Compra en AlegreCompra, esperemos..

Acabo de hacer la disputa, ya que no me sentia confiado ni tenia una seguridad.

Me quedaban 7 dias para los 45 dias, aunque nunca queria llegar a eso, pero no me quedo mas remedio...
 
Acabo de hacer la disputa, ya que no me sentia confiado ni tenia una seguridad.

Me quedaban 7 dias para los 45 dias, aunque nunca queria llegar a eso, pero no me quedo mas remedio...


Ya nos dirás como evoluciona esto, la verdad es que es una mierda... espero que no tengas problemas a la hora de que te devuelvan el dinero.
 
quiero volver a comprar ahi.

¿Porque dices que es una mierda?


Me refiero que no es "agradable" tener que empezar todo el trámite para la devolución del dinero. Cuando uno hace una compra espera que todo salga bien, en cualquier caso espero que los de paypal no te pongan problemas.
La gente de AC te ha dicho algo tras abrir disputa? lo mismo te ofrecen una solución "rápida".
 
Si Alegrecompra me diera 1€ cada vez que me ha pedido disculpas estaría forrado, y si me diera 5€ cada vez que me dice que espere y tenga más paciencia ya ni te digo...
 
Pues yo no he tenido problemas ninguno con alegre compra es de las paginas mas "fiables" chinas hasta el momento todo perfecto el pedido que hice el mes pasado en 8 días en mi casa y cualquier duda que tenido me han respondido súper rapido
 
@eduardo Barraza, pues me puse a investigar cosas del clima, pero creo que es mas un problema generalizado en los envios a AL, por que he visto rondando en los foros que mucha gente no le llegan, incluso en los foros de DX hablan de que los envios andan sobde mes y medio a dos meses por los atrasos que hubo con las navidades, creo que compramos en muy mala epoca. la disputa no hay problema puedes abrirla por seguridad y ya total si te llega el producto la echas para atras.
 
Última edición por un moderador:
@superchicha si les conte que abri una disputa, por seguridad y amanda me dijo que me entendia porque lo habia hecho, aunque le pedi perdon yo se que ellos son de confiar...
Pero hasta el dia de hoy nada, tampoco se sabe sobre la disputa. me llego un mail automatico
@torehc cuanto tiempo tienes de la compra?
@tribalero80 adonde es el destino de compra? y que envio usaste?
@JDosal eso mismo hare :blush:
 
Última edición por un moderador:
Ustedes me recomiendan comprar en AlegreCompra?? Digo... al menos creo que "tratan" de ofrecer un buen servicio de soporte. Ademas, algun mexicano que haya pedido tablets de aprox 300 dolares?? me pueden decir como el hicieron con lso datos para que pasara sin problema la aduana?
Gracias y saludos
 
Ustedes me recomiendan comprar en AlegreCompra?? Digo... al menos creo que "tratan" de ofrecer un buen servicio de soporte. Ademas, algun mexicano que haya pedido tablets de aprox 300 dolares?? me pueden decir como el hicieron con lso datos para que pasara sin problema la aduana?
Gracias y saludos

Creo que se va a aduana si es menor que 150 dolares, con 300 dolaares te vas a aduana seguro... si es que no me equivoco ._.

Alegrecompra tieene buen servicio, pero el correo por temporada de navidad no..

Si quieres aslo en alegrecompra. y si no busca otra tienda.


__________________________



Lo encontre ahora, ni me habia dado cuenta de esto, creo que este es el gran problema que me afecta...
 
Última edición por un moderador:
Creo que se va a aduana si es menor que 150 dolares, con 300 dolaares te vas a aduana seguro... si es que no me equivoco ._.

Alegrecompra tieene buen servicio, pero el correo por temporada de navidad no..

Si quieres aslo en alegrecompra. y si no busca otra tienda.


__________________________



Lo encontre ahora, ni me habia dado cuenta de esto, creo que este es el gran problema que me afecta...


En verdad lo de la aduana es un poco más complejo, lo de los 150 euros, es para España, cada pais pondrá un límite para la importación de mercancias. Por otra parte, ese valor, es el "declarado" lo que quiere decir que si en la tienda en la que compres declaran menos del valor real pagarás por el valor declarado y no por el valor real. Claro está que el funcionario de aduanas no tiene por que creerse que el valor declarado es correcto y te puede exigir que envíes la documentación necesaria para justificarlo (facturas y pago de la misma bien por transferencia o por paypal). En cualquier caso, huye de los correos "express" tipo DHL, por correo ordinario tendrás menos posibilidades de sorpresas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba