Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Yo espere a que terminase el periodo que tenian de dias festivos en china precisamente porque me olia que eso de que respetarian el orden de los pedidos se lo iban a pasar por el forro, no es la primera vez que sucede algo asi ...
 
Pues vaya leche si no respetan el orden porque yo lo pedi el dia tres para ser el primero despues de vacaciones
 
Yo hice el pedido el 18 de febrero, en 22 recibí el tracking number y el 23 indicaba como enviado y los dos móviles ya que pedí dos a través del código de la conjunta.
 
¿Habeis averiguado si nos piensan mandar funda o algo de la conjunta? yo no consigo que me repondan.
Por cierto, yo compre el 18 y hoy me han dado el tracking hoy, aunque no se ve todavia en hongkongpost, me pone que no existe.
 
Una consulta a los q ya lo tienen :

Habéis notado que al teclear los mensajes en el Whatsapp por ejemplo, a veces hay saltos en la pantalla..... me explico :

Estas escribiendo un mensaje a un contacto del whatsapp y de repente salta la pantalla a la imagen del perfil del contacto, como si hubiéramos pulsado la foto de su perfil... y suele ser bastante molesto, pq estamos a medio mensaje y de pronto la pantalla del móvil de llena con la imagen del perfil de nuestro contacto.
Es como si la pantalla detectara toques donde no los hay. Como toques "fantasma"
Alguien más le ocurre ??
Gracias.

No lo he notado, llevo una semana con el. De momento no.
 
Los tracking number puede que no os funcionen hasta dentro de unos días, es normal debido al mensajero elegido, no a Antelife en este caso.

En cuanto a los accesorios, yo creo que si os enviarán funda y protector de pantalla (no lo aseguro ni confirmo, es mi opinión). Lo de la tarjeta de memoria ya no lo tengo tan claro.

En cuanto a los envíos, se perfectamente lo que sentís, que a todos nos ha pasado. Solo queda pediros paciencia, y tranquilos que enviar los envian seguro.
 
Pues yo llevo desde el dia 7 que hice el pedido a que me digan que lo han enviado y me den el numero de seguimiento, mañana si no lo recibo viendo que pedidos con posterioridad están servidos me pongo en contacto con paypal.
No es solo el movil lo pedido, tambien le pedi un pack y tengo la cosa que al pedir esto me fallaran lo contratado en conjunta mira lo que creo, ya recibi un correo que si las fiestas habian estado por medio pero hay un turno en las casas que tienen profesionalidad y veo que aquí está fallando.
:omg:
 
Una consulta a los q ya lo tienen :

Habéis notado que al teclear los mensajes en el Whatsapp por ejemplo, a veces hay saltos en la pantalla..... me explico :

Estas escribiendo un mensaje a un contacto del whatsapp y de repente salta la pantalla a la imagen del perfil del contacto, como si hubiéramos pulsado la foto de su perfil... y suele ser bastante molesto, pq estamos a medio mensaje y de pronto la pantalla del móvil de llena con la imagen del perfil de nuestro contacto.
Es como si la pantalla detectara toques donde no los hay. Como toques "fantasma"
Alguien más le ocurre ??
Gracias.

A mi tb me pasa... lo he notado en whatsapp, alguna vez en elteclado y tb en un juego que solo hay que acelerar y frenar y a veces se pulsa el solito algun toque en el freno
 
Acabo de recibir el Nº de seguimiento, esperemos no tarde mucho en aparecer en pantalla y esperar me llegue pronto, aunque me dicen en el envío lo que pedí, de la conjunta ni mencionarlo, les he enviado un correo comentándole ello a ver que me dicen.
Iremos informando como va la cosa.Saludos:up:
 
He intentado hablar con ellos (Antelife) por el chat, para preguntarles sobre los "extras" de la conjunta, y se me ha colgado el chat a mitad, lo último que me ha dicho es "¿entonces el problema es que no te han llegado los extras que te deberían haber llegado?" ... eso suena a que DEBERIAN llegar, las otras veces que he intentado hablar con ellos no se me llega a conectar el chat.
En fin, todo es cuestión de paciencia, ya comprobaremos que llega y qué no llega en unos días. Somos unos ansiosos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba