Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Una consulta a los q ya lo tienen :

Habéis notado que al teclear los mensajes en el Whatsapp por ejemplo, a veces hay saltos en la pantalla..... me explico :

Estas escribiendo un mensaje a un contacto del whatsapp y de repente salta la pantalla a la imagen del perfil del contacto, como si hubiéramos pulsado la foto de su perfil... y suele ser bastante molesto, pq estamos a medio mensaje y de pronto la pantalla del móvil de llena con la imagen del perfil de nuestro contacto.
Es como si la pantalla detectara toques donde no los hay. Como toques "fantasma"
Alguien más le ocurre ??
Gracias.


Hola a mí si me ha pasado. Voy a probar lo que dicen de bajar la sensibilidad del puntero no había caido.
 
Hola a mí si me ha pasado. Voy a probar lo que dicen de bajar la sensibilidad del puntero no había caido.

Eso ya lo probé yo, y no lo resuelve....
Pero estoy probando otra cosa q parece q sí. En cuanto esté seguro de la efectividad, lo pongo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pirada tu lo pediste el dia 14 y ya tienes numero traking?
Yo lo pedi el 3 y todavia no se nada del envio
Buenas, yo pedí dos el 18 y ayer me dieron el number tracking de uno, el otro pedido a fecha de hoy desaparecido...aunque según Amy de Antelife (via chat), está todo correcto y ya han hecho el pedido a pesar de no figurar tan solo en mi cuenta paypal, porque en la cuenta de antelife solo aparece uno...me dice que no hay problema y que en su sistema ya han hecho el pedido y me enviaran a mi correo el number tracking... A esperar a ver que pasa..esperemos que esté todo oK, tal cual me especifican desde Antelife. Ah decir que Amy, me dijo que nanai de regalitos que la conjunta ya había concluido, pero le dije que como iba a ser eso..e insistiendole me dijo que al menos una fundita multicolor y un salvascreen me iban a regalar por pedido.

Gracias Imperioso9 por tus consejos, eres un fenómeno
 
Eso ya lo probé yo, y no lo resuelve....
Pero estoy probando otra cosa q parece q sí. En cuanto esté seguro de la efectividad, lo pongo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Pues no me resulta efectivo, el problema persiste y es molesto...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Dudaba entre UMI X1, y los Jiayu G3 y el G2S
Me decante por este ultimo por su procesador y el tamaño del terminal
Hice el pedido el 10 de Febrero a traves de la conjunta y hoy sigo en processing
Ahora comienzo a leer aqui problemas con los envios y con defectos en los terminales
Estoy asustado
 
Acaban de mandarme numero de tracking, solo cabe esperar. No se lo que enviaran, ni si podre reclamar si no envian la funda y demas. @imperioso9 ¿pudiste hablar con ellos y preguntarles ?
 
Última edición por un moderador:
Y yo lo pedi el dia 3 y no tengo numero traking ni nada, solo el correo de confirmacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba