Compra en Pandawill, os voy contando...

Buenos días!
He pedido el Zopo ZP 900 Leader en blanco el pasado día 19/12/2012. El envío es a través de Singapore Post. A día de hoy pone processing, creo que es normal debido a las fechas en las que estamos. Espero que no se acabe el mundo y me llegue el móvil...:brigade.baka-wolf.c.
Os iré contando cómo va el proceso.
Feliz Navidad a todos

Amigo!dejas de estar nervioso.iremos a enviar tu pedido por lo antes posible.Abrazo grande desde China!
 
@Yukki ¿es cierto eso de que por hong kong post no se pueden enviar baterias? @Edergarcia ¿has tenido que pagar aduana? ¿que tal con el telefono?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, espero que puedas atenderme.,
veras hice el dia 12 un pedido a www.pandawill.es de un terminal, el numero de pedido es: 100459830, hasta el dia 21 no estuvo enviado, pero le faltan por darme el numero de traking de dhl. sabes que pasa? porque no me lo envian, ya han pasado seis dias desde que pone en la pagina que lo tienen los de dhl.

Por otro lado, el dia 21 hice otro pedido, con el numero :
100463474, en este caso, aun esta en procesando, me gustaria saber si puedes averiguar si hay stock de ese producto, sku35214.

Mi correo electronico es [email protected]

Si puede contestarme por correo, se lo agradeceria.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, espero que puedas atenderme.,
veras hice el dia 12 un pedido a www.pandawill.es de un terminal, el numero de pedido es: 100459830, hasta el dia 21 no estuvo enviado, pero le faltan por darme el numero de traking de dhl. sabes que pasa? porque no me lo envian, ya han pasado seis dias desde que pone en la pagina que lo tienen los de dhl.

Por otro lado, el dia 21 hice otro pedido, con el numero :
100463474, en este caso, aun esta en procesando, me gustaria saber si puedes averiguar si hay stock de ese producto, sku35214.

Mi correo electronico es [email protected]

Si puede contestarme por correo, se lo agradeceria.
Un saludo.

Hola Higue,ya te envié un correo.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki ¿es cierto eso de que por hong kong post no se pueden enviar baterias? @Edergarcia ¿has tenido que pagar aduana? ¿que tal con el telefono?

no.no es cierto.si no se pueden enviar baterias el HK Post,como se salen de China sus paquetes.nuestro HK Post es seguro y rápido.no les preocupen.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues yo hize el pedido el 13 de noviembre y segun ellos me lo enviaron el dia 19 de noviembre. Me enviaron un numero de track que no da ningun resultado en ninguna pagina (no existe). Les he enviado el tema por mail, he hablado por el chat y he contactado con @Yukki, sin ninguna solución, tan solo esperar. Creo que ya he esperado demasiado, sin obtener respuesta adecuada. Hoy he puesto una disputa en paypal(estan proximo los 45 dias), me da rabia porque hasta ahora nunca habia tenido ningun problema con ningun envio, pero esta vez me ha tocado y lo peror es que era un regalo para navidad.

Ya os contare como acaba esto, espero no tener problemas con Pandawill.

Saludos y Feliz Navidad.
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas feliz navidad a todos, @Geo que tal vas con lo tuyo?? te ha llegado ya? porque yo sigo igual, no se me actualiza el estado ni me llega nada de nada... son ya muchisimos dias los que han pasado asi que me estoy empezando ya a desesperar de verdad. el domingo este que viene, haria justo 40 dias desde que realice el pago por paypal, no me gustaria abrir una disputa ni nada de lios pero tampoco quiero perder mi dinero y si nadie me puede decir donde esta mi paquete...?? Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas feliz navidad a todos, @Geo que tal vas con lo tuyo?? te ha llegado ya? porque yo sigo igual, no se me actualiza el estado ni me llega nada de nada... son ya muchisimos dias los que han pasado asi que me estoy empezando ya a desesperar de verdad. el domingo este que viene, haria justo 40 dias desde que realice el pago por paypal, no me gustaria abrir una disputa ni nada de lios pero tampoco quiero perder mi dinero y si nadie me puede decir donde esta mi paquete...?? Un saludo!

Estoy en la misma situación que tu... y con los mismos pensamientos.

Tienes que ver que el sábado, domingo, lunes y martes es imposible que llegue porque Correos NO REPARTE así que nos meteríamos ya casi en el límite de paypal.

La paciencia se agota.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, poco a poco vamos avanzando.
Fecha de compra en pandawill -> 19-12-2012 -> Processing
Cambio de estatus en el pedido -> 26-12-2012 -> Shipped

Ahora a esperar el Track se Singapur!!!

Edito 29/12/2012:
28/12/2012 -> Salida de la oficina internacional de envío.
 
estoy igual que tu compre el 19 y me lo enviaron ayer....pero el numero de seguimiento no va......a ti te funciona?? mmm creo que hay que esperar un par dias hasta que funcione no?
 
He mandado un mensaje a servicio de Pandawill y lo único que me contestan es que tenga paciencia, ya les vale, pidiendo paciencia 35 días agotan a cualquiera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba