Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Te lo enviarán a tu correo cuando manden el pedido lo mismo que haran conmigo que estoy ya impaciente jeje
 
¿Alguien de los que lo compró durante las vacaciones ha recibido ya el tracking number? Deben estar saturadísimos, pero a mi me está matando esta espera :tonguewink:smiley:
 
A mi pasa lo mismo con wifi perfecto muy rápido, pero con la conexion de datos muy lento yo estoy con euskaltel.Creo que lo he configurado bien pero no se es la primera vez.
 
Hola a todos, estoy trasteando con el movil, es una pasada.
Pero tengo problemas con la conexion a internet. Se conecta, manda usaps , pero me pongo a navegar y va muy lento o no termina de cargar las paginas. Tengo onomovil, he puesto los datos de configuracion de onopero no consigo navegar con la 3g, con wifi perfecto.

Me podeis echar una mano? Gracias.

Por cierto, solo llevo dos días con el , ayer agunte con la carga que traia hasta la noche, esta mañana cargado a tope, he usado wasap, llamadas y demas y esta por 65% de bateria, la pantalla es una pasada, la he puesto al minimo de brillo porque si no deslumbra. Ayer me parecia como que iba un poco lento, de verdad, pero hoy va como me esperaba tendra que ver algo del deep sleep que habeis comentado. Las fotos tambien me han gustado, solo he hecho en interior. Alguine me puede aclarar tambien lo del icono "DU", para que sirve?

Saludos, gracias.

A mi pasa lo mismo con wifi perfecto muy rápido, pero con la conexion de datos muy lento yo estoy con euskaltel.Creo que lo he configurado bien pero no se es la primera vez.
 
Una pregunta, para rootear, launchers y tal y tal, se considera equivalente al modelo G2 de 1gb ?
es que de ese modelo veo cosas por internet pero del G2S no.

Salu2
 
El altavoz, suena poco o es mi impresion??cuando me llaman como este un poco alejado ni lo oigo.... a vosotros os pasa los mismo?
y otra duda, para entrar a Play Store la primera vez de todas no me ha dejado con la Wifi, tube que activar los datos para que me dejara entrar, eso es asi o es algo raro'????
 
a mi se me queda cargando.... y el whatsapp también se me quedar cargando hasta que me dice que el tiempo expiro y en el whatsapp dice que compruebe la conexion....
pero luego una vez que he entrado con datos ya puedo con la wifi...



Solucionado (por si le ocurre a alguien)
El probelma estaba en el router, que lo tengo retocado, cambiado contraseña, nombre y varias cosas más. Lo reinicie... y todo va perfect.... cosa rara la verdad. Pero me tenia loco jejej
 
Ayer mismo rellene el formulario para la conjunta. Ya veremos que tal va el móvil, tiene una pinta cojonuda.
 
Shipped! Yujuuuu
Pues no han tardado mucho, 4 días después de volver de vacaciones ya están saliendo los pedidos el día 14
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba