Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola, he leído antes que si por casualidad se ampliaba la lista habría una noticia en el primer post, pero los que estamos apuntados en la reserva tendríamos prioridad? o sería quien llegue antes que se apunte?
Pone en la sección de FAQ que se pagaría por Paypal y por otras vías. ¿Cuáles serían?
Y otra cosa, precios definitivos y tienda para esta semana? Un saludo.

Edito: acabo de ver que me preguntaste por el número de unidades. Serían 3, blancos a poder ser, del modelo basic. Es que no vi la opción de marcar 3, sólo la de "más de 2". Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola, he leído antes que si por casualidad se ampliaba la lista habría una noticia en el primer post, pero los que estamos apuntados en la reserva tendríamos prioridad? o sería quien llegue antes que se apunte?
Pone en la sección de FAQ que se pagaría por Paypal y por otras vías. ¿Cuáles serían?
Y otra cosa, precios definitivos y tienda para esta semana? Un saludo.

Edito: acabo de ver que me preguntaste por el número de unidades. Serían 3, blancos a poder ser, del modelo basic. Es que no vi la opción de marcar 3, sólo la de "más de 2". Gracias y un saludo.

Sí, si se amplia la conjunta se hará con las personas que están prioritariamente en espera.
Métodos de pago Paypal o con tarjeta.
Espero que sí que los haya para esta semana.
Ok, es que para evitar exageraciones solo puse como máximo "Más de 2" para confirmar por el usuario y editarlo yo mismo en la lista. Te apunto 3 entonces.

Un saludo ! :up:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola, buenos días.
Como podréis comprobar estoy haciendo seguimiento todos los días a primera hora, estoy es ascuas para que nos deis la gran noticia... @Wyseone solo una consultilla. Pedí el G4+ en negro, ademas estoy al principio de la lista, pero estoy viendo las fotos, reviews y demás y me ha gustando físicamente mas el blanco. Habría algún problema en que me cambiaras a blanco? Todavía estáis en tratos con el proveedor...
Me contestas, y si es posible me cambias en las listas a blanco.
Muchas gracias por este gran trabajo que estáis haciendo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Creo que si, no se si la sim 2 aceptará el 3G.
Existe una herramienta para recortarla o puedes pedir el cambio, si llevas la antigua creo que no deberían cobrarte.

Un saludo.

A parte de la herramienta que dicen que puedes comprar para cortar (antes lo hacian en las tiendas, ahora te dan una microsim nueva pagando o no segun operador), tambien hay plantillas que te descargas e imprimes y puedes cortarla tu en tu casita con unas tijeras. Yo lo hice y la sim me funciono perfectamente, pero hay gente que hizo los cortes mal y tuvo que ir a por otra a la tienda por que se la cargó...Si usas la plantilla y eres cuidadoso no debes tener problema, pero bajo la responsabilidad de cada uno claro esta...
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola, buenos días.
Como podréis comprobar estoy haciendo seguimiento todos los días a primera hora, estoy es ascuas para que nos deis la gran noticia... @Wyseone solo una consultilla. Pedí el G4+ en negro, ademas estoy al principio de la lista, pero estoy viendo las fotos, reviews y demás y me ha gustando físicamente mas el blanco. Habría algún problema en que me cambiaras a blanco? Todavía estáis en tratos con el proveedor...
Me contestas, y si es posible me cambias en las listas a blanco.
Muchas gracias por este gran trabajo que estáis haciendo.
@Wyseone ya siento molestarte pero me pasa igual q el compañero yo te he pedido 3 jiayu G4B+ y resulta q es más mono el blanco. Pedí 1 blanco y 2 negros y me gustaría cambiarlo por 2 blancos y un negro. Unos de los negros creó q está en el puesto 45 . Reconozco q no es formalidad y te pido disculpas x ello pero te lo agradecería con creces:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Buenos días, veo que hay ganas. Ya qda menos para probar ese pedazo de móvil...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Cambios efectuados :up:

Un saludo a todos !
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

LOL! cada vez hay mas gente en lista de espera... Los chinos deben estar frotandose las manos jjiji
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Que ganas de noticias frescas!!No se si soy el unico que esta venga ver fotos y leyendo review... jajajajaj
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Que ganas de noticias frescas!!No se si soy el unico que esta venga ver fotos y leyendo review... jajajajaj

Somos muchos, espero q la cámara cumpla con lo prometido:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba