Compra en AlegreCompra, esperemos..

@sombritagl jejejeje tengo un video de la primera vez que lo abri.
@dsherrera @superchicha muchas gracias de chile, saludos.

Les cuento que el movil es grande :o pero lo que la cage fue en la mica, quedaron algunas burbujas jajajjaa
 
Última edición por un moderador:
por dios sigo en este estado

Destination - Argentina
The item (RBXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 27-Jan-2013

que lo viene caminando de hong kong ?? voy a morir de angustia.
 
Destination - Spain
The item (RB963785242HK) left Hong Kong for its destination on 28-Jan-2013

me imagino que aun falta el de " Transito" para viajar a mi pais no?

Alguna novedad sobre vuestros envios ?

He leido en un foro que tarda de 4 a 5 dias en cambiar el estado o esperar hasta el lunes que seguro cambian el estado

Suerte!
 
Destination - Spain
The item (RB963785242HK) left Hong Kong for its destination on 28-Jan-2013

me imagino que aun falta el de " Transito" para viajar a mi pais no?

Alguna novedad sobre vuestros envios ?

He leido en un foro que tarda de 4 a 5 dias en cambiar el estado o esperar hasta el lunes que seguro cambian el estado

Suerte!

che yo tengo el mismo estado tuyo, siempre entendi que ya se encontraba en camino a destino o sea en mi caso a argentina, ahora por lo que decis el paquete no esta en movimiento ??
 
che yo tengo el mismo estado tuyo, siempre entendi que ya se encontraba en camino a destino o sea en mi caso a argentina, ahora por lo que decis el paquete no esta en movimiento ??

si aveces se atrasan y hasta el lunes ( creo ) que actualizan sistemas y estados y vamos a ver qe pasa
En el foro qe lei fue forocoches x eso yo se algunos les paso de de admitido a salida de origen y despues transito transito y entregado :S
pero seguro que la semana que viene ya estaran los moviles... moviendose

Edito el mensaje :

Son las 6:17 de la mañana hora española miro correos todo emocionado y zas! en transito :blush:

Espero que a ti dsherrera te ponga tambien en transito :blush: suerte
 
Bueno, me e leido todo el post enterito. no se si sabreis mi problema con aliexpress, pero el track aun sin funcionar y e anulado el pago con visa...
y como no creo que me llegue el movil por que la vendedora pone excusas muy variadas y que antes de marzo tendre un movil si o si, osea k no me la creo.
asi que para cuando vuelvan los de alegre compra del año nuevo chino pedire mi movil ahi....
 
si aveces se atrasan y hasta el lunes ( creo ) que actualizan sistemas y estados y vamos a ver qe pasa
En el foro qe lei fue forocoches x eso yo se algunos les paso de de admitido a salida de origen y despues transito transito y entregado :S
pero seguro que la semana que viene ya estaran los moviles... moviendose

Edito el mensaje :

Son las 6:17 de la mañana hora española miro correos todo emocionado y zas! en transito :blush:

Espero que a ti dsherrera te ponga tambien en transito :blush: suerte

che me alegro mucho por vos ya falta menos. jajajja

ami no me cambio el estado sigo en

Destination - Argentina
The item (RBxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 27-Jan-2013

pero bueno que va ser a seguir esperando, creo que ni para el parto de mis hijos estuve tan nervioso. jajajajaj esperemos que haya cambios la semana proxima.
 
che me alegro mucho por vos ya falta menos. jajajja

ami no me cambio el estado sigo en

Destination - Argentina
The item (RBxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 27-Jan-2013

pero bueno que va ser a seguir esperando, creo que ni para el parto de mis hijos estuve tan nervioso. jajajajaj esperemos que haya cambios la semana proxima.

Es verdad mirando la pagina de hong kong post me sale igual que tu :S pero un dia despues XD
Destination - Spain
The item (RB963785242HK) left Hong Kong for its destination on 28-Jan-2013

Entra aqui http://www.17track.net/IndexEn.html y a ver que te dice
 
Bueno me acaba de llegar ahora mismo mi pedido :blush:
pero en la pagina de correos pone
FechasEstados
23/01/2013Admitido
27/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
02/02/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Bueno me acaba de llegar ahora mismo mi pedido :blush:
pero en la pagina de correos pone
FechasEstados
23/01/2013Admitido
27/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
02/02/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>

que buena noticia me alegro por vos que haya llegado, ami me dice lo mismo en todos lados, lo traen caminando jajajaja. comienzo a pensar que no llega para mi cumpleaños el 7. pero igual me alegro por vos a ver si mandas fotos e impresiones del equipo.
 
hola gente la verdad charle por mail con amanda de alegrecompra.com la cual me dijo que por experiencia del pasado el envió a argentina demora entre 15 y 25 días desde que sale hongkong. por lo que tengo muchas ganas de llorar. jajajajaj q va ser es argentina lo único que llega rápido es la inflación todo lo demás es lento. ja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba