Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Hola, soy nueva en el foro, .. y tan nueva, hace como 2 segundos que me he registrado.
Sigue abierta esta compra?
He rellenado el formulario, pero no puedo enviar mensajes privados para confirmar con imperioso si lo he hecho bien hasta que no haya escrito 5 posts :(
Gracias
 
Hola, soy nueva en el foro, .. y tan nueva, hace como 2 segundos que me he registrado.
Sigue abierta esta compra?
He rellenado el formulario, pero no puedo enviar mensajes privados para confirmar con imperioso si lo he hecho bien hasta que no haya escrito 5 posts :(
Gracias

TYranquila ya te contestara imperioso cuando te lea
 
Gracias por el mensaje @imperioso9.
Cuando dices "elegir color", ¿es que teóricamente se puede escoger blanco o negro? A mí no me sale esa opción.
 
Gracias por el mensaje @imperioso9.
Cuando dices "elegir color", ¿es que teóricamente se puede escoger blanco o negro? A mí no me sale esa opción.


No, el color del móvil solo lo hay en negro, en blanco no hay stock. Lo de la funda es diferente ya que en principio te la mandan al azar. Yo les puse una nota al pagar con paypal para que me la intentaran mandar negra..... pero no se yo si valdrá de algo.......
 
Yo lo tengo instalado y lo hice desde SPflashtool, para acceder a el es con boton de apagar-encender mas volumen arriba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba