Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Si, por singpost... Y si, vale que con los envios internacionales (y mas aun si vienen de china) pueden pasar cosas "raras"... Pero que ¿casualmente? todos (o la mayoria) del dia 27-28 esten "desaparecidos" y que los del dia 1 esten llegando hoy mismo (y los anteriores les haya tardado mas o menos lo mismo, unos 10 dias)... me parece ya demasiado "raro"
He estado buscando informacion por internet sobre los envios de SINGPOST y parece ser que antes de navidad tenian ya lios con los pedidos que estaban un poco saturados... y que tardaba en llegar algo más de la cuenta..
 
Yo pedí un g2s fuera de esta conjunta, en el tracking pone salida el día 22, y aún estoy esperando... No sé, quizá sing post está colapsado con las fiestas chinas, y fueron saliendo paquetes de manera un poco aleatoria y por eso hay algunos que salieron el 20-25 de enero y ya han llegado hace unos días. Voy a seguir este post para ver como van vuestros envíos.
 
El envio que tienes el dia 27 es con SINGPOST???? porque yo estoy en la misma situacion, Salida de oficina internacional el dia 27 con SINGPOST y hasta la fecha.........un poco mosqueado me tiene....

El mio tambien dia 27 salida de origen y en SINGPOST
 
Bueno aqui os subo el Unboxing del Jiayu G2S de antelife
Por cierto creo que tengo problemas ,voy a hacer otro video ,pues estoy viendo que no me responde bien la pantalla tactil aver si podeis dar informacion de como van los vuestros
Pdta .alguien me puede informar como poner dos canciones seguidas en youtobe
 
Última edición por un moderador:
Calentito calentito , acabo de recibir ,es una pasada de telefono super coqueto comparado con el mio ,he grabado un unboximg ,luego lo edito y sus lo cuelgo ,por cierto viene roteado y en chino ,pero nada del otro mundo prara cambiarlo
SL2

Ala disfrútalo tú que puedes, ja ja ja . Y cuenta cosas para los que estamos en espera, parece esto un embarazo.:up:
 
Ala disfrútalo tú que puedes, ja ja ja . Y cuenta cosas para los que estamos en espera, parece esto un embarazo.:up:
Pues no quiero desilusionaros ,pero estoy viendo cosas muy feas ,como que la pantalla tactil no responde como deveria
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que os llegara cuando recibais el pedido de antelife
IMG_05674.jpg

IMG_05674.jpg
 
Prueba a reinstalar la rom, por si acaso la que trae de serie no es aquella ultima que sacaron para solucionar otros problemas de la pantalla y el tactil.

Suerte.

P.D.: El que salio el dia 1 ha sido entregado a su dueño esta mañana; de los otros 2 que pedi con anterioridad... siguo sin saber nada. En Singpost recomiendan abrir una "incidencia" si pasados 18 dias no se ha recibido el paquete; si para el viernes no lo he recibido... disputa en Paypal y punto.
 
Buenas ahi voy de nuevo desde mi ignorancia...a ver quien me lo puede explicar, por que yo no lo entiendo. Porqué se realiza compra en conjunto/a para que os den un código de descuento en la pág. http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4...re-3g-gps-smart-phone-black.html#.URkNSqU0Ml9, cuando en otra pág. como es http://www.fastcardtech.com/Jiayu-G2S se encuentra el mismo movil unos 10$ mas barato y sin necesidad de meter códigos ni historias...?. He de decir que soy nuevo en esto y no se que pág. es mejor u ofrece mayor garantía de "no estafa" y estoy interesado como dije en adquirir dos móviles Jiayu G2S en vista de que los Goophone i5 N2 y Zophone i5 dicen los pocos que ya lo tienen que al menos el Gophone i5 n2 es pura caca y solo es una estafa..
Gracias, saludos, seguimos
 
Puskkas:blush: Vaya que mala suerte con la pantalla, por lo que veo en el vídeo es ciero que así no deberia ir la mía va como la seda, vamos que a veces tienes que tener cuidado porque solo con rozar muy poco se activa, vamos que no hay que hace tanta presión como te veo que tu haces.
 
Prueba a reinstalar la rom, por si acaso la que trae de serie no es aquella ultima que sacaron para solucionar otros problemas de la pantalla y el tactil.

Suerte.
Como seria lo de reinstalar la rom,ando un poco aturdido

Puskkas:blush: Vaya que mala suerte con la pantalla, por lo que veo en el vídeo es ciero que así no deberia ir la mía va como la seda, vamos que a veces tienes que tener cuidado porque solo con rozar muy poco se activa, vamos que no hay que hace tanta presión como te veo que tu haces.
que compiulacion de rom llevas ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba