Compra en Pandawill, os voy contando...

asi,es cierto.por favor espere con paciencia.saludos.

Buenos días,

Yo compre el día 13/12 y ayer lo han llevado a correos ("shipped").
No he recibido correo de Pandawill indicando el cambio de estado y el nº de track...pero en la propia cuenta estan todos los datos del envio, es decir, track y dirección de la página web para hacer el seguimiento (yo lo encargue a traves de hong kong post).
Para ver estos datos solo hay que acceder al estado de tu pedido ("view order") y en la parte inferior viene el estado del pedido.
Me dicen que tengo que esperar 15-25 días....para tenerlo y unos 4 días para verlo reflejado en la web de la oficina de correos... Esperaremos!!!
@Yukki...si todo es asi de eficiente un 9 !!!
(el 10 lo dejamos para cuando la web sea en castellano)
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas @Yukki , yo hice un pedido de dos moviles en pandawill por singapore post, y lleva desde el 02/12/2012 en "Salida de la Oficina Internacional de origen". Creo que deberia preocuparme no?

Hola @mark_boce ,muy buenos días!estós días se tradan 8-10 días a llegar los envios por la venta en Navidad.por favor espere con paciencia.tu paquete esta en el camino a España.feliz finde!
 
Última edición por un moderador:
Pues yo sigo sin que se me actualice el estado desde el dia: 02/12/2012 - Salida de la Oficina Internacional de origen. Hice la compra de un Thl W1+ y un W3+ el 20 de Noviembre, me mandaron un mail de confirmación del envío y el tracking number el 28 de Noviembre y desde el día 2 de Diciembre aparece como "Salida de la oficina internacional de origen". Ayer hablé a través del Live Chat de la página de Pandawill y me dijeron que fuese a mi oficina de correos a preguntar si sabían algo, pues fui y mirándolo en su ordenador tampoco aparecía otra cosa diferente... Supongo que esperare a ver si @Yukki me puede dar alguna solución y si sigo igual, supongo que cuando empiece la semana que viene pensaré en abrir una disputa por Paypal o algo de eso, que he leído que cuando pasan 40 dias de la compra ya no se puede reclamar tu dinero y claro...es bastante dinero y no es que me sobre! Vosotros que tenéis pensado hacer o como vais con vuestro pedido @Geo @adryanense que estáis mas o menos en mi misma situación?
 
Última edición por un moderador:
Pues yo sigo sin que se me actualice el estado desde el dia: 02/12/2012 - Salida de la Oficina Internacional de origen. Hice la compra de un Thl W1+ y un W3+ el 20 de Noviembre, me mandaron un mail de confirmación del envío y el tracking number el 28 de Noviembre y desde el día 2 de Diciembre aparece como "Salida de la oficina internacional de origen". Ayer hablé a través del Live Chat de la página de Pandawill y me dijeron que fuese a mi oficina de correos a preguntar si sabían algo, pues fui y mirándolo en su ordenador tampoco aparecía otra cosa diferente... Supongo que esperare a ver si @Yukki me puede dar alguna solución y si sigo igual, supongo que cuando empiece la semana que viene pensaré en abrir una disputa por Paypal o algo de eso, que he leído que cuando pasan 40 dias de la compra ya no se puede reclamar tu dinero y claro...es bastante dinero y no es que me sobre! Vosotros que tenéis pensado hacer o como vais con vuestro pedido @Geo @adryanense que estáis mas o menos en mi misma situación?

Yo ya se lo he comentado a @Yukki por privado, estoy en la misma situación que tu y voy a seguir los mismos pasos, como bien dices NO desconfío que el paquete venga de camino, lo único que pasa es que tenemos un tiempo límite para reclamar vía paypal y la verdad no está la cosa como para perder pasta.
 
Última edición por un moderador:
por donde lo habeis pedido?? china, hong kong o singapur?? si es por china....tarda un webo y con las navidades mas todavía...
 
Buenos días!
He pedido el Zopo ZP 900 Leader en blanco el pasado día 19/12/2012. El envío es a través de Singapore Post. A día de hoy pone processing, creo que es normal debido a las fechas en las que estamos. Espero que no se acabe el mundo y me llegue el móvil...:brigade.baka-wolf.c.
Os iré contando cómo va el proceso.
Feliz Navidad a todos

Edito 29/12/2012: Ayer 28/12/2012 me aparece ya en correos como: Salida de la oficina internacional de origen
 
Yo ya he recibido mi THL W3+.
Justo 16 días después de realizar el pedido en Pandawill.
Parece que todo en perfecto estado.
 
Yo ya se lo he comentado a @Yukki por privado, estoy en la misma situación que tu y voy a seguir los mismos pasos, como bien dices NO desconfío que el paquete venga de camino, lo único que pasa es que tenemos un tiempo límite para reclamar vía paypal y la verdad no está la cosa como para perder pasta.

Estimados,no os preocupeis.si no recibeis el pedido tras de 45 días de enviar,podriais contactaros con la atencion al cliente nuestra .ellos van a atender este asunto.normalmente iremos a enviar vuestros pedidos de nuevo.Feliz año nuevo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba