Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Estoy a la espera del codigo de descuento y queria comentaros que a la hora de realizar el pedido, habria que especificar lo de los regalos que entran en la conjunta o no seria necesario.
Gracias.
ya no hay regalos...si le regateas te enviaran una fundita de las suyas...

saludos
 
ya no hay regalos...si le regateas te enviaran una fundita de las suyas...

saludos

Pero en la descripcion, por lo menos ahora, pone que esta incluida un funda de silicona y un protector, a parte de los regalos (<label for="options_2220_2">Card reader y </label><label for="options_2220_3">TF Card 4GB)</label>. De todas maneras le he enviado una consulta a los de Antelife, aunque si alguno me lo puede confirmar o imperioso9 si te han comentado ellos algo.

Salu2.
 
Pero en la descripcion, por lo menos ahora, pone que esta incluida un funda de silicona y un protector, a parte de los regalos (<label for="options_2220_2">Card reader y </label><label for="options_2220_3">TF Card 4GB)</label>. De todas maneras le he enviado una consulta a los de Antelife, aunque si alguno me lo puede confirmar o imperioso9 si te han comentado ellos algo.

Salu2.
Yo cuando hice mis dos pedidos el 18 feb me dijo via chat la chinita Amy que la conjunta había terminado y que nada de regalos, que lo entendiera...en su caso una fundita multicolor...
Saludos
 
REcibido uno de los dos móviles...aparentemente todo perfect, con la excepción que me venía pelao y mondao, vamos ni siquiera un protector...porque el que supuestamente traia puesto al quitarle la etiquetilla que estaba superpegada, se ha levantado y le han salio burbujitas, o sea pa la basura....na de funda ni na...ay que ver estos chinitos, y encima ahora lo ponen mas barato...uf

En fin, al menos creo que viene bien...a ver el otro.
Saludos
 
Bueno gente, ya me han comunicado que la conjunta ha terminado, y además han bajado el precio del G2s

http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4...re-3g-gps-smart-phone-black.html#.UTRmhzdXr78

Gracias por todo y a disfrutarlo. Seguiremos con todo sobre nuestor aparato el el foro del G2 : https://www.movilesdualsim.com/foros/Jiayu-G2.106

Gracias por toda tu gestión imperioso9 !!!

Al final cuantos móviles se han comprado en esta conjunta ??? ( simple curiosidad )
 
Última edición por un moderador:
Bueno os comento mi retorno del G2s a antelife, he mirado el tracking y estos de correos si que corren desde el dia 3 esta en China y lo envie el dia 28 de febrero
A ver lo que tardan en entregarlo en antelife par que me manden el mio
 
Es un acierto decir cuantos participaron en la conjunta ya que de esta manera si hubiese que reclamar algo bien se les puede confirmar tantos participantes de conjunta mas pertenecientes al foro para darles a entender la propaganda buena o mala segun el caso se les daría, al menos creo sería un poco para se lo pensasen porque a veces estos chinitos tienen la cabeza durota de comprender.
Saludos:up::up:
 
Recibido el g2s, si nada, ni una triste funda, ni protector, salvo el que llevaba puesto que me ha pasado como a Aparejadorlara que la pegatina venia con superglue y por mucho cuidado que he tenido se ha llevado el protector detrás y al volverlo a pegar imposible no hacer burbujas. Tampoco venia ni altavoz, ni tarjeta, ni lector, ... En fin, nos consolaremos con que parece que el movil viene bien. Venia en chino, pero lo he cambiado muy fácilmente. En fin, estoy contenta de tenerlo por fin en mis manos, pero me fastidia que no hayan tenido el detalle de enviar ni una triste funda fucsia :blush:
Gracias a todos por el apoyo, y a Imperioso por su gestión... nos vemos en el foro del G2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba