Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

hola ,amigos foreros aunque os leo hace semanas , es la primera vez que escribo . he comprado un g2s el dia 1/3 ,aqui viene mi pregunta ¿ es normal que siga en procesing despues de 4 dias? muchas gracias . ya ire haciendo mas preguntas puesto que soy novato y va a ser my primer android saludos.
 
Pues yo sigo igual "Salida de la oficina internacional" y no actualizan. Que ganas.
 
Recibido el g2s, si nada, ni una triste funda, ni protector, salvo el que llevaba puesto que me ha pasado como a Aparejadorlara que la pegatina venia con superglue y por mucho cuidado que he tenido se ha llevado el protector detrás y al volverlo a pegar imposible no hacer burbujas. Tampoco venia ni altavoz, ni tarjeta, ni lector, ... En fin, nos consolaremos con que parece que el movil viene bien. Venia en chino, pero lo he cambiado muy fácilmente. En fin, estoy contenta de tenerlo por fin en mis manos, pero me fastidia que no hayan tenido el detalle de enviar ni una triste funda fucsia :blush:
Gracias a todos por el apoyo, y a Imperioso por su gestión... nos vemos en el foro del G2.

Buenas, he estado comprobando y mirándolo bien y lo que trae con esa pegatina superpegada (o sea que no se puede retirar de lo que aparentemente es el protector de pantalla) y no es el protector de pantalla, sino mas bien el film que cubre al verdadero protector de pantalla...fíjate bien y que los demas me lo corroboren, porque creo que es demasiado fino como para que sea un protector de pantalla.

Si no me equivoco, un protector de pantalla viene protegido en sus dos caras, anterior y posterior, o sea que creo que le han quitado el anterior para colocarlo en la pantalla del telefono y nos deja la posterior para que la retiremos nosotros tirando de esa etiqueta de dificil separacion del film.

A ver si los demás me lo corroboran, puesto que creo que estoy en lo cierto... y en cuanto a la funda o regalos, nada, ay que ver estos de Antalife...ni porque nos aceptaran el código...

Pirada, y a ti el tema de la bateria como te va, te dura? a mi se me va volando y con la aplicación CPU Spy veo que una vez que parpadea el led rojo de bateria baja ya no me vuelve a entrar en deep sleep..

Respecto al wasap, veo algo relantizado el teclado, o sea que me gusta mas el de mi nokia x6, no se si es por falta de costumbre o es que se me trabucan mucho las letras y me pasa como a BelindaTF al decir ella que le bailan las letras, no lo se exactamente, pero no escribo con fluidez en el teclado de wasap de este movil,

Gracias, saludos
 
@Aparejadorlara es correcto lo que dices del protector. La pestañita que trae es para quitar un film que hay encima del protector.
Saludoa
 
Última edición por un moderador:
Para el tema de actualizaciones, launchers, ROM, etc el G2S se considera a todos los efectos como un G2 normal de 1gb RAM ??
salu2:have a nice day:
 
@totebeagle, las rom/actualizaciones son espesificas paras este modelo, no se te ocurra flasear otra rom que no sea para el g2s.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Aparejadorlara. La carga con la que llegó, me duró media mañana y toda la tarde, por la noche ya andaba en las últimas y lo cargué, siempre cargo los moviles durante la noche, así que no sé si se carga rápido o lento, tienes razón con lo del deep sleep, me pareció que habia un hilo del g2 que hablaba del deep sleep del g2s. Por lo demás, no tengo queja de momento, ni me bailan las letras como dicen otros, ni veo que vaya lenta ninguna aplicación.
Es verdad que las teclas son más bien pequeñas en el whatsapp, sobretodo si estás acostumbrado a un movil más ancho.
Respecto a lo del protector, creo que tienes razón, puede que lleve un protector debajo del film que le quité, pero va tan tan tan bien pegado que no sabría decirte si lo lleva seguro sin intentar despegarlo, cosa que de momento no pienso hacer :blush:
Otra parte muy positiva para mi es que no es un teléfono demasiado pequeño, pero si lo comparas con los monstruos que hacen hoy en día, es muuuuy manejable.
El único problema que tuve fue que al parecer no me oian bien cuando hablaba, así que seguí al pie de la letra las instrucciones para cambiar el volumen del micrófono que encontré en https://www.movilesdualsim.com/tema/Mejorar-sonido-micr.20167ófono-móvil-MTK6577-(Jiayu) y que a su vez es una copia de forocoches y ahora se escucha fenomenal.
En fin, la conclusión es que estoy muy contenta con la compra de momento.
 
Última edición por un moderador:
Pedido el dia 10, despues de las peleas por su demora, me dijeron que lo enviaron el 22 cuando en realidad no lo enviaron hasta el dia 27
Hoy veo que han cambiado su estado de tracking en la web de correos

FechasEstados
27/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
05/03/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>

Cuando llegará? Ains
 
Que cargador de coche le es válido al Jiayu g2s, vale cualquiera que tenga la misma clavija, o sea microusb... que vendan en las tiendas de chinos, o por lo contrario ha de ser un cargador específico?..Alguien ya lo ha probado y/o tiene?...

Por otro lado estoy pensado en comprarle una tarjeta de memoria para ampliarle la misma...en vista a que los de Antelife no se han dejao caer ná...había pensado en una Trascend 8gB clase 10, me es suficiente con esa o recomendáis otra marca y capacidad?

Gracias, saludos
 
Que cargador de coche le es válido al Jiayu g2s, vale cualquiera que tenga la misma clavija, o sea microusb... que vendan en las tiendas de chinos, o por lo contrario ha de ser un cargador específico?..Alguien ya lo ha probado y/o tiene?...

Por otro lado estoy pensado en comprarle una tarjeta de memoria para ampliarle la misma...en vista a que los de Antelife no se han dejao caer ná...había pensado en una Trascend 8gB clase 10, me es suficiente con esa o recomendáis otra marca y capacidad?
Gracias, saludos
Como cargador te vale cualquiera que sea micro usb,y lo de la tarjeta si no eres de meter muchas app si que seta bien de 8GB ,yo tengo de 16 y la velocidad a poder ser que sea de 10
SL2
 
Pedido el dia 10, despues de las peleas por su demora, me dijeron que lo enviaron el 22 cuando en realidad no lo enviaron hasta el dia 27
Hoy veo que han cambiado su estado de tracking en la web de correos

FechasEstados
27/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
05/03/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>

Cuando llegará? Ains

Estamos los dos iguales @Pableras2211 excepto que yo lo pedí el dia 7 tres dias antes....creo que en lo que queda de esta semanita ya lo tendremos para poder empezar a jugar con él, esperemos lleve razón en esto ya que me tiene nervioso de ansiedad y el mono que llevo de movil es inaguantable.:grin::grin:


Saludos.:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Ya me llegaron los dos teléfonos.. la verdad que super rápido y bien. En un principio parece que funcionan correctamente. De accesorios ninguno, aunque me llegaron cada uno con la tarjeta de 4Gb de memoria pero sin funda, protectores, lector de tarjetas etc etc Ahora a empezar a trastear que no tengo ni idea de cómo van estos bichos xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba