Compra miz z2 en pandawill

Bueno, pues ahora mismo están online en el chat y lo he cambiado. Muy a mi pesar, pero lo he cambiado...
 
yo les comente lo del cambio.. despues de q hace cinco dias me dijeran q salia en dos dias... y ayer les pregunte y me dijeron de nuevo q en dos dias, jajajajaja me parto... total, q no m respetan el precio q tenia con el bono descuento... asi q les doy hasta el miercoles o asi... y si no... paypal todopoderoso q me manda la pasta de retorno..

ps: aunq me lo tomo con humor y demas, tengo q decir q estoy muy decepcionado por la actitud de la compañia Pandawill... y, aunq me sabe mal decirlo, tambien de @Yukki que es la que me dijo en dos ocasiones lo de "en dos dias"... sera que en china tienen una concepcion diferente del tiempo? cuando tenga un ratin pondre un historico de las conversaciones completas con la empresa para q os echeis unas risas
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me han dicho que no lo tienen en negro pero sí en blanco, que si queria lo cambiara, pero al final he dicho que me cancelen el pedido y lo pediré a algun vendedor de Aliexpress que además incluye una funda tipo libro.

Un saludo.
 
Yo viendo que sigo en processing desde hace 14 dias y no tienen stock mas los problemas que esta dando lo he cambiado esta mañana por el N9500, me ha dicho que el lunes me lo mandan, a ver si es verdad y me llega antes de que acabe el mes.
 
Yo viendo que sigo en processing desde hace 14 dias y no tienen stock mas los problemas que esta dando lo he cambiado esta mañana por el N9500, me ha dicho que el lunes me lo mandan, a ver si es verdad y me llega antes de que acabe el mes.

+1

YO lo he cambiado por el mismo. Me tiene buena pinta, acaba de salir, asi que a ver si se lo compra más gente, jejeje
 
Te equivocas amigo, el MIZ Z2 sólo tiene 2gb de ROM, tenlo en cuenta, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba