZQGA(_3R`~S.jpg



Esa es la contestación que me han dado. ¿Como lo veis?

¿En el tuyo se ven los puntos tal y como vienen en esas dos fotos?
 
¿En el tuyo se ven los puntos tal y como vienen en esas dos fotos?

Parecidos son, pero por lo menos a mi se me ven como puntitos/rayas de grasa.
Es decir que los míos "brillan" como cuando tocamos la pantalla con las manos sucias.

Lo que mas me mosquea es que en NINGUN momento los puntos se ven con pantalla negra... Ahí esta la diferencia.
 
@Jreche, pues no se qué decirte. Yo los veo también, son muy parecidos a los que tu tienes, pero sólo los veo si intento verlos, forzando el brillo a tope y si pongo un fondo blanco o de color fuerte; pero para nada me molestan. Si te ralla mira de devolverlo o venderlo, pero me parece que este problema lo vas a tener en muchos terminales chinos que usen la misma tecnología de pantalla (y en otros terminales de marca conocida).

Por cierto, en negro yo tpc los veo.
 
Última edición por un moderador:
Sigo esperando con temor ej modelo blanco...contacto el 12, salió overseas el 19... hoy es el tercer día en tránsito xDDD, parece que va de pueblo a pueblo.

Lo espero con ansia!

Los que se aprecian los puntos son los modelos en blanco? Ya he recibido el azul y no se apreciaba nada...
 
Hola! Confirmar que mi H9500 White from Alegrecompra ha llegado a Sevilla con sus 2 baterías de 3000 y todos sus accesorios intactos. Un 10 para ellos y otro para el móvil que tiene pintaza, de hecho la rom que trae por defecto, sin aplicaciones chinas ni nada parece ir bastante bien.
Si alguno tiene alguna pregunta... He dejado algunas fotos y primeras impresiones aquí (espero que no haya problema por dejar el link)
Suerte a todos los que estáis esperando y a los que habéis tenido problema con la pantalla :TT TT:
 
lo acabo de coger. sencillamente es un pepinazo de telefono. limpito de app-s chinas, y encima con el whatsapp instalado, facebook, twitter.....

y no veo los puntos que se comentan.

De momento, un 10 para alegrecopra. Luego subo las fotos con las fundas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba