Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Por cierto.. resetee a los parámetros de fábrica y quité todas las apps instaladas y parece que no me da ningún fallo la pantalla ni el móvil así que seguiré cruzando los dedos y que siga todo así!!!
 
Respecto al tema del GPS,mirad lo que me contestan..despues de ignorarme durante dias hasta ayer que les puse un mensajito en su apartado de youtube...jeje al parecer como a todos, no les hace gracia comentarios en negativos de su cadena de producción y ventas... no entiendo porque no solucionan eso con lo facil que les resulta a ellos, el tema que nos trae de locos a todos. A continuación mi mensaje (azul) y su respuesta (roja)por parte de Antelife..

GPS failure. Antenna cheap and sleazy


Hello. I have problems with my gps on both phones g2s jiayu. Take very little intensity satellites and loses. Help and gps antenna problem solving. What happens?. Thanks

Solution, please


Hello,


To be true, all the MTKCPU phone GPS is not good enough.
The GPS is week but it can work.
Please let the gps on searching for the signal a veeery long time for the first connection. In my case, take around 1 hour to get the signal.
Then the GPS will work well. Please have a try.


Have a nice day.
 
A mi si me funciona. Y es verdad que la primera vez me tardó mucho en coger señal, como 20-25 min. Pero ahora no tengo problemas. Probad con paciencia
 
Hola a mí si me funciona el GPS a veces pierde señal pero según por los sitios que esté ahora eso sí gasta batería que no veas.
 
A mi ahora me coge satelites mas rapido...pero el error en metros es grande, tanto que voy navengado con el sygic y cuando ya he girado..al ratito me dice gire... o sea que hay entorno unos 30-40m de error en la posición... A ti te sucede eso @imperioso9 o alguno de los foreros?

Como se puede mejorar esa precisión para que tenga un margen de error menor...porque sino es que va uno navegando por el aire...y para callejear desafina bastante..

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Como ya os dije, enviaron el paquete hace unos días. Publico el tracking que me han facilitado para que haya transparencia en el proceso:

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]RF125757482SG en Singpost[/FONT]
 
Bueno gente, para ir adelantando el trabajo que me llevará mandar todos los accesorios, ahora viene la parte rara donde necesito que me paseis, por privado evidentemente, vuestros datos de envío.

Ni que decir tiene que esta información es confidencial y solamente la voy a usar para hacer el envío. Una vez acabado borraré todos los privados que me mandeis.

Os pido una cosa, la dirección que me pongais que sea literal, es decir, que yo simplemente la pase al sobre y os llegue. Osea que yo lo copio tal y como me pongais, asi que aseguraros que me la poneis clara para el cartero.

Los accesorios los mandaré por orden de inscripción y tan pronto como pueda gestionar los 10-15 paquetes que tenga que preparar.


Un saludo
 
Gracias a todos por los domicilios. Los iré archivando

Aun me faltan algunos. @Pableras2211 ya puedes mandarme de nuevo la info que tenía la bandeja de entrada petada. Ya hice limpieza XDD
 
Última edición por un moderador:
Bueno nuestro paquete ya está en tránsito, es decir, ya está en España. Supongo que para el miercoles estará por aquí e intentaré, si puedo, hacer los envíos antes del fin de semana.

Saludos
 
Bueno accesorios enviados, contaremos unos 20 días desde hoy aproximadamente. En cuanto lleguen y vea lo que hay os informaré e intentaré mandaros a cada uno lo que pueda lo antes posible, pero daros cuenta que sois bastantes.... tendré que preparar y enviar más de 15 sobres....

Un saludo!
Por cierto imperioso9 a mi de lo pactado sólo me llegó la tarjeta de 4GB así que me faltaría dos fundas y dos lectores de tarjetas ya que hice dos pedidos.
Gracias por el esfuerzo, se agradece! y por cierto.. los gastos de envío y sobre cómo lo vas a hacer??
Saludos
 
Ya aparecio un error/fallo a la semana de recibir el G2S
Estando inactivo,al pulsar la tecla de encendido para iluminar la pantalla y poder desbloquearlo para poder hacer uso de el, me encuentro que responde encendiendo los botones tactiles pero no la pantalla....repito la operacion muchas veces, pasando el dedo por la pantalla a oscuras esperando que de algun modo reconozca la orden....Se activa la pantalla cuando le da la gana
Foreros,que solucion le doy?

http://www.youtube.com/watch?v=trdWmC5at00&feature=youtu.be

Y hace un rato se ha encendido solo ejecutandose un juego, "Subway surfer"

Ay,ay....


Por cierto te he contestado el mensaje privado pero me indica que tienes la bandeja de entrada llena y que no te llega el mensaje. :tonguewink:acman:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba