Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Nassss

No lleva, solo el G3 y el k va a salir en principio también, el G4.

Lo que lleva es una tecnología nueva de pantalla que hace que tenga más contraste y se vea mucho mejor pero no es "irrompible" como los gorilla.

Un saludo

TaKeT
 
Nassss

No lleva, solo el G3 y el k va a salir en principio también, el G4.

Lo que lleva es una tecnología nueva de pantalla que hace que tenga más contraste y se vea mucho mejor pero no es "irrompible" como los gorilla.

Un saludo

TaKeT

El gorila si que es rompible :yuush: ,te lo digo por esperiencoia en mi Galaxy i9000
 
Este mediodía me ha llegado el mío. Lo compré en Antelife unos días antes de que se organizara la conjunta :yuush: pero por contra ya lo estoy disfrutando.

Os pongo aquí como ha sido el envío por Singapore post a modo de referencia

correosG2S.jpg

Como veis vais a tener que esperar poco :have a nice day:

(Al menos por ahora) movilaco.

correosG2S.jpg
 
El gorila si que es rompible :yuush: ,te lo digo por esperiencoia en mi Galaxy i9000

Nasssss

Lo se, era para entendernos y lo que casi todos entendemos pero esta bien la matización, de ahí el poner el entrecomillado :up:

De todas maneras..... eres un fenómeno pk son mucho más duras que las normales, como la rompiste? si se puede preguntar... es bueno saber k no hacer....

Un saludo

TaKeT
 
Este mediodía me ha llegado el mío. Lo compré en Antelife unos días antes de que se organizara la conjunta :yuush: pero por contra ya lo estoy disfrutando.

Os pongo aquí como ha sido el envío por Singapore post a modo de referencia

correosG2S.jpg

Como veis vais a tener que esperar poco :have a nice day:

(Al menos por ahora) movilaco.
Joder, solo 8 dias desde la "salida" hasta la "llegada":o

Yo al final les tuve que enviar un mail para ver que pasa con el ultimo que pedi (el jueves) y que sigue en "processing" desde entonces. De momento no me han respondido:rage:
 
Este mediodía me ha llegado el mío. Lo compré en Antelife unos días antes de que se organizara la conjunta :yuush: pero por contra ya lo estoy disfrutando.

Os pongo aquí como ha sido el envío por Singapore post a modo de referencia

correosG2S.jpg

Como veis vais a tener que esperar poco :have a nice day:

(Al menos por ahora) movilaco.
disfrutalo, oye una pregunta sobre la calidad del video que graba, es 720p, y la frecuencia 900 en 3g la tiene? es que vi en una review que al xico si le salia activada. saludos y disfruta
 
Este mediodía me ha llegado el mío. Lo compré en Antelife unos días antes de que se organizara la conjunta :yuush: pero por contra ya lo estoy disfrutando.

Os pongo aquí como ha sido el envío por Singapore post a modo de referencia

correosG2S.jpg

Como veis vais a tener que esperar poco :have a nice day:

(Al menos por ahora) movilaco.
@onthebridge, no nos dejes así. Dale caña y cuéntanos con detalle como va, que nos quedan todavía cerca de 8 días de espera .....
 
Última edición por un moderador:
Este mediodía me ha llegado el mío. Lo compré en Antelife unos días antes de que se organizara la conjunta :yuush: pero por contra ya lo estoy disfrutando.

Os pongo aquí como ha sido el envío por Singapore post a modo de referencia

correosG2S.jpg

Como veis vais a tener que esperar poco :have a nice day:

(Al menos por ahora) movilaco.

Enhorabuena, entrega 8 días después de que ser entregado a Singapur Post. Ojalá los demás tengamos ese plazo de entrega.
Dale caña y ponlos los dientes largos. :wink:
 
Ale pues ya he realizado el pedido, ahora toca esperar, espero que no sea mucho, en cuanto llegue os hago una review.
 
Oye mandarme la info que os habéis olvidado por favor
Que va a llegar el año nuevo chino y me lo voy a comer
 
@mostrocgr, te han dado ya el tracking number??? A mi no... Alguno más al que no se lo hayan dado dejando el margen de los famosos 3 días?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba