compra Jiayu G4 Turbo

A mí me has puesto mal, y no me ha llegado notificación :(...

Yo, después de pensarlo, y ver el permanente Processing de mi orden de compra, esperaré hasta finales de esta semana, y luego a poner reclamación de PayPal, a ver si así se mueve un poco la cosa, que a ellos les jode que les pongan reclamaciones por paypal, ya que paypal les penaliza y salen perdiendo. A ver si así se les bajan un poco los humos y agilizan un poco el tema del stock XD.

Yo creo que un umbral de 10 días como les voy a dejar para que vean lo del stock es más que suficiente, ya que ni siquiera han avisado por correo de que no tienen stock a los que lo hemos comprado.
 
Hola,dime los pasos a seguir para poner la reclamacion,yo no tengo ni idea,si conoces a mas compradores los mandas a este post,para entre todos poder hacer presion de alguna manera,salu2.
 
Hola,dime los pasos a seguir para poner la reclamacion,yo no tengo ni idea,si conoces a mas compradores los mandas a este post,para entre todos poder hacer presion de alguna manera,salu2.

Es bastante fácil:

Buscas la transacción del pago, y copias la ID de la transacción.

Te vas al centro de resoluciones, y luego le das a Informar de un problema.

Seleccionas Disputa de un artículo, luego pones la ID de la transacción a la que quieres abrir disputa, y metes el texto y demás. Es bastante intuitivo todo lo que sigue.

Yo ya te digo que esperaré hasta el viernes o así, para darles un mínimo voto de confianza. Pero más de eso no voy a esperar antes de abrir la disputa.

Saludetes.
 
Devernu,tienes un privado,si que te puse mal,me he dado cuenta ahora,salu2.
 
@garuma, @txarliz, @g4ya, @leisan, @Dabernu, @jufe, tenéis alguna noticia del tema. hoy he recibido un correo donde me ofrecen cambiarlo por otro modelo:

"You can take a look of other model, such as W8S, W8+, W11, or jiayu g3s mtk6589t. Those item is in stock and we can send to you very soon."

yo creo que me esperare esta semana y si siguen sin stock les abriré una disputa por Paypall.

Salu2.

PD. si sabeis de algun sitio qu elo tengan en stock y a buen precio avisarme. gracias
 
Yo ya he hecho la reclamación y la devolución está en proceso. Al menos así me indica Pay pal.

Me han decepcionado mucho esta gente pensaba que eran mas formales. Según me comento alguien, cuando te ofrecen otros terminales es que no esperan cambios en breve e intentan quitarse el stock que puedan tener.

¿Es lícito? no sé pero si una jod--enda para el comprador sobre todo cuando ve una oferta así.

Vender lo que no tienes, aquí no es lícito pero como es una web internacional alojada, vaya usted a saber, pues eso.

Ellos te ofrecen propuestas como he indicado, pero si se las haces tu como es mi caso me quedo como estoy, todavía estoy esperando.

Creo recxordart que el pago lo hice el 3 ó 4 de agosto, si a estas alturas no han recibido stock, es que los jiayu se han dado a la fuga...

Saludos y ánimo.

PD: Creo que lo voy a intentar con Pandawill. Veremos si hay mejor respuesta.


Edito:

Bueno a día de hoy, ya me han devuelto lo que pagué, por mi parte tema finiquitado.
Respecto a pandawill (missing) me contestan tarde mal y a destiempo.

Esto debe ser como la lotería sólo unos privilegiados tenemos la suerte de no poder comprar o tener problemas...
 
Hola a todos yo lo compre el 5 de agosto @jufe,@deall1,@txarliz,@g4ya,@leisan,@Dabernu y este es el correo que e recibido
[FONT=宋体]Dear customer,
Thanks for your patience. We will send it to you as soon as it arrived.
If there is any delay over 1 week, we will inform you in first time so you can make some adjustment.
Hope it can arrived soon. Let's kindly wait for it!
Have a nice day!
que kiere decir

Estimado cliente,

Gracias por su paciencia. Nosotros le enviaremos a usted tan pronto como llegó.
Si hay alguna demora más de 1 semana, le informamos en la primera vez para que pueda hacer algunos ajustes.
Espero que pueda llegar pronto. Vamos a la espera bondadosa para él!
Que tengas un buen día!

todo esto el dia 20 agosto,esperare asta la semana que viene.

[/FONT]
 
Yo esto es lo último que tengo de la disputa, que ya he abierto, y me dijeron que no tenían ni idea de cuando iban a tener stock:

"Dear customer,

Thank you for your letter
We cannot confirm the item can delivery before 2nd-Sep
We will inform you if the item is restock, please kindly wait, thank you very much
Best Regards
De Comprador - David Bermejo Nuñez
20/08/2013 11:25 CEST

Hi,
It's been already 2 weeks since y made the payment and didn't receive any update yet, which seems it's still out of stock.
Please, I demand a refund as sson as possible.
Otherwise, tomorrow I'll raise this dispute to reclamation.
Thanks in advance.
Best regards.
De Vendedor - 赵 健
21/08/2013 09:17 CEST

Dear customer,
Thank you for your reply
So sorry for the inconvenience
We will cancel the order and refund to you within 24 hours
Please kindly wait, thank you very much
We really hope we can make a successful business in the further
Hope you can buy from antelife.com again
Best Regards"

Estoy a la espera de que me envíen una notificación de reembolso mañana. Si no, a elevar la disputa y que se encargue PayPal, que yo ya estoy aburrido.
Mientras, he comprado el mismo en uredeal por 10€ más o así. Estoy a la espera de que me lo manden que, según me dijeron, sería esta semana. Sé de gente que lo pidió un par de días antes y ya lo tienen en casa. A ver cuando me toca a mí :tonguewink:
 
Yo estoy igual que vosotros. Hize el pedido el día 6 de agosto y han tardado en contestarme 15 días, diciéndome que no tenían stock. Me dicen que espere unos días o cambie de terminal. Les he contestado que esperare el plazo de paypal y que si no abriré una disputa. Lo mismo que a pincho123.
Me han defraudado.
 
Yo esto es lo último que tengo de la disputa, que ya he abierto, y me dijeron que no tenían ni idea de cuando iban a tener stock:

"Dear customer,

Thank you for your letter
We cannot confirm the item can delivery before 2nd-Sep
We will inform you if the item is restock, please kindly wait, thank you very much
Best Regards
De Comprador - David Bermejo Nuñez
20/08/2013 11:25 CEST

Hi,
It's been already 2 weeks since y made the payment and didn't receive any update yet, which seems it's still out of stock.
Please, I demand a refund as sson as possible.
Otherwise, tomorrow I'll raise this dispute to reclamation.
Thanks in advance.
Best regards.
De Vendedor - 赵 健
21/08/2013 09:17 CEST

Dear customer,
Thank you for your reply
So sorry for the inconvenience
We will cancel the order and refund to you within 24 hours
Please kindly wait, thank you very much
We really hope we can make a successful business in the further
Hope you can buy from antelife.com again
Best Regards"

Estoy a la espera de que me envíen una notificación de reembolso mañana. Si no, a elevar la disputa y que se encargue PayPal, que yo ya estoy aburrido.
Mientras, he comprado el mismo en uredeal por 10€ más o así. Estoy a la espera de que me lo manden que, según me dijeron, sería esta semana. Sé de gente que lo pidió un par de días antes y ya lo tienen en casa. A ver cuando me toca a mí :tonguewink:

gracias @Dabernu,me decidí a abrirles una disputa y en 24 horas me han contestado que lo sienten mucho y que en un plazo de 24/48 horas me realizaran la devolución del pedido.

Espero que cumplan, que al final también he realizado un pedido en uredeal, a ver como se da.

por cierto como va el tuyo??

venga suerte a todos con este tema. Salu2.
 
gracias @Dabernu,me decidí a abrirles una disputa y en 24 horas me han contestado que lo sienten mucho y que en un plazo de 24/48 horas me realizaran la devolución del pedido.

Espero que cumplan, que al final también he realizado un pedido en uredeal, a ver como se da.

por cierto como va el tuyo??

venga suerte a todos con este tema. Salu2.

Pues no me lo enviaban. Me dijeron que para principios de esta semana lo tendría. Como no me enviaron nada, volví a contactar con ellos. Esta vez me dijeron que lo sentían, pero que no tenían en stock el modelo en ese color (elegí el blanco).
Me dijeron que si no me importaba, me podían enviar el modelo negro. Evidentemente les dije que sí, con tal de que me enviasen el móvil de una santa vez XD.

Ese correo fue de ayer, y hoy me han respondido dandome las gracias y demás, y ya lo han enviado y me han dado el track number.

Esperemos que no haya más problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba