Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Esto es lo que me ha llegado:

Thank you for your order from AntElife. Once your package ships we will send an email with a link to track your order. If you have any questions about your order please contact us at [email protected] or call us at (0086)755-86219230 Monday - Friday, 8am - 5pm PST.
Your order confirmation is below. Thank you again for your business.

traducido:

Gracias por su pedido de AntElife. Una vez que su paquete se envía, le enviaremos un correo electrónico con un enlace para el seguimiento de su pedido. Si usted tiene alguna pregunta acerca de su pedido, póngase en contacto con nosotros en [email protected] o llámenos al (0086) 755-86219230 Lunes - Viernes, 8am - 5pm PST.

La confirmación del pedido es inferior. Gracias de nuevo por su negocio.

Debajo ya viene, YOU ORDER Nº tal XXXXXXXXXXX dia tal y hora tal, y luego todo la descripción del pedido, mi nombre, direccion, forma de pago y todo lo pedido el modelo del tel correctamente y los los accesorios de tallados y el precio.

Pero ese order lo pongo en la web y no sale nada.

Me registré después de hacer el pedido.
 
Nasssss

A ver mozos, que solo hay que leer bien, que pone claramente que ese numero es el numero de pedido, que cuando el paquete este entregado en correos y procesado os mandarán otro mail con el numero de seguimiento, con ese numero ya podréis seguir los pasos del paquete.

Tener un poco paciencia y suerte dándole a actualizar a ver si se mueve :wink:

Un saludo

TaKeT
 
Tranquilos que no os van a mandar otro movil. Aquí estamos hablando del Jiayu G2s, que solo hay un modelo de 1gb de ram y 6577.

Vosotros os confundís con el G2 a secas, que tiene dos versiones: una de 512 megas y otro de 1 gb.

Eres libre de cancelar el pedido si quieres, pero no te va a pasar eso de ninguna manera
 
Ok, gracias por la info, taket.
Yo tambien pienso ,de que este solo hay un modelo y como tu dices del g2 hay por lo menos cuatro. A ver si tenemos suerte. Gracias Imperioso9.
 
Hola @BelindaTF yo realicé el pedido y pago el mismo día que @Puskkas y casi la misma hora. Ya esta mañana me aparecía el paquete en la página 17track.net y asta ahora mismo no ha aparecido en correos.
Probar a meter el numero de seguimiento en la página 17track.net.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @BelindaTF yo realicé el pedido y pago el mismo día que @Puskkas y casi la misma hora. Ya esta mañana me aparecía el paquete en la página 17track.net y asta ahora mismo no ha aparecido en correos.
Probar a meter el numero de seguimiento en la página 17track.net.
Saludos
Yo tengo 4 seguimienmtos de otras compras y me pone en esta lo mismo que en correos ,
Gracias por el aporte de la pagina
SL2
 
Última edición por un moderador:
@Puskkas eso es, pone lo mismo ya que es una página donde se pueden consultar casi todas las compañías de mensajería, sin tener que estar mirando las diferentes compañías. La mayoría de las veces por no decir todas, aparece antes en esta página que en correos y al menos tienes el dato de en que estado se encuentra antes de que sea registrado por correos.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba