Compra en AlegreCompra, esperemos..

Felicidades a los que les ha llegado ya,que lo disfruteis!!
A ver si tengo yo tambien suerte y me llega esta semana,que lo pedí el 30 de noviembre y ahora sigue en transito desde el 22.
 
Yo al final he cancelado el pedido con Alegrecompra.

Pedi el dia 19/12 un UpaiN7100+ en blanco. Tuve que cambiar el color a gris porque blanco no habia, y ahora me tocaba cambiar la resolucion de la pantalla a menos pixeles, con lo cual voy a esperar a que acaben las fiestas y, tranquilamente, mirar otro telefono.
Os puedo decir que aun asi, el trato con alegrecompra ha sido de 10, siempre me han respondido a los mails que les envie, y siempre buscando algun tipo de solucion al problema. Sin duda, se esmeran mucho en tener un servicio tecnico detras de la web, y eso dice mucho de ellos.
Posiblemente, despues de fiestas, volvere a pedirles el movil a ellos.

Un saludo.
 
Dia 15: En la madrugada de hoy jueves 27/12/2012 no hay cambio de estado (Esperemos que al terminar el dia, alla algun cambio).
Ayer intente conectarme con AC y no tenian abierto el chat online...

PD: Tambien Ayer le envie un mensaje al correo de mi pais, todavia no me lo responden.
PD2: Se me acaba la paciencia, como una mecha de una vela...
 
bueno, aun sigue mi envio desde el dia 12.12.2012 en SALIDA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN, que desespero.
He hablado con alegrecompra, con Amanda de postventa.

aun no han localizado mi paquete, estan esperando que HK POST conteste la incidencia, mientras tanto, el "jefe de amanda" ha sido muy honrado y le ha hecho rembolsarme por paypal los 37€ que pague del envio urgente.

Solo puedo decir, que esta gente estan haciendo una gran empresa, y decisiones como esas les haran llegar muy lejos.

Ellos no tienen la culpa del transporte pero estan dando la cara siempre, gracias @felisa, y amanda.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Dia 15: En la madrugada de hoy jueves 27/12/2012 no hay cambio de estado (Esperemos que al terminar el dia, alla algun cambio).
Ayer intente conectarme con AC y no tenian abierto el chat online...

PD: Tambien Ayer le envie un mensaje al correo de mi pais, todavia no me lo responden.
PD2: Se me acaba la paciencia, como una mecha de una vela...

Manda un correo a postventa en AC, para que ellos se pongan en contacto con HK post. Por lo que cuentas parece el paquete nunca ha llegado a Chile, salió de China y nunca más se supo, va ha ser verdad lo del triangulo de las Bermudas!!

"The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by Hongkong Post. Please contact Hongkong Post for more information."
 
Manda un correo a postventa en AC, para que ellos se pongan en contacto con HK post. Por lo que cuentas parece el paquete nunca ha llegado a Chile, salió de China y nunca más se supo, va ha ser verdad lo del triangulo de las Bermudas!!

"The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by Hongkong Post. Please contact Hongkong Post for more information."
o que algún chinito de hong kong post este ahora mismo mandando whatsapp desde nuestros móviles.......joer valla tela!!!! Yo pedí 2 móviles uno para mi y el otro para mi mujer, el mío ya me da igual pero el de mi mujer es un regalo!!!!
 
-Deben estas wasapiando por hay los chino y se les olvido dejar mi movil a chile u.u

Al respecto mande un mensaje a post venta ojala que lo respondan a la noche u.u
 
bueno, aun sigue mi envio desde el dia 12.12.2012 en SALIDA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN, que desespero.
He hablado con alegrecompra, con Amanda de postventa.

aun no han localizado mi paquete, estan esperando que HK POST conteste la incidencia, mientras tanto, el "jefe de amanda" ha sido muy honrado y le ha hecho rembolsarme por paypal los 37€ que pague del envio urgente.

Solo puedo decir, que esta gente estan haciendo una gran empresa, y decisiones como esas les haran llegar muy lejos.

Ellos no tienen la culpa del transporte pero estan dando la cara siempre, gracias @felisa, y amanda.

saludos

Gracias por tu comprension amigo. Espero que el paquete te llegue pronto. :blush:
 
Última edición por un moderador:
@felisa, no todos los que manipulan los paquetes, desde que sale de vuestra tienda hasta que llega a la casa de los compradores, son honrados. Por lo que poner que dentro hay un teléfono móvil, puede ser un poco arriesgado. Hace poco he leído en el foro el caso de un chico que decía que su paquete llegó sin el móvil Solo digo que no incluir el modelo del teléfono en la etiqueta no cuesta nada y se evitan posibles problemas.
No obstante, reitero que estoy totalmente satisfecho, con el trato recibido desde Alegrecompra y por los tiempos de procesado y envío del móvil.

gracias amigo. pensabamos que no importa mucho porque es solo un nombre de modelo, es para que podamos distinguir bien los pedidos. Ademas, en la etiqueta de declaracion por aduana siempre piden que declaremos bien el contenido real, aunque podemos ponerlo como "regalo", tambien tenemos que poner que es un regalo(cellphone).
 
Última edición por un moderador:
@felisa me puedes ayudar un poco, es que me pasa lo mismo que a sergio solo que yo tome el envio gratis por hongkong sin pagar nada que sea rapido para que no quede pegado en aduana, podrian decirme si toco tierras chilena mi producto ya que no cambia el estado...

Acabo de enviarle un mail a postventa con mis datos...
Saludos ahh y ya te repondi el mensaje por mail, soy el mismo de la propuesta de la pagina de facebook.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba