Compra en AlegreCompra, esperemos..

Pues yo ya he hecho mi pedido en alegrecompra, la cosa es que lo hice el viernes pasado día 01/02/2013 a ver si había suerte y me lo enviaban antes del 03/02/2013 como decían en su página, pero me parece que no va a ser posible......miro el estado todos los días en la página de alegrecompra y aún me pone procesando, les he mandado un mail preguntando a ver si alguien me podía decir algo de como estaban los pedidos pero no contesta nadie asique supongo que estarán todos de vacaciones....jejejeje.

Os seguiré informando.

Saludos!!!!
 
hola gente la verdad charle por mail con amanda de alegrecompra.com la cual me dijo que por experiencia del pasado el envió a argentina demora entre 15 y 25 días desde que sale hongkong. por lo que tengo muchas ganas de llorar. jajajajaj q va ser es argentina lo único que llega rápido es la inflación todo lo demás es lento. ja

seguro sobre esta o la otra semana aparecera nueva informacion :blush:
Suerte !!
 
jajajaj no puedo ocultar mi alegría, llego el chinito a - Buenos Aires - Argentina a las 08:56 de la mañana. ya falta menoossssssssssssssssss. vamoooooooo que si hay suerte llega el viernes por que yo vivo al norte de argentina en Tucuman.
 
jajajaj no puedo ocultar mi alegría, llego el chinito a - Buenos Aires - Argentina a las 08:56 de la mañana. ya falta menoossssssssssssssssss. vamoooooooo que si hay suerte llega el viernes por que yo vivo al norte de argentina en Tucuman.

entonces ?? que tal te fue ? ya lo recibistes?? :blush:
 
Despues de mucho leer me decido por el 9500+ y en alegrecompra, voy todo chulo a comprarlo hoy con la oferta de 10$ menos por el año chino y... no me sale el descuento joer. En la peich resumen de todos los heros si sale:

Enlace roto eliminado

Pero al darle al carrito y mandarte a la pagina principal del telefono se pierde el descuento. y si lo hechas al carrito tampoco sale el precio real, joer, joer, que mala suerte :(.
 
Última edición por un moderador:
Despues de mucho leer me decido por el 9500+ y en alegrecompra, voy todo chulo a comprarlo hoy con la oferta de 10$ menos por el año chino y... no me sale el descuento joer. En la peich resumen de todos los heros si sale:

Enlace roto eliminado

Pero al darle al carrito y mandarte a la pagina principal del telefono se pierde el descuento. y si lo hechas al carrito tampoco sale el precio real, joer, joer, que mala suerte :(.

Yo he probado y me sale igual... asi que supongo que tendra que ver con que es pre-reserva, vamos que no lo tienen es stock!!
 
Última edición por un moderador:
Lo peor es que un dia o dos antes lo meti al carrito y si funcionaba el descuento, pero por esperar al dia 7 o 8 a ver si hacian otro descuento mas la he cagao :(. Seguramente lo comprare avisandoles que no se me ha hecho el descuento y que me deben 10$ :blush:
 
A mi me paso igual al comprar el B92M, no salia descuento.... les mandare un email
 
yo llame al correo hoy y me dijeron que esta en argentina, pero que finados de la semana próxima llegara a Tucuman, por lo que con suerte puede ser que lo tengo el viernes proximo en mis manos. a seguir esperando. che que los que recibieron el h9500+ suban videos y comentarios para ayudar a los que estamos en la dulce espera.
 
yo llame al correo hoy y me dijeron que esta en argentina, pero que finados de la semana próxima llegara a Tucuman, por lo que con suerte puede ser que lo tengo el viernes proximo en mis manos. a seguir esperando. che que los que recibieron el h9500+ suban videos y comentarios para ayudar a los que estamos en la dulce espera.


Así me gusta, gente positiva!!, lo de "dulce espera" me ha llegado al alma, será por que yo no la recuerdo dulce... Espero que pronto estés disfrutando de tu h9500+
 
Lo peor es que un dia o dos antes lo meti al carrito y si funcionaba el descuento, pero por esperar al dia 7 o 8 a ver si hacian otro descuento mas la he cagao :(. Seguramente lo comprare avisandoles que no se me ha hecho el descuento y que me deben 10$ :blush:


Hoy ya no se puede comprar, pone directamente fuera de existencia... así que la cosa pinta difícil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba