Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Muy buenas. Pues yo tambien estoy interasado, lo que no se es si pedirlo ya o esperar,e a que los chinos acaben sus vacaciones.
saludos:blush:

Hola llego a tiempo? estoy interesado en esa compra ¿ quien se encarga de dar el cupón para participar en el precio de compra?
Saludos.

¿Todavía es posible apuntarse a esa conjunta?


Os mando la información por privado. @isp , @eulogi_bcn , @totebeagle. ISP por favor apuntate en el post inicial con tu nick y nº de unidades.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola he intentado una simulación de compra y no me lo coge, lo hago de esta manera.
Le doy a la dirección http/
mandada y al darle "add to cart" en la casilla del carro no me refleja nada (lo he intentado varias veces) me voy a ella le doy a seguir comprando y entonces sí me lo refleja, pero representa que ya no estoy en la misma dirección específica siendo la misma, ya que le doy a comprar y me sale otra cantidad directamente y sin meter el código, 194,39€ en vez de los 190€, probaré mañana otra vez pues según parece hoy tiene un 10% descuento y lo activa por defecto, lo que no sé es si al darle directamente a la dirección mandada es este el motivo por el cual no me lo coge.
Lo comento por si algún otro le pasa también ya volveré mañana a intentarlo y si no lo consigo volveré a decirlo por si podemos solucionarlo.
Saludos.
:up:
 
Nassss
@eulogi_bcn que mal estás compañero, yo que tu me compraba unas gafas :tonguewink:smiley:

El código funciona correctamente, de $215 lo deja en $190 por lo tanto 140€, mira a ver si no confundes los símbolos de dolar y de euro........

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Hola he intentado una simulación de compra y no me lo coge, lo hago de esta manera.
Le doy a la dirección http/ mandada y al darle "add to cart" en la casilla del carro no me refleja nada (lo he intentado varias veces) me voy a ella le doy a seguir comprando y entonces sí me lo refleja, pero representa que ya no estoy en la misma dirección específica siendo la misma, ya que le doy a comprar y me sale otra cantidad directamente y sin meter el código, 194,39€ en vez de los 190€, probaré mañana otra vez pues según parece hoy tiene un 10% descuento y lo activa por defecto, lo que no sé es si al darle directamente a la dirección mandada es este el motivo por el cual no me lo coge.
Lo comento por si algún otro le pasa también ya volveré mañana a intentarlo y si no lo consigo volveré a decirlo por si podemos solucionarlo.
Saludos.
:up:

Hola eulogi_bcn,

asegúrate que haces todo en esta página:

En Antelife hay 2 páginas digamos que venden el G2s: una que tiene una promoción permanente a 194,39$ (NO USAR ESTA) y la nuestra que en principio el teléfono está a 215,99 $. Solamente en esta última cuando le damos a ADD TO CART y nos lleva al carro con el móvil + el tracking number que cuesta 0,01$ se puede aplicar nuestro código descuento.


Acabo de comprobar que sigue funcionando, asi que inténtalo de nuevo porque quizá estés en el itme equivocado, no se. Ya te digo que me acaba de funcionar ahora mismo (precio 190,01$)
 
Yo lo acabo de comprobar y si funciona, pero lo deja en 190,00$ no esta el centimo.
Lo comento como curiosidad.
 
@Takettt hay Taket que malo eres joio comprarme unas no sé pero sí limpiarlas jeje, hola @imperioso9 asi es como lo hago, le doy al enlace y me sale la pantalla de la tienda con el precio de 215$ le doy a ADD TO CART y ni se inmuta a pesar de mi insistencia.
Para comprobar si iba la página es cuando hacía darle al carrito para actualizar y me salía la pantalla incorrecta que comenté en el mensaje anterior y entonces sí me sale el tracking number que cuesta 0,01$ + el precio incorrecto de 194, que si a 215 le haces el 10% da esa cantidad y salía automáticamente el descuento.
Por ello comenté que al tener hoy descuento generalizado este movil era posible fuese ese el motivo para no salir, cosas mas raras he visto, de ahí el decir que volvería a probar mañana o después de las cero horas siendo ya otro dia.
Ya contaré. Saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

:grin:, @eulogi_bcn prueba con otro navegador que tengas instalado, puede ser que tengas capado alguna funcionalidad o simplemente que sea algo de esa pagina incompatible con tu navegador, yo lo he probado con la última versión de chrome y a la primera y con el internet explorer 9 lo mismo, a la primera y en los dos me sale $190.01.

Thx por tomarlo con humor que en estos días escasea :smile: y un poco nos hace falta.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Y qué vamos hacer @taket si no te lo tomas así ya bastante tenemos con el barbas que nos va a quitar to pa irse con la Merkel.:up:
Nunca he tenido esos problemas uso el Firefox ahora probaré que he estado viendo el futbol.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba